Monday, January 27, 2014

Las Vacunas y su razòn de ser


Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 






"LIBERTAD ES SEGURIDAD"



¿QUE TIENEN LAS VACUNAS?

SALEN PRUEBAS DE QUE CONTIENEN ALUMINIO, MERCURIO, FORMALDEHÍDO Y GLUTAMATO MONOSÓDICO.

Si alguna vez se preguntó que contienen las vacunas, de acuerdo al sitio web del Centro de Control de la Enfermedad de los EUA (CDC), los siguientes ingredientes son añadidos a las vacunas rutinariamente:



• ALUMINIO – Un metal tóxico que puede ocasionar DEMENCIA Y ALZHEIMER.
• ANTIBIÓTICOS – Que promueven el desarrollo de “supercrobios” o bacterias ultra resistentes a los antibióticos y que matan a decenas de miles de personas al año.
• FORMALDEHIDO – Una sustancia química PARA EMBALSAMAR CADÁVERES. Es en extremo tóxica para el sistema nervioso ocasionando CEGUERA, DAÑO CEREBRAL Y ATAQUES EPILÉPTICOS. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EUA (USDHHS) admite abiertamente que el formaldehido OCASIONA CÁNCER. Puede revisarse el sitio web del Programa Nacional de Toxicología en el Doceavo Reporte sobre Carcinogénicos. (http://ntp.niehs.nih.gov/?objectid=03C9AF75-E1BF-FF40-DBA9EC0928DF8B15) en donde omiten mencionar su presencia en las vacunas. Este es el “secretito” que guardan entre el gobierno y la industria de las vacunas. Pero si dicen que “…el formaldehido ocasiona LEUCEMIA MIELOIDE Y FORMAS RARAS DEL CÁNCER como el sino nasal y el nasofaríngeo”.
• GLUTAMATO MONOSÓDICO (MSG) - Un NEUROTÓXICO conocido como "excitotoxina." Ocasiona que las neuronas del cerebro se sobre estimulen hasta el punto de morir y que es agregado a muchos alimentos bajo el seudónimo industrial del “quinto sabor” y que provoca el “síndrome del restaurante chino” con jaquecas migrañosas, dolor estomacal, y en extremo, daño al sistema endocrino. Pero eso es lo que le inyectan a los niños.
• TIMEROSAL - Un compuesto de metil-mercurio que ocasiona DAÑO NERVIOSO DE SEVERO A PERMANENTE Y ES ALTAMENTE TÓXICO PARA EL CEREBRO. Nunca deberíamos tocar, ingerir o inyectar Mercurio, porque NO EXISTE NINGUNA DOSIS SEGURA. Sin embargo, el sistema medico y la industria de las vacunas MIENTEN cuando dicen que las vacunas no tienen Mercurio, ya que hasta el CDC admite que todavía lo incluye como ingrediente.

Además, Los Programas Nacionales de Toxicología admiten en sus propios documentos que:
• Las Vacunas "...pueden producir pequeñas pero medibles elevaciones del Mercurio en la sangre."
• "Se sabe que el Timerosal cruza la barrera sanguínea del cerebro y la placenta."
• Los "...riesgos del timerosal incluyen la neurotoxicidad y la nefrotoxicidad."
• "...perfiles toxicológicos similares entre el etil-mercurio y el metil-mercurio eleven la posibilidad de que la neurotoxicidad se presente aún a dosis bajas de timerosal."
• "... no existen normas de exposición segura al etil-mercurio que es un metabolito del timerosal."
• "...la evaluación determine que el uso del timerosal como conservador en las vacunas podría resultar en una absorción de Mercurio durante los primeros seis meses de vida que exceda las normas recomendadas por la Agencia de Protección Ambiental de EUA (EPA)..."
•”...En los EUA, el timerosal está todavía presente en algunas vacunas infantiles así como en ciertos productos biológicos recomendados durante el embarazo. El timerosal continua siendo un conservador aún en vacunas para adolescentes y adultos y se sigue usando internacionalmente. "

Luego el reporte continua diciendo que la FDA ha estudiado el timerosal y LO ENCONTRÓ PERFECTAMENTE SEGURO. También afirma que los fabricantes de vacunas “trabajan” para eliminar el timerosal, pero en realidad se siguen fabricando con este conservador.

A propósito, este reporte también revela que la FDA exige conservadores como el timerosal solamente en vacunas “multi-dosis” (que contienen más de una dosis de la vacuna). Las farmacéuticas podrían, si quisieran, fabrican vacunas de dosis simple y sin mercurio/timerosal, pero eligen no hacerlo porque no es tan rentable. Como admite el mismo reporte, “los conservadores no se requieren en vacunas de dosis simple. Las vacunas multidosis son preferidas por los médicos e instituciones porque son más baratas por dosis y ocupan menos espacio.”

ASÍ ES QUE LA RAZÓN POR LA CUAL LOS NIÑOS ESTÁN SIENDO VACUNADOS SE REDUCE A QUE LOS INVOLUCRADOS HAGAN MÁS DINERO Y AHORREN ESPACIO DE ANAQUELES.

¿EL MERCURIO EN LAS VACUNAS ES UNA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN?
Muchos escépticos y médicos dicen que no hay tal cosa, que no existe mercurio en las vacunas, y que la sola sugerencia no pasa de ser una “trasnochada teoría de conspiración”. Esto solo muestra la ignorancia prevaleciente sobre el como se fabrican y que contienen las vacunas que le endilgan a la gente.

Todo lo que tienen que hacer es visitar el sitio web de la CDC adonde se admite abiertamente la lista de sustancias químicas en uso corriente. No es pues una teoría de la conspiración sino el status quo de la elaboración de vacunas.
Y en caso de que la CDC elimine esta página, aquí va una copia de la misma tomada el 22 de Octubre de 2012 mostrando exactamente los aditivos y conservadores de las vacunas:

¿Dolor de cabeza después de una vacuna? ¿Podrían ser los aditivos químicos royendo el cerebro?

El efecto secundario más común de la aplicación de vacunas es el dolor de cabeza. La CDC admite que más del 30% de los que las reciben experimentan jaquecas o migrañas. ¿Que puede haber en las vacunas que provoque esos síntomas, incluido daño cerebral? ¿Que tal el Mercurio, el Formaldehido, el Aluminio o el GMS?

Aún si uno cree en la teoría de las vacunas como algo útil para entrenar al sistema inmunológico a que reconozca los patógenos, la pregunta es: ¿HAY ALGUIEN QUE CONSIDERE ADECUADO –en especial un médico- INYECTAR HUMANOS CON MERCURIO, FORMALDEHIDO, ALUMINIO Y EL GMS?

El argumento de los enganchadores de vacunas es que estas contienen solo cantidades diminutas de esas sustancias tóxicas y por lo tanto está bien inyectarlas. Pero este argumento tiene un error fatal: los niños de EUA están recibiendo ¡MÁS DE 20 DOSIS DE VACUNAS ANTES DE CUMPLIR 6 AÑOS!
¿Cuál es el efecto acumulativo de esas vacunas, sumando el mercurio de las amalgamas y fuentes dietéticas? ¿Cuál es el efecto del mercurio inyectado sobre un niño inmuno-deprimido o con una condición de deficiencia nutricional crónica?

Los científicos no conocen las respuestas porque nunca se han conducido los estudios correspondientes. Así es que pretenden que nada mas no sucederá y siguen endilgando más y más vacunas a infantes, niños y embarazadas. Están jugando a la ruleta rusa con los niños adonde cada vacuna aplicada podría ocasionar ataques, coma, autismo o la muerte.

¿Porque no se ofrecen vacunas limpias de aditivos tóxicos?
Si se supone que las vacunas son buenas para nosotros, ¿Porque contienen tantos aditivos nocivos? Si nadie quiere mercurio en su atún, el GMS en el emparedado, y ciertamente nadie quiere beber formaldehido en su soda. Entonces ¿POR QUÉ PERMITIMOS QUE NOS INYECTEN ESTAS SUSTANCIAS TÓXICAS? E igual de importante ¿PORQUE NO OFRECE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA VACUNAS LIMPIAS? ¿SIN SUSTANCIAS QUE DAÑEN EL CEREBRO?

Hay que pensar: Cuando compramos alimentos saludables queremos que no contengan ni mercurio, ni aluminio, ni GMS y menos el formaldehido. NADIE EN SU SANO JUICIO COMERÍA CONSCIENTEMENTE ESOS VENENOS NEUROTÓXICOS. Aun así, y asombrosamente, ESA MISMA GENTE HACE FILAS PARA QUE LOS VACUNEN CON ESOS MISMOS VENENOS con la justificación de que, de alguna manera, “esa inyección será buena para mí”.

Absurdamente la industria de las vacunas nos dice que ESOS INGREDIENTES TÓXICOS SON AGREGADOS INTENCIONALMENTE ¡PARA QUE LAS VACUNAS FUNCIONEN MEJOR!
Sí, esa es la razón: el Mercurio mejora las vacunas y trabajan mejor, insisten.
Y si se duda que alguien pueda tener la cachaza de hacer tales declaraciones acudir al siguiente video:



con lo que, se insiste, “LOS NIÑOS MEJORAN SU CONDUCTA Y DESEMPEÑO MENTAL”.

Y esto no es inventado. Los medios masivos claman literalmente que el Mercurio es BUENO para los bebés. ¡LOS MISMOS QUE PROPALAN QUE LAS VITAMINAS PUEDEN MATARNOS, AFIRMAN QUE EL MERCURIO ES BUENO!

Pero aún hay más: pensábamos que la teoría de soporte de las vacunas era que virus debilitados darían al sistema inmunológico una especie de ensayo o entrenamiento para construir anticuerpos contra los “de a veritas”. ¿EN QUE PARTE DE ESTA TEORÍA ENCAJAN EL MERCURIO, ALUMINIO, FORMALDEHIDO Y GMS? ¿Se beneficia alguien de ser expuesto al formaldehido? Por supuesto que no. La sola idea es de suyo absurda.

Entonces, ¿existen las vacunas limpias? Le retamos a que encuentre alguna. Simplemente no existen para la mayoría de la población en su conjunto. Casi todas las vacunas de uso masivo son formuladas deliberadamente con aditivos neurotóxicos que no tienen nada que ver con la ciencia de las vacunas, PERO SÍ CON EL AUTISMO, EL ALZHEIMER, LA DEMENCIA PREMATURA, LA INMUNO-DEPRESIÓN, Y EL ENTORPECIMIENTO DEL FUNCIONAMIENTO CEREBRAL.

Las vacunas están diseñadas con aditivos químicos para envenenar a la población que deberían proteger.

Y ese es el propósito real de las vacunas: no proteger a los niños con alguna suerte de inmunidad, sino inyectar a las masas con un coctel de químicos que ocasionen daño cerebral e infertilidad: mercurio, aluminio, formaldehido y GMS.

El punto de todo esto es entorpecer la capacidad de iniciativa de la población para que nadie se atreva a pensar por sí mismo. Esto es precisamente el porque la mayoría de la gente “despierta” que aun queda en la sociedad es la misma que dice NO a las vacunas.

El sistema nos quiere a todos embrutecidos, ya que por supuesto, hace las cosas más fáciles de controlar. Solo hay que mirar la exposición de George Carlin con su brillante concepto de “Trabajadores Obedientes” .


El Sueño Americano
 
Por: George Carlin

Dicen que necesitamos más dinero para educación. Más libros, más maestros, más aulas, más escuelas. Necesitamos más exámenes para los niños. Y dirán, "bueno ya intentamos todo eso y los niños no pasan los exámenes. No se preocupen por eso, vamos a bajar la dificultad" y eso es lo que hacen en muchas escuelas.

Bajan la dificultad para que más niños puedan pasar, más chicos pasan, mejor se ve la escuela, y todos felices y el coeficiente intelectual del país cae otros 2 ó 3 puntos. Y pronto lo único que necesitarás para entrar es un puto lápiz. "¿Tienes un lápiz? métete ahí, clase de física!".

Luego todos se preguntan porqué otros 17 países gradúan más científicos que nosotros. Educación!. Los políticos conocen esa palabra, la usan con ustedes. Tradicionalmente los políticos se han escondido detrás de 3 cosas: la bandera, la biblia y los niños. "Ningún niño será relegado, ningún niño será relegado". ¿Oh sí?, no hace mucho hablaban de darles ventaja de salida. Ventaja - Dejar atrás. Alguien está perdiendo terreno aquí.

Pero hay una razón. Hay una razón para todo esto. Hay una razón por la cual la educación apesta. Y es la misma razón por la que jamás, jamás se arreglará, nunca se pondrá mejor, no busquen eso, sean felices con lo que tienen. Porque los dueños de este país no quieren eso. Estoy hablando de los verdaderos dueños ahora. Los grandes dueños y ricos, intereses que controlan las cosas y toman todas las decisiones importantes. Olvídense de los políticos. Los políticos son puestos allí para darles la idea de que tienes libertad de elegir. No la tienes. No tienes elección. Tienes dueños. Son tus dueños. Son dueños de todo. Son dueños de las tierras importantes, controlan las corporaciones. Hace tiempo que fueron comprados y pagados por el Senado, el Congreso, las legislaturas, los municipios, tienen a los jueces en sus bolsillos traseros y son dueños de los grandes medios, así pueden controlar toda la información que recibes.

Te tienen de las pelotas, gastan billones de dólares cada año haciendo lobby, haciendo lobby, para conseguir lo que quieren. Bueno, sabemos lo que quieren. Quieren más para ellos, y menos para todos los demás, pero te diré qué no quieren: no quieren una población de ciudadanos capaces de pensar críticamente. No quieren gente informada, educada y de pensamiento crítico. No están interesados en eso, eso no los ayuda, eso va contra sus intereses. Así es. No quieren personas suficientemente listas como para sentarse y pensar en cómo están siendo engañados por un sistema que los tiró por la borda hace 30 años. No quieren eso.

¿Sabes lo que quieren?. Quieren Trabajadores Obedientes, Trabajadores Obedientes. Personas que sean lo suficientemente inteligentes para operar las máquinas y hacer el trabajo administrativo, y lo suficientemente estúpidas para aceptar pasivamente todo este aumento de trabajos de mierda, con mala paga, más horas, reducción de beneficios, el fin de las horas extras, la pensión que desaparece cuando vas a buscarla. Y ahora van por el dinero de tu seguridad social, quieren el maldito dinero de tu jubilación, lo quieren de vuelta para dárselo a sus amigos criminales de Wall Street, ¿y sabes algo?, lo tendrán, lo tendrán todo tarde o temprano porque son los dueños de este maldito lugar.

Es un Gran Club y tú no estás en él, tú y yo no estamos en el Gran Club. Además, es el mismo Gran Club que usan para machacarte la cabeza todo el día cuando te dicen qué debes creer. Todo el día machacándote la cabeza con sus medios, diciéndote qué creer, qué pensar y qué comprar. La mesa ha sido inclinada amigos. El juego está arreglado y nadie parece darse cuenta. A nadie parece importarle. Las buenas personas trabajadoras y honestas, oficinistas, obreros, no importa qué color de camiseta tengas, las buenas personas trabajadoras y honestas continúan, (estas personas de vidas modestas), continúan eligiendo a estos adinerados chupa-penes, a los que no les importas en lo más mínimo, no les importas en lo más mínimo, no les importas un carajo, no se precupan por tí para nada, para nada, para nada.

Y nadie parace darse cuenta, a nadie parece importarle. Los dueños cuentan con eso: el hecho de que los americanos probablemente continuarán obstinadamente ignorantes del gran pene rojo, blanco y azul que le meten en el culo a diario. Porque los dueños de este país saben la verdad, se llama el Sueño Americano: porque tienes que estar dormido para creértelo.

Geroge Carlin

No comments:

Post a Comment