Sunday, January 19, 2014

El Holocuento


Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 






"LIBERTAD ES SEGURIDAD"




Muchos se preguntaran cual ha sido el peor exterminio o genocidio practicado por el hombre.
Atribuimos al genocidio practicado por la Alemania "nazi" como el peor.
Pero la historia y la posibilidad de indagar mas allá de la desinformación que nos rodea, me ha animado a recolectar algunos datos y mostrarles; otros participantes de barbaries mucho peores. A fin de aclarar lo sucedido.

(Si algún dato hay por corregir por favor avisar para modificar)


-FMI, Banco Mundial y Estados cómplices (1970 hasta hoy): 20 millones de personas por año 

-Imperio Español (conquista de América): 100 millones 

-Mao (opositores, hambrunas dirigidas): 70 millones 

-Stalin (opositores, minorías nacionales, judíos, hambrunas dirigidas): 50 millones 

-Imperio Japonés (China, Corea, sudeste asiático, décadas del 30 y 40): 40 millones 

-Estados Unidos (Nativos Norteamericanos, Centroamérica, Alemania, Japón, Corea, Vietnam, Irak, Afganistán): 12 millones

-Hitler (eslavos, gitanos, comunistas, homosexuales): 10 millones ( cifra sin datos fiables posiblemente muchos menos) (Judios, 6 millones segun la "historia")
En el proceso de investigación solo se encoraron 1 millon de personas en total en su mayoría muertes por tifus y bombardeos de los aliados de EE.UU.

Todos este escenario enmarcado bajo un contexto en su mayoría exagerado y desorbitado; endulzado bajo el yugo de la desinformación.

La mayoría de los testimonios de sobrevivientes son falsos. ¿Y por qué?

Una de las razones para creer que el Holocausto es una gran mentira exagerada, es que los Judíos afirmaron haber sido asesinados en cámaras de gas, en grandes grupos a la vez. 

En términos de números, el "holocausto" es una exageración. Es un Holoinvento o un holocuento, mas no un holomito. El número de judíos que murieron bajo el control de los nazis era menos de un millón, NO "seis". La mayoría de ellos murieron de "tifus" y epidemias. La otra gran parte murieron de inanición y falta de atención médica como resultado de los bombardeos aliados contra las líneas de suministro de alimentos y medicinas. La guerra alemana contra el tifus era la verdadera razón de afeitar cabezas, fumigar edificios y cremación de cadáveres. 

Otra cosa que contradice las mentiras de los “sobrevivientes” es que el número de Judíos que dicen que murieron en los campos, es erróneo. Seis millones de Judíos fueron supuestamente asesinados en el Holocausto, cuando ni siquiera una cantidad tal existido en Europa, por no hablar de Alemania. “En 1939, había cerca de 15,7 millones Judíos en el mundo. Después de la Segunda Guerra Mundial, ese número había aumentado a más de 18 millones Judíos. Lo que significa que de los 15 millones Judíos originales del planeta, 6.000.000 fueron gaseados supuestamente, dejando sólo algunos 9000000 aprox. Entonces, la población judía mundial se recuperó y se duplicó a más de 18 millones! en menos de nueve años. Una hazaña astronómica, que asombró a biólogos y pediatras por todas partes. ”

No sólo no fueron asesinados los judíos, sino que se les dió una elección. “Para eso hay que volver a Ilea Ehrenburg, jefe propagandista soviético durante la Segunda Guerra Mundial, que luego fué enviado a morir en Israel, quien acuñó el mítico número, el 22 de diciembre 1944 ante decenas de miles de judíos internados, dada la opción de quedarse a ser “liberados” por los comunistas o de ir con sus captores alemanes, no dudó en elegir la segunda opción! ” Así que demuestra que la población judía no fue forzada a campos de concentración totalmente.

Y no sólo tenemos la prueba visible del que el Holocausto es una mentira, encontramos también unos testimonios muy confiables: A la Cruz Roja Americana. Se le pidió que hiciera una investigación y búsqueda de los campamentos y cadáveres, ademas de eso se le exigió que hiciera informes precisos sobre sus hallazgos. “Dice el informe:” En la condición caótica en que quedó Alemania después de la invasión durante los meses finales de la guerra, los campos no recibieron abastecimiento de alimentos, a toda la hambruna declarada por el número creciente de víctimas. Y alarmados por esta situación, el gobierno alemán finalmente informó a la CICR (Comité Internacional de la Cruz Roja) el 01 de febrero de 1945 y marzo de 1945, las discusiones entre el presidente del CICR, y el general de las SS Kaltenbrunner dieron resultados aún más decisivos. El alivio, pudo de ahí en adelante, ser distribuido por el CICR, y un delegado fue autorizado a permanecer en cada campamento.
“(Vol. III, p. 83).”
Al leer esto, se puede concluir que los alemanes no mataron intencionalmente los Judíos en esa cantidad desorbitada, si no que se esforzaron por mantenerlos con vida. Muchas de las acusaciones hecha por los judíos en contra de los alemanes, involucraban las cámaras de gas, donde afirmaban ser despojados, afeitados y reunidos para ser asesinados en masa. Sin embargo, para que una cámara de gas que existe en una premisa, debe haber puertas herméticas y altas chimeneas, ninguna de las cuales se encuentran en los antiguas “campos de la muerte.” Además, no hay ninguna prueba de los Judíos gaseados con excepción de las denuncias formuladas por testigos falsos contratados. Según la Cruz Roja, “A pesar de que seis millones de Judíos hayan sido supuestamente asesinados en las cámaras de gas, ni un cuerpo encontrado ha sido nunca comprobado por autopsia muerto por envenenamiento de gas. Hemos reconocido montones de cadáveres de la Segunda Guerra Mundial, pero la mayoría de estas personas murieron de "tifus" o el hambre o por los bombardeos de aliados,y una gran parte de los que fueron asesinados eran Alemanes el equivalente a diez campos de fútbol deberíamos estar lleno de cuerpos gaseados, aún así, ningún cuerpo fue jamas descubierto” .

Los anteriores datos no quieren decir que el Holocausto no haya ocurrido. Es sólo un intento verosímil para demostrar que no fué de la manera que lo relataron los Judíos bajo el punzón amenazador de la elite. No sólo en los campos, sino en todo el mundo, la mayoría de la gente moría de hambre, del tifus y era bombardeada en la segunda Guerra Mundial. Nunca tuvieron evidencia estricta y real de lo sucedido como ellos dijeron a conveniencia, hubo indicios de que los efectos en la Europa de la II GM fueron muy diferentes a lo mostrado, no una historia que beneficiaría a los Judíos, dándoles una indemnización mensual por alguna cosa que era simplemente una hipérbole bastante exagerada.

Cabe destacatar dentro del contexto que la información y los testimonios de los sobrevivientes han ido cambiando a lo largo del tiempo, tan sólo un ejemplo: En el campo de concentración de Auschwitz existía una placa que anteriormente marcaba a más de 4 millones de judíos asesinados en esas instalaciones. Tiempo después la misma fue retirada misteriosamente y reemplazada con una nueva que cambió la cifra a poco más de 1 millón. Curioso no les parece?¿ Y Cómo explicar esto?.

El movimiento sionista estuvo tras  la utilización de la tragedia como el empuje que dio cabida a la creación del estado de Israel en el 1948. Debido a la falta de evidencia contundente en ese tiempo, se exageraron mucho los testimonios que condenaron a los nazis en Nuremberg y también en la asamblea de la ONU que también entregó gran parte de Palestina a los sionistas. Somos entonces espectadores de un instrumento de las altas esferas del poder para manipular la opinión pública y favorecer sus intereses. Incluso muchos judíos actualmente, sobre todo los de grupos organizados como el ultraortodoxo Neturei Karta se han dado cuenta de esto, y protestan exigiendo que en el mundo se de una clara diferenciación entre lo que es judío y lo que es sionista y estoy de acuerdo con ellos. El anticristo será sionista de origen israelita y gobernará desde Jerusalén, y para ello necesitará forjar un estado que le de las comodidades para ejercer su poder autoritario sin ninguna restricción moral y legal, desde Israel evolucionará hasta dar forma a ese estado anticristiano.

"Tercer templo"sinteticemos entonces los datos enumerandolos:

1. El químico Germar Rudorf del instituto Plank analizó tres muestras tomada de la llamada cámara de gas de Auschwitz. No se encontró cianuro. Despues analizó una muestra del edficio de desinfección de Auschwitz. La cantidad de cianuro era alta. 
2. El "museo" de Auschwitz sorprendido por esos análisis los repitió y obtuvo los mismos resultados. 
3. El cientifico fue a parar a la carcel por sus estudios. El holocausto no se puede estudiar. Solo se puede mentir sobre el mismo. 
4. En 7 paises del mundo te envian a la carcel por dudar de algun hecho del holocausto. Hoy día hay historiadores, científicos y gente honesta en la carcel por estudiar el holocausto y no estar de acuerdo con la versiín judía (es decir la versión oficial). 
5. El director del "museo" de Auschwtiz reconoció ante la cámara al historiador judío David Cole que la llamada cámara de gas fue un refugio antiaereo de los alemanes desde 1942 al 1945 que es cuando se supone que ocurrió el exterminio. Despues de la guerra se transformó para que pareciera una cámara de gas. 
6. No hay una sola foto aérea de Auschwitz tomada durante la guerra que muestre los agujeros en el techo de la llamada cámara de gas por donde se supone que se introducia el gas ya que no se hicieron hasta terminada la guerra. 
7. La temperatura a la cual el zyclon-B es gaseoso es 25.3ºC. Temperatura que no se alcanzó en Polonia ningun día durante la guerra. Además el aleman que intentase introducir gas por los agujeros moriría el mismo. 
8. Tras la guerra se hicieron numerosos estudios forenses a los cadáveres encontrados. Ninguno mostró muerte por gas. 
9. La cruz roja estuvo presente en todos los campos de concentración y al igual que los alemanes apuntaba rigurosamente los muertos y las causas. La cifra que declararon de muertos (judíos y no judíos), que coincide con la de los alemanes es de 271.000. 
10. La enciclopedia británica cifraba la población mundial de judíos en 1939 en unos 300.000 judios más que en 1948. Muy posteriormente esas cifras se cambiaron para que encajaran con la version judía de la mentira.  
11. En la primera guerra mundial los judios ya hablaron sobre 6 millones de muertos judios. Aquella vez no coló. Ver imagen del periodico. 
12. El número 6 millones es un numero místico para los judios. En el talmud (el móximo libro del odio y supremacia racial) se dice: "y volveran todos a la tierra prometida menos 6 millones de judíos". 
13. Tanto Churchill, Eisenhower como De Gaulle escribieron varios libros sobre la segunda guerra mundial. En esos libros no hay una sola mención al holocausto, cámara de gas o exterminio de judíos. 
14. El diario de Ana Frank fue escrito con un bolígrafo que no se fabricó hasta 10 años despues. ¿jocoso no? 
15. Tanto Ana Frank como su padre estuvieron enfermos durante su estancia en Auschwitz. Ambos fueron atentidos en la enfermeria PARA CURARLOS. 
16. Ana Frank no murió asesinada sino de tifus. Al final de la guerra no llegaban ni comida ni mediamentos a los campos con lo que hubo muchas muertes de internos de hambre y tifus. 
17. Cuando los comunistas judíos mataron a la familia del zar intentaron por todos los medios deshacerse de los cadaveres con acido y quemandolos. Aun asi se han encontrado los restos y analizado. Sin embargo tenemos que creernos que 6 millones de judios han desaparecido sin dejar rastro alguno. ¿Donde estan las fosas, los restos? ¿Algo? 
18. Los cadaveres en el suelo dejan restos químicos. Un cientifico analizo el suelo de Dachau y no encontro restos humanos. 
19. Tras la guerra los judíos alegaban que en todos los campos de concentracion habia cámaras de gas. Tras analizar todos los campos de concentración que se encontraban en suelo aliado (unos 16 creo) NO SE ENCONTRO UNA SOLA CAMARA DE GAS. Dijeron entonces que solo había camara de gas en suelo comunista. Es decir mintieron y se descubrió la mentira por las claras. Pero algunos tienen licencia para mentir y que no se dude de ellos. 
20. Hay cientos de fotografías tomadas durante la segunda guerra mundial que se ha visto que son falsificaciones como por ejemplo el humo saliendo del supuesto gran crematorio de Auschwitz (que por cierto se contruyó despues de la guerra). 
21. En los crematorios de verdad de Auschwitz solo cabía una persona. Nada que ver con lo que muestra en películas manipuladoras como la lista de Schindler. 
22. Hitler fue financiado por los bancos judíos de wall street y Alemania. Ademas de Prescott Bush,Henry Ford,Rockefeller,GM,Thyssen, y Krupp entre otros. Sin contar con la preparación por los Rothschild. 
23. Himmler asistio al congreso mundial sionista. 
24. Himmler emitió una orden para que se extremaran las medidas para que el número de muertes en los campos no creciera. ¿Por qué se oculta esa orden escrita? 
25. Un oficial alemán fue condenado a muerte por los alemanes por su trato inhumano a los prisioneros. Repito porque esto es fuerte. Un oficial aleman fue condenado a muerte por un tribunal aleman por trato inhumano a los prisioneros. ¿se fijan? 
26. La placa de Auschwitz fue cambiada en 1989 bajando la cifra de muertos de 4 millones a 1.1. juegan con la verdad, juegan con nosotros y juegan desinformando.






No comments:

Post a Comment