Friday, August 2, 2013

Conforman Morena familiares y amigos de AMLO y de sus colaboradores

Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 






En la organización, que ahora busca convertirse en partido político, figuran cuatro familiares directos de López Obrador, así como amigos y parientes de sus colaboradores.

Hermanos, un hijo y una sobrina y amigos  de Andrés Manuel López Obrador, así comoesposas, yernos, hijos y amigos de sus colaboradores forman parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), liderado por el ex perredista tabasqueño, que ahora busca convertirse en partido político.

El diario La Razón dio a conocer que en la composición de la organización figuran Pío y Ramiro López Obrador, hermanos del ex candidato presidencial, ambos comocomisionados nacionales de Morena en Chiapas, así como su hijo, Andrés López Beltrán, quien es comisionado en Tabasco. Otra familiar directa de López Obrador vinculada al Movimiento es su sobrina Helena Hernández Obrador, tesorera del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Campeche.

Conforman Morena familiares y amigos de AMLO y de sus colaboradores
Los familiares de López Obrador, José Ramiro López (su hermano) Pío López (hermano) y José Ramón López (hijo) colaboran en la organización de Morena, que se alista para pedir su registro como partido político. (Foto: Iván Stephens/Cuartoscuro)

Además de los familiares de López Obrador, en la coordinación del Morena también se encuentran parientes y amigos de sus colaboradores. Un caso es el de Nicolás Mollinedo Bastar, su ex chofer y ex jefe de ayudantes, cuyo primo, Rafael Fernando Marín Mollinedo, es presidente del Comité Directivo Estatal de Morena en Quintana Roo.

El yerno de Ricardo Monreal (ex coordinador de campaña de López Obrador y actual coordinador del Morena en Guanajuato y diputado federal), Sergio Garfias, ocupa la Secretaría de la Juventud del Morena en Zacatecas. El asesor de Monreal durante su gubernatura en esa entidad, Luis Medina Lizalde, ahora lidera al Movimiento local.

Los ex colaboradores de López Obrador como jefe de gobierno, Bertha Elena Luján y David Cervantes Peredo, ocupan cargos en la organización y colocaron a su hija y su esposa, respectivamente, en cargos de coordinación estatal. Casos similares son los deJavier Lamarque Cano y María de Jesús Páez, ambos amigos de López Obrador, quienes además de tener puestos directivos en Morena, tienen a sus hermanos en la nómina de la organización.

Los otros casos referidos por el diario son el del esposo de Layda Sansores, integrante del “gabinete legítimo” del tabasqueño, quien coordina el comité de Morena en Campeche; y dos amigos y empleados de Jaime Bonilla Valdés, promotor del voto a favor de López Obrador en Estados, que forman parte de su equipo en Morena de Baja California.





Ya se arrepintieron de ser pejendejomorenozombies? Ya les cayó el veinte? o siguen de pendejo útil? Escuchen pendejines todo lo que crees que sabes es porque lo aprendiste. El gran problema es la falta de capacidad para ver las cosas con claridad he ahí los pejendejomorenozombies y todo el resto que hacen presencia para adorar a sus verdugos. Los Pendejos útiles son una amenaza y el peor peligro para México. Son invenciblemente pendejos, son lo que obstaculizan que México progrese ya que evitan la unión sin políticos hacia un futuro con calidad de vida. UN FIN COMUN. Ya estamos en el 2013, ya por lo que más quieran, si para estas fechas una persona sigue creyendo en la partidocracia es porque tiene serios problemas en el cerebro. Ya despierten y dejen ser parte del problema. Empiecen por ignorar a la clase política partidista y sus pendejas reuniones como la defensa del petróleo que babosada. Nota: Leer, estudiar y ser profesionista no quita lo pendejo. Mierda entra mierda saldrá. Tyler Durden

No comments:

Post a Comment