Friday, January 4, 2013

"Disney" Uno de los mayores engaños de todos los tiempos

Disneyland y Disneyworld son mundialmente famosas y el orgullo de América. Son también centros extremadamente importantes para los Illuminati, ya que se utilizan para crear esclavos mentales. Disneylandia está también involucrado en proveer un lugar para los rituales, la pornografía y otras actividades satánicas. En términos de engaño, las películas Disney y los Parques de Diversión Disney están calificados como los mejores engaños.

Según esclavos desprogramados ex-Illuminati, los Illuminati en los años sesenta necesitaban cambiar su programación fuera de las bases militares, irradiada en las bases militares. Su objetivo era tener algún lugar donde gente de todas partes del mundo pudiera venir sin levantar ninguna sospecha, y un lugar que sería la coartada perfecta para muchas de sus actividades criminales.

Según un testigo, los Programadores Illuminati se alegraron muchísimo de utilizar Disneyland como una importante base Illuminati para sus actividades criminales. Bajo el disfraz de entretenimiento mundial, llevaron a cabo blanqueado de dinero, blanqueado de esclavitud infantil y control-mental. Ellos apodaron Disneyland “el pequeño sindicato de control-mental”.

Cuando secuestraban a un niño de 3 o 4 años, ellos podían torturar al niño y luego ponerlo en un paseo como una rueda de la fortuna o carrusel, que primero le creaba disociación del dolor, para luego seguir con algunas secuencias de comandos de programación de cuento de hadas. Un niño secuestrado, mientras esperaba ser recogido por un guardián Illuminati no-padre u otro podría ser mantenido feliz y distraído mientras esperaba que lo recogieran. Durante años, Disneyland fue un centro Illuminati para muchas de sus actividades a nivel mundial.



Ahora Disney ha creado otros sitios en todo el mundo, tal como EuroDisneyland a 20 millas al este de París y Tokio Disneyland. Tokio Disneyland, en 1991 tuvo la asistencia de 16 millones de personas. Con tales enormes multitudes, no toma demasiada imaginación pensar cómo los Illuminati han sido capaces de hacer astutas actividades criminales justo frente a las personas, y el público nunca lo ve, en medio de toda la actividad. EuroDisney ha sido un asunto de pérdida de dinero, pero los saudíes, quienes se benefician de su control-mental le dieron a Disney el dinero para mantenerlo financieramente en el negocio.

Las Grabaciones Walt Disney es la más grande etiqueta de discos para niños en el mundo. Disney, a través de sus películas, libros, juguetes, discos, etc. ha hecho un tremendo impacto en los niños del mundo. Su película “Regreso a la Montaña Enbrujad” fue una de las más poderosas promociones de brujería jamás hecha. Colas de pato, que tiene deliberados detonadores de control-mental de Monarca escritos dentro del guión es también transmitido en Polonia y en la antigua Unión Soviética.

Desde la época del Imperio Romano (por lo menos, si es que no antes), el liderazgo oligárquico, que ha estado en control, tanto de las Religiones de Misterio y de la aristocracia europea han sabido acerca de PAN y CIRCO. Pan y Circo se refiere el concepto que SI a las masas de gente se les da entretenimiento y alimentos básicos, ENTONCES es fácil de controlar.

Las películas de Walt Disney han jugado un papel clave proporcionando entretenimiento para las masas, para asegurar el control Illuminati. El amigo de Walt Disney, el profeta masónico H.G. Wells, en su libro, Una Utopía Moderna, dice que habrá muchísimos shows en el Nuevo Orden Mundial.

La Sociedad del Mundo Futuro en una reseña de libro en su publicación Encuesta Anual Futura, 1993, (edición Michael Marien, Bethesda, MD: Sociedad Mundial Futura, Pág. 91) describe a Disney:
“El control de productos [tales como el entretenimiento] y el acceso a los productos se traduce en control sobre las personas. ‘Los Estados Unidos postmodernos es una masiva carrera de productos desconectados, cada uno buscando un momento de nuestra atención.”

El mundo de productos es nuestro soma, y el entretenimiento es la forma actual de discurso público. El Mundo de Walt Disney se extendió sobre 27,400 acres de pantano de la Florida central y matorrales, “es la pieza ideológicamente más importante de tierra en los Estados Unidos”. Lo que está pasando aquí es la quinta esencia del estilo estadounidense.

Es visitada por más de 30 millones de personas por año – no solo un centro importante de peregrinaje de la clase-media en los Estados Unidos, sino que por ahora el centro de entretenimiento más importante en el mundo. Es claramente Oz, utopía como instrumento de mercadeo”.


Dos hermanos Disney, Walt (Walter Elías) y Roy O. Disney han estado en el centro de la creación de parques de atracciones y de populares películas Disney. En tiempos más recientes, dos otros hombres, Eisner y Katzenberg han sido notables en Disney. Eisner y Katzenberg, así como otros serán discutidos más adelante.

Uno de los directores Disney, Víctor Salva fue declarado culpable de abusar sexualmente de un niño y de filmar uno de los abusos sexuales. Recientemente, el Director de Disney Salva produjo la película de Disney “Polvo” (Powder). El abuso sexual de Víctor Salva y su condena fueron cubiertos por artículos en los periódicos, tales como Robert W. Welkos del Times de Los Ángeles, en periódicos como The Oregonian, miércoles 25 de octubre de 1995)

El impacto de los hermanos Disney es monumental. Las camisetas de Mickey Mouse pueden haber sido portadas por nativos de todo el mundo. Disney World y Disneylandia son la búsqueda de un gran segmento de la humanidad, quienes a menudo estiman que estas partes son el punto culminante de su vida. Lo que es altamente estimado entre los hombres es una abominación de Dios, según la Palabra de Dios.

La biblia, arbitrariamente, hace esta afirmación, pero lamentablemente la investigación de este autor, en los últimos años demuestra que un minucioso examen de Disney y la estima de la humanidad para las cosas de “Disney” justifican la expectativa bíblica. En otras palabras, como lectores de este artículo se darán cuenta que, detrás de la apariencia de integridad y pureza de los hermanos Disney y sus creaciones yacen abominaciones y algunos de los aspectos más grotescos del ocultismo generacional que el mundo jamás haya visto.

El Reino Mágico de Disney se ha convertido en una Institución estadounidense que afecta a personas de todo el mundo, desde la cuna hasta la tumba.

J. Disney Y El Control Mental

Una vez que esté familiarizado con los guiones de programación, el lector solo necesita ver las “Aventuras en el País de las Maravillas” de Disney que sale en la televisión por la mañana, para ver el control-mental de Disney en funcionamiento.

En el lapso de pocos minutos, este autor ha visto a un conejo blanco crear “un mundo en su mente” (la cita es lo que decía en el programa) con un anillo, observando a Alicia pasar a través de los espejos, observaba al Conejo Blanco [el programador] leer un libro a una niña pequeña, y el programa le decía al televidente “¡El Conejo Blanco es nuestra única esperanza!”.

Los alters más profundos de los esclavos Illuminati que están programados para espionaje, para espiar y chantajear y seducir y asesinar, les dan programaciones para que vivan en un mundo de fantasía. Ellos nunca tocan base con la realidad. Mucho de este tipo de programación se ha llevado a cabo en Disneyland.

Los visitantes de Disneyland son llevados en bote donde cantan un tema musical de muñecas alrededor del mundo “Es un mundo muy, pero muy pequeño”. Esta parte del mundo de muñecas de los parques de atracciones son usados para programar alters asesinos y de espionaje. La canción y las muñecas juegan importantes papeles en esta programación de control-mental del alter. Algunos esclavos en edades de aproximadamente 19 años, tienen este tipo de programación de prueba para asegurarse de que esté sólidamente en su lugar.

La canción “Es un Mundo Pequeño” fue compuesta por los hermanos Sherman para Disney originalmente, como un tema para un un paseo a la Feria Mundial de Nueva York ’63-65’.

Ellos nacieron en la Ciudad de Nueva York, y ambos se graduaron de la Escuela Secundaria de Beverly Hills. Ellos escribieron canciones Disney para por lo menos unas 29 películas. Los esclavos mentalmente controlados, que repetidamente se tropiezan entre sí, pero no saben porqué, serán encontrados diciendo, “Es un mundo muy, pero muy pequeño”. Ambos rituales y programaciones siguen llevándose a cabo en los parques de Atracciones Disney durante día y noche.

Steven Rockefeller y Walt Disney viajaron y pasaron tiempo juntos con el Dr. Hadleyh Cantril, un experto del establecimiento en el comportamiento humano. (Vea There Was Once A Time of Islands, Illusions and Rockefellers - Harcourt Brace Jovanivich, 1975).

Cuando Walt Disney comenzó el Mundo de Walt Disney, el envió a Card Walker a la capital de Florida para solicitar "un intercambio", y el gobernador se lo concedió a Disney. Lo que esto significó es que la propiedad de Disney en Florida estaba totalmente controlada bajo la jurisdicción de Disney, tenían sus propias leyes, su propia fuerza policial, sus propios hospitales y su propias tasas de impuestos.

Ninguna autoridad exterior interferiría con la jurisdicción de Disney. Las finanzas de DisneyWorld serían intocables y estarían fuera de la vista del estado de Florida. Nunca se había regalado tanto poder. DisneyWorld se convirtió en su propio sindicato criminal dentro del sindicato. Los parques de atraccioneds de Disney eran como una ciudad dentro de una ciudad.

Tienen allí sus propias fuerzas de seguridad y la policía local permite a las fuerzas de seguridad de Disney cuidar su territorio. Disney tiene sus propias políticas (leyes). Algunas de las fuerzas de seguridad pueden ser indentificadas en ropas civiles, con estilos de corte de cabello limpios y tienen dispositivos de comunicación.

Las fuerzas de seguridad tienen una sala de jefatura en donde monitores de televisión despliegan en vivo los puntos de salida en Disney, así como otras ubicaciones. El Más Buscado de América tiene un archivo bastante grande de niños que han sido secuestrados en los Parques de Atracciones Disney. Una padre que se separó de su niño cuando bajaba del tren, frenéticamente le dijo a un guardia que su niño había desaparecido.

El guardia la llevó a la sala de monitoreo, en donde vieron al secuestrador llevando al niño fuera del parquet, con el niño desplomado sobre su hombro. En ese corto tiempo, el secuestrador ya ha drogado al niño, le ha hecho un corte de pelo diferente y le ha puesto otra camisa. (Esta anécdota fue mencionada en "Dentro del Ratón", Pág. 52) Como ha sido escrito anteriormente, la trata de blancas es parte de Disney. Esta madre fue una de las pocas afortunadas que logró encontrar a su niño secuestrado.

Un experto informa que la policía de Disney es definitivamente parte de ese traslado y abuso de inocentes niños que son utilizados para los rituales ocultos. Además, las fuerzas de seguridad de Disney espían a sus propios empleados.

Los empleados no entran a los parques temáticos como los visitantes, ni se mueven en los alrededores como ellos. Tienen túneles subterráneos y entradas subterráneas, así como instalaciones para eso. Una víctima del control-mental mencionó que un túnel de entrada estaba en la montaña Matterhorn en Disneyland. (El Matternorn fue abierto por Walt y su buen amigo, Richard Nixon, quien viajó en el primer cochecito por la montaña).

Las producciones Disney le han proporcionado a los Illuminati la fachada para juntar ilusionistas, magos y artistas de efectos especiales sin despertar sospechas. Algunos de esos hombres fueron capaces de aplicar sus talentos para programar niños. Un ejemplo de sus talentos, los artistas de efectos especiales de Disney pudieron crear 16 cadáveres de apariencia muy realista para la película de 1989, Gross Anatomy.

Walt Disney, Inc. se ha asociado con los Laboratorios de Los Álamos y Sandía, dos otros grupos que están muy involucrados en el control mental y control de las personas, para desarrollar exploraciones corporales, marcas de marca y códigos de acceso para los visitantes de los parques temáticos de Disney. Cada uno de los Parques Temáticos de Disney, tal como Disneyland, DisneyWorld, EuroDisney, etc. tiene inmensas instalaciones subterráneas.

Estas instalaciones subterráneas permiten a muchos de los trabajadores entrar en áreas de paseos, a través de pasajes subterráneos. Cada instalación de un tema también tiene una vasta infraestructura subterránea a fin de mantenerla. Las áreas subterráneas contienen diseños de vestimentas y unidades de reparación, salas de prueba de vestuario, servicios sanitarios, cafeterías, unidades de seguridad, computadores, rampas para carga y grandes túneles de conexión.

Las áreas subterráneas tienen también salas de programación. Tiene sus propias centrales eléctricas y sistemas de agua, así como su propia fuerza policial. La compañía Disney emplea a 71,000 personas en varias ubicaciones, programas recientes de televisión usaron la cifra de 40,000 empleados de Disney. La gente está yendo y viniendo las 24 horas a los parques temáticos de Disney.

Tres turnos mantienen el negocio las 24 horas. Los equipos nocturnos mantienen y reparan los parques para los miles de gente que pronto llegarán por la mañana. Disneyland hace un apoyo natural para llevar a cabo el control-mental. Los artículos que venden son también apoyos naturales—tales como el reloj de Goofy ($19.95) el cual tiene manos que se mueven hacia atrás para confundir a un esclavo en cuanto a la hora que es.

¿Estaba Walt Disney consciente de cómo era Disneyland usada para programación? No cabe duda.

Disney vivió muchas de sus noches en Disneyland, y tenía un apartamento en la estación de bomberos, cerca de la estación del tren, en la Calle Principal (Main St.). Por las noches, si no estaba haciendo nada más, el deambularía por los terrenos de Disneyland, garabateando notas en su propio papel distintivo, en el cual dejaba instrucciones para que los trabajadores las siguieran el día siguiente.

Las notas dirían cosas como “Reemplace estas flores”, o “Mueva esa banca”. (Príncipe del Reino Mágico, Pág. 25)

Walt Disney sabía todo lo que sucedía dentro de su Reino Mágico. El Centro Epcot y los parques de atracciones Disney comercian toda clase de detonadores ocultos, incluyendo cristales, arco iris, magos, etc. que refuerzan la programación. El Centro Epco tiene dos pirámides de cristal a los largo de su “Viaje a la Imaginación".

Disneyworld tiene las Islas de Atlántida en su gira submarina. La Tierra de la Fantasía es una de las giras más usadas de Disneyland para propósitos de control mental. Cuenta con carruseles, música alegre, un castillo increíble, paseos en bote, caracteres de libros de cuentos, etc. El Castillo de la Bella Durmiente con sus torretas azules y sus agujas de oro es el objeto visual central de Disneyland.

Se cruza un Puente levadizo para entrar en él. Dentro de la Tierra de la Fantasía hay sitios de programación Illuminati, tales como "Las Locas Tazas De Té Enojadas", El carrusel de caballos del Rey Arturo y el bosque de Blancanieves.

En la lejana esquina del Ciadrado de Nueva Orleans de Disneyland está la Mansión Encantada. Esta mansión está diseñada para asustar y atemorizar, tiene un diseño ingenioso y muchos efectos especiales e ilusiones. Fantasmas realistas, un cuervo chillando, gritos y otras cosas de miedo dan la bienvenida al visitante.

Hologramas de tamaño natural son creados en la mansión Embrujada, y bailan en sincronía con la música para luego desvanecerse en ciertos puntos.

Hay un holograma de la cabeza de una mujer en una bola de cristal, que parlotea sin parar. Una buena carcajada para los programadores de un niño pequeño. Cuando usted está llegando hacia el final, tendrá la oportunidad de ver en un espejo donde el holograma de un fantasma se anidará a la par suya.

Star Speeder es otro gran lugar de programación en Disneyland. Fue la creación de George Lucas y los Ingenieros de Imágenes de Disney. La tecnología es prestada de Guerra de las Galaxias, y es similar a volar simuladores usados por los militares para entrenar a los pilotos. El hotel Disneyland ofrece Desayunos de Carácter, en donde los niños comen el desayuno con caracteres de Disney, para gente que ha hecho arreglos especiales.

Fuerzas Especiales estadounidenses, que llevan a cabo el control mental, son propietarios de dos hoteles cerca de Disney World, y los Mormones tienen uno también. La Granja de Knott Berry con su Ciudad Fantasma, Parque de Atracciones y sus temas de Charlie Brown y caracteres están cerca de Disneyland. Uno de los ejecutivos de Disney comenzó uno de los centros más horribles de programación de control-mental basados en el trauma, en Los Ángeles, llamado el Castillo Mágico, un almacén de la comedia.

Este centro de trauma tiene horribles cámaras de tortura. Los niños fueron traídos de Centro y Sur América para ser programados en el Castillo Mágico. Un valiente policía de Los Ángeles expuso el lugar por lo cual él perdió su empleo, y eventualmente pudo conseguir que cerraran el lugar. Fue no de los proyectos recientes en el Instituto Disney, el cual la revista Newsweek etiquetó “el Disneylandia de la Mente”. (Newsweek, 4 de marzo de 1996, Pág. 61).

Se cree que un club privado llamado Club 33 en Disneyland, localizado arriba en la plaza Nueva Orleans está involucrado en el control-mental. La guarida del osezno Den supervisa las actividades de los niños en Wilderness Lodge Resort en El Mundo de Walt Disney.

En los Estudios MGM de Disney, la principal atracción es la Torre del Terror de la Zona Crepuscular. Los huéspedes toman un extraño viaje de terror a través del hotel, en donde finalmente son enviados a un elevador que se cae fuera de control 13 pisos.

El viaje ha sido anunciado en televisión. Disneyland ahora tiene un Templo del Ojo Prohibido – el cual es simplemente un Templo al Ojo que Todo lo Ve, el símbolo Illuminati. Los visitantes que tengan la paciencia de esperar en la fila pueden atarse el cinturón para un paseo que es como un martillo de gato que sacude al jinete a través del templo lleno con culebras, ratas y momias. Un maestro de aeróbicos no caminaría en tres días después del paseo de sacudidas, que lo convierte en un “jinete”.

La experiencia es más traumatizante que divertida, pero entonces quizás es lo que se busca.

Vacaciones En Disney Para La Élite

Hace algunos años, los boletines de este autor expusieron la Isla de Nilton Head, en Carolina del Sur como un abrevadero de la poderosa élite, incluyendo a generales retirados y almirantes, y sitio de “mercado de carne” para el Fin de Semana de Renacimiento de la élite.

Recuerde, que en un tiempo, la Isla Hilton Head era privada, con caimanes importados en las aguas alrededor. Una persona era sólo permitida en la isla, pasando por puertas de seguridad con una autorización. En un boletín más tarde, fue mencionada la Isla de Recreo Hilton Head de Disney.

Este complejo, construido por construido por la Corporación de Desarrollo de Vacaciones Disney, está ubicada en una isla privada de 15 hectáreas, vinculada a la isla Hilton Head por un estrecho puente. Miembros del Club de Vacaciones de Disney pueden intercambiar tiempo para vacaciones en Disney y otros centros turísticos alrededor del mundo.

Las Membresías tienen un costo mínimo $ 9.412.

Melodyland (Tierra de las Melodías)

Directamente frente a la entrada de Disneylandia está el Centro Cristiano Melodyland de las Asambleas de Dios, el lugar de nacimiento de TEN (Red Transmisora Trinity). La denominación Asambleas de Dios ha sido muy infiltrado por los Illuminati, y ha sido muy utilizado como fachada para esclavos programados.

Paul Crouch, presidente de la Corporación Sistemas Trinity de Transmisión estaba afiliado con Melodyland en 1973, cuando la TBS estaba comenzando. En ese tiempo, Melodyland era una rica iglesia carismática muy infiltrada, con su cuota de múltiples programados. En 1973, el ministro homosexual -aún en el armario-, Jim Bakker y su esposa, Tammy Faye, una múltiple programada estaban con Paul Crouch en Anaheim en Melodyland.

Paul Crouch había sido el pastor asistente de la iglesia de casa de Bakker en Muskegon, MI. El hombre que era la mano derecha de Crouch era Alexander Valderrama, un Católico Romano carismático. TBS usó una base militar abandonada como su complejo de TV, utilizando suspensiones como estudios. A principios de los ‘70s, la ABC puso los primeros programas de Bakker y Crouch en sus estaciones afiliadas, los domingos por la mañana.

Bakker ya había conseguido iniciar su carrera, con el Illuminatus Pat Robertson y su Club 700.

Jim Bakker se separó y fue a la costa este. Para ayudar a Bakker con su dinero, Bill Perkins, quien había sido un analista financiero para la investigación del control-mental del Nuevo Orden Mundial en los Laboratorios Nacionales Sandía en Livermore vino a ayudarle a Bakker a manejar las finanzas de su ministerio. Más tarde, el televangelista Bakker comenzó a construir Heritage USA, lo que habría de ser un centro de gran-dinero.

Bakker contrató a personas que habían trabajado para Disney para construir Heritage USA. Bakker estudió Disneyland, Disneyworld y otros lugares Disney, como modelo para Heritage USA. Después de que abrió Disneyworld en Florida, Jim Bakker era un visitante REGULAR allí. El Fuerte Heritage de Heritage USA fue modelado según el Ft. Wilderness de Disney, la Calle Principal (Main Street) fue inspirada en la Calle Principal del Reino Mágico, y la valla de hierro forjado de Disney fue también copiada.

La mayoría de gente está consciente de el pago por $265,000 a Jessica Hahn para mantener sus servicios sexuales en secreto, su larga relación homosexual con su mano derecha, David Taggart y su sentencia de prisión. James Orson (llamado así por Orson Welles) Bakker era de Muskegon, el mismo lugar que donde proviene Cathy O’Brien, una esclava de cotrol mental liberada. El nació prematuro, y tuvo algunas interesantes situaciones familiares que hicieron sospechosa a su familia.

Mientras Cathy O’Brien fue programada a través de los católicos, Jim era parte de otra denominación, que también estaba en la programación, las Asambleas Carismáticas de Dios. Su abuelo, quien vivía al lado de Jim, y donde Jim pasó mucho tiempo de su niñez, era popularmente conocido en la ciudad como “vendedor”, y apodado Rey de los Peces (Kingfish), por el carácter manipulativo en Amos y Andy.

Tammy, su esposa, creció en la pobreza, en International Falls, MN, en el hogar de su padrastro y su madre. Además de tener un “demonio de compras”, ella había tenido fobias y problemas mentales, como puede ser esperado de alguien que ha tenido que sufrir a través de la programación.

Valdría la pena señalar quien ha venido al rescate de Jim Bakker, cuando estaba bajo ataque. Por ejemplo, el jueves, 4 de octubre de 1984, el programa de televisión de Jim Bakker tenía seis personas dándole respaldo y alabanzas.

Éstos eran:
• Ronald Reagan

• Dale Evans

• Robert Schuller

• Oral Roberts

• Billy Graham

• Rex Hubbard
De ellos, este autor lo sabe con certeza, todos son masones, a excepción de Rex, que puede o no ser.

Robert Schuller, Billy Graham y Oral Roberts son "pastores cristianos" que participan en el uso y manejo de los esclavos de control mental monarca. Estos tres ministros, todos participan en secreto en rituales satánicos.

Los últimos párrafos han dado sólo una imagen incompleta de la íntima relación entre el control-mental de Disney, el movimiento carismático y su uso del control mental basado en el trauma.

Disneyana Para Los Programados Y Obsesionados

Para la gente que han sido programados con Disney y que están obsesionados con el Ratón Mickey, y todo lo demás acerca de Disney, y para otras personas que solo tienen el espíritu recolector de recuerdos de Disney, hay un grupo llamado Disneyana.

Disneyana se organizó en la década de los ochenta, y consiste de gente que hacen como un culto en su devoción a cualquier cosa verdadera de Disney. Algunos de ellos expresan su devoción hacia el exterior tatuando sus cuerpos con personajes de Disney. Este grupo celebra su convención anual en el Centro Vacacional Contemporary Resort en Florida.

Una Disneyana en la convención anual, dijo:

"Nos reunimos para mantener la sensación de bienestar interior."
Otra, cuando fue entrevistada dijo:
"Esta es la razón por la cual es todo sobre el amor."
El autor conoce el hecho de que algunos de los hombres que están obsesionados con el Ratón Mickey y los artículos de Disney son múltiples programados. Uno de los amigos ocultos de Kenneth Anger tiene la colección del Ratón Mickey más grande del mundo.

¿Quien es Kenneth Anger? Kenneth Anger, un miengro del Círculo Mágico de LaVey y más tarde de su Iglesia de Satán (Church of Satan) es un ocultista y un fabricante subterráneo de películas.

Kenneth Anger (él escogió el apellido Anger [ira]) fue criado con los libros del Mago de Oz. Su biógrafo, Bill Landis escribe que los libros Oz, “sentaron las bases para la atracción hacia Crowley, el ocultista que reprocesaría el pensamiento rosacruz en su propio sistema mágico”. Ken estaba obsesionado con la vida de Crowley y la magia.

Cuando era niño, Ken había bailado con Shirley Temple en competición después de que ella se convirtió en una estrella infantil. Ken Anger amaba la religión solar fálica OTO y también estaba obsesionado con el Ratón Mickey. Pasó parte de su tiempo estudiando la colección del Ratón Mickey de su amigo. Ken Anger audicionó para la película "Lucifer Rising" diciéndole a los amigos de lo oculto y conocidos que ellos podrían revivir a su diosa y fantasías de viajes-poderosos actuando para él.

La Empresa Nacional de Finanzas de Películas del gobierno británico afrontó 15,000£ para la producción de Lucifer Rising’s. El famoso músico ocultista Jimmy Page hizo la pista de sonido gratis. Ken Anger actuó como el Mago de la película haciendo que su papel de Magus se asemejara al Ratón Mickey de la película "Fantasía". (El Papel que juega Fantasía en la programación del control mental seguirá como última parte de éste capítulo.)

"Lucifer Rising" comienza también con volcanes tipo "Fantasia".

Otra de sus películas más conocidas, fue "Invocación de Mi Hermano Demonio".

Los elementos dentro de la películas de Disney que son intencionalmente puestos allí para el control mental tomaría volúmenes describir. Una descripción detallada de cómo solamente una película Disney es utilizada como guión de programación seguirá muy pronto. Fantasía fue seleccionada como ejemplo.

Un muestreo al azar de las características en las películas de Disney para programación de control-mental podrían incluir:
• Cogworth, el reloj de manto encantado en la Bella y la Bestia.

• El personaje Door Knob, que es una perilla de puerta representada como una persona en la película Alicia en el País de las Maravillas es útil para programar alters de perillas de puerta.

• El Blue Yonder es una película Disney sobre el viaje en el tiempo de un niño. Las películas de viajes en el tiempo son usadas para programación, para confundir el sentido del tiempo de la víctima.

• La película de Disney "Animated Alphabet" tiene letras que cobran vida, lo cual es útil para la programación. ¿Y que hay de la película de Disney del ’82 “¡Las computadoras son también personas! "Los ordenadores también son personas!"?

• Todos los miembros Illuminati de los que este autor es consciente que han recibido un control mental basado en el trauma fueron enseñados a proyectarse astralmente y estudiar el plano astral lo que necesitarán aprender. Una película de Disney que retrata esto es “Goofy sobre Salud Dental”. Esta es una película educativa producida por Disney, en el '91 y otra vez en el '93, donde Goofy coloca un cepillo de dientes mágico bajo la almohada del niño, para que el niño se proyecte astralmente a una clínica dental y mientras estuvo en el plano astral estudió cómo tener dientes sanos.

• Los Illuminati alters (alter-ego) creen que los árboles y las flores están vivos. La película Disney “Flores y Árboles” es una historia sobre dos árboles que se enamoran. La película retrata la creencia oculta de que los árboles pueden hablar y cantar. Internamente, los sistemas alter serán construidos con el canto de árboles y de flores, que representan personas y los cuáles son alters. Los árboles que cantan emiten códigos internos para mover internamente a los alters a donde necesitan ir. Retorno de Oz (1985) Esta película de Disney comienza su trama sobre una niña de quien se piensa que tiene problemas psicológicos por sus cuentos de Oz. Sus parientes le advierten no hablar sobre Oz. Ella es llevada a un psicólogo que lleva un gran anillo de rubí, quien le dice a Dorothy que los electroshock no le harán daño, y que estamos en el “amanecer de una Nueva Era”. Le dicen a Dorothy que sus memorias son “sólo sueños” que surgen del exceso de corriente eléctrica en el cerebro. Es enviada a una institución mental para recibir tratamientos de choque por hablar sobre Oz. Una tormenta eléctrica le permite escapar los tratamientos de choque, y cuando se duerme, despierta en Oz.

En Oz pasa por muchos escenarios de control-mental, zapatillas rubí, espejos, etc., y hacia el final visita a la malvada Mombi, Princesa de Oz, quien mantiene a Ozma (el gemelo de Dorothy) como esclavo. Mombi eventualmente lanza un hechizo y encanta a Ozma dentro de un espejo.


El autor de Ciencia Ficción, J. D. Vinge, en su Retorno de Oz, basada en la obra escribe, en la Pág. 211-212,
“Dorothy se miró fijamente en el espejo, viendo su propio reflejo y recordando el momento cuando ella se había visto a sí misma y había viso a alguien más allí, alguien tan similar a ella que podría haber sido su hermana”.

Partes de esta película fueron filmadas cerca de Stonehenge, Inglaterra. Disney ha sacado varias películas en el tema el Mago de Oz, todas las cuales fueron usadas para programación. La serie original de los libros de Oz fueron escritas por Baum.

En el 39, MGM hizo la famosa película El Mago de Oz. En la película de Disney, Tron (1982), un joven genio de la computadora entra en un estado alterado en el que termina convirtiéndose en un programa de ordenador. Después de derrotar a los MCP, regresa al mundo real. Esto es simplemente una secuencia de comandos de programación.

Un equipo de efectos especiales creó un mundo en 3-D, que muestra cómo la talentosa gente de efectos especiales de Disney pueden ser haciendo que algo parezca real. Esta película debería mostrar a la gente sus capacidades de control-mental. El Grupo Aplicaciones Matemáticas, Inc. (MAGI) fueron uno de los grupos que creó los gráficos. Disney salió con 3 videos de nuevas aventuras en el País de la Maravillas, que son programaciones de control mental.

Por las mañanas aquí, 9-9:30, en el canal 21, Disney tiene cada mañana un Programa del País de las Maravillas, que es control-mental para niños. En pocos minutos, este autor ha visto a una niña caminar a través de un espejo, las 3 vicas (brujas) de Thomasina mencionadas y una cancioncilla “Soy una pequeña tetera”, donde una persona se convierte en una tetera. Ellos también tenían una escena “Bajo la sombrilla”.

Esto era pura programación, directo por televisión. Por supuesto, ellos muestran al Conejo Blanco como figura central. ABC, bajo los auspicios de Disney produjo una larga película de 140 minutos, Palmas Salvajes, que muestra el control-mental Illuminati. Un lector del Volumen 2 afirmó que la película Wild Palms no hubiera tenido ningún sentido, salvo que, al haber leído el volumen del libro, la película hacía mucho sentido a la luz de las revelaciones del Vol. 2.

La película muestra cómo son secuestrados los niños, cambiados al nacer, programados por medio de dibujos animados en televisión, programados a matar y usar pistolas paralizantes, etc.

La película describe los linajes Illuminati y los matrimonies arreglados. Aunque el nombre “Illuminati” no es usado, si los espectadores sustituyen en el nombre “los Padres” por padres Illuminati, obtendrán una visión desde dentro de esta sociedad secreta. Los principales controladores son abordados por sus esclavos como “Papá” o “Papito” o “Madre”. Esto es verdad en la vida real.

Una persona opuesta a los Padres afirma...
“Un día nos despertaremos y descubriremos que no somos dueños de este país y a nadie le importará”.
La película indica que los acontecimientos no está sucediendo al azar. La película muestra un sistema de túneles subterráneos que tiene una entrada escondida por una piscina.

Unos cuantos códigos reales de programación fueron dichos durante la película, por ejemplo, “hacia abajo, abajo, abajo a través de la piscina de lágrimas…” y “vamos seguir ahora el camino de los ladrillos amarillos”.

La película fue creada por Bruce Wagner, quien obviamente es un experto en lo que respecta al control-mental total basado en el trauma.

El hecho que la película fue producida muestra la arrogancia de la creencia de los programadores, que sus actos criminales programando miles de pequeños niños no serían expuestos, y que la gente sería demasiado estúpida como para darse cuenta que lo que se pone. Esto como ficción está realmente reflejando lo que está sucediendo.

Debido a que gran parte de la programación Illuminati consiste en la creación y la programación de tres alters vinculados dentro de trinidades, no es de extrañar que Disney haya contribuido a tal tríada de programación con una serie de películas sobre tríos, entre ellos:
• Los Tres Mosequeteros Ciegos

• Tres Caballeros

• Los Tres cerditos

• Los Tres Pequeños Lobos

• Las Tres Vidas de Thomasina

• Los tres mosqueteros

• Los Tres Ninjas

• Los Tres Gatitos Huérfanos

Para la programación del Ratón Mickey, ellos salieron con “A través del Espejo”, donde el Ratón Mickey sale a través del espejo de su dormitorio y termina en otro mundo (estado alterado).


No todas las películas Disney que tienen temas de programación de control-mental son lanzadas al público. Una caricatura inédita, no lanzada tuvo a Penélope huyendo de un Reloj Abuelo con apariencia siniestra, que está llevándola a otro mundo y tiene otra escena donde Penélope trata de sostenerse en alguien que personifica al Viento.

George Lucas, quien dirigió la película Star Wars (Guerra de las Galaxias), que fue una película planeada por los Illuminati y utilizada para programación Illuminati, también dirigió la película Disney, “Capítán EO”. El Capitán EO (quien se ve como una entidad demoníaca) va a rescatar a la Reina (que se parece a la ramera descrita como Misterio Babilonia en la Biblia).

La Reina está en cautiverio, simplemente porque ella y su pueblo creen en negro y blanco (lo que representa el bien y el mal). Cuando ellos renuncian a tal creencia, son salvados por Michael Jackson (en la vida real un esclavo controlado) personificando al Capitán EO. Es una película de brujería New Age hasta la médula.

Por cierto, Michael Jackson ha ido a los parques de atracciones de Disney muchas veces, a veces disfrazado. Es de conocimiento público que su Familia de Testigos de Jehovah ha sido muy abusiva mental y físicamente con sus hijos.

Disney ha sacado varias películas sobre cómo funciona la mente, así como la película educativa “El Cerebro y el Sistema Nervioso en 1990. Su película Cerebro Fugitivo es una animación donde el Dr. Frankenollie transplanta el cerebro de Mickey en el cuerpo de un monstruo y vice-versa.

Una película de 1994, Los Titiriteros, muestra a la Oficina Gubernamental Secreta de Inteligencia Científica tratando de salvar a los Estados Unidos de los alienígenas que viven en cuerpo humanos. En años recientes, Bette Midler ha sido la principal actriz de Disney.

En el volumen 2, se expone que ella es posiblemente una esclava mental controlada del proyecto Monarca. Ella es famosa por sus “cambios de humor” (cambios en la personalidad), y tuvo “crisis o colapso mental” en 1985. Sus gestos corporales y de ojos son aquellos de un múltiple programado. Ella se ha ido de gira para Disney sin hacer dinero, y es la mejor amiga de Jeffrey Katzenberg (segundo en comando en Disney).

Jeffrey Katzenberg, por cierto, no es nada del agrado de su contraparte, Sid Sheinberg. Bette Midler juega el papel de Stella en la película Stella. Stella es un nombre oculto. En la película, el guión pareciera estar adaptado para Baette Midler y para alguien que es un esclava programada en lugar de una actriz, el papel encajaba muy bien.

Al final de la película, Stella (Bette Midler) asiste a la boda de su propia hija asomándose a la ventana y observando desde el exterior.

Este es el guión que le dan a muchas de las partes de un esclavo, para que se sientan indignos y sientan como si siempre hubiese alguien en el exterior viendo dentro de la vida. Muchas partes (personalidades) de esclavos encuentran difícil conectarse con la vida real, porque sienten que están afuera mirando hacia dentro. Y luego, Disney hace que Bette Midler juegue el papel de la bruja en Hocus Pocus. La película Hocus Pocus hace algunos Hocus Pocus propios.

Al estar pretendiendo burlarse de la brujería, en realidad enseñan brujería. Ellos hacen que las 3 brujas se vean cómicas. Por cierto, las 3 brujas representan la doncella, a la madre, combinación que reverencia a los Illuminati. Disney sutilmente trabaja en profundos asuntos ocultos, tales como el ojo-que-todo-lo-ve, en la cubierta del libro, la niñita prometiéndole al gato (que es un espíritu familiar) que sus descendientes siempre lo cuidarán (verdad, porque el gato era un espíritu generacional).

El gato es asesinado en la película, pero no puede morir. Y Bette Midler, como bruja de plomo en su disfraz, que tiene algo de simbología de la Madre-de-la-Oscuridad en ella, afirma que ella se prepara para tomar la fuerza de vida de una inocente niña. “Queremos vivir para siempre, así es que tomamos la vida de los niños”. ¿Es este un entretenimiento sano para niños?

La capacidad de Disney para el engaño se extiende a sus propios trabajadores. Los hombres de Relaciones públicas reclutan a gente joven para su programa universitario Disney. Ellos le dicen a los jóvenes que este será el gran paso para sus carreras. Ellos han sido conocidos por hacer que suene como lo más grandioso en su vida. Los muchachos vienen desde todas partes del país, debido a las tácticas de reclutamiento para trabajar para Disney.

Luego son hospedados en las viviendas Disney, se les da trabajos menores, de baja categoría, les pagan bajos salarios. La mayoría de gente en el Programa Universitario salen desilusionados. Si el trabajador llega a pensar una gran idea, los oficiales de Disney han sido conocidos por robar las ideas, el trabajador se encontrará con que ellos serán incapaces de conseguir crédito o dinero alguno para esa idea que Disney robó e hizo millones con ella.

Un creador no acreditado de un artículo de venta de Disney dijo, “literalmente, están usando a todo el mudo para todo.” (Dentro del Ratón, Pág. 239)

GUIÓN DETALLADO SOBRE CÓMO LA PELÍCULA FANTASÍA DE DISNEY SIRVE PARA LA PROGRAMACIÓN BASADA EN EL TRAUMA
Esclavos Mentales

Durante las décadas del cincuenta, sesenta y setena, por lo menos el 90% de los esclavos controlados mentalmente en base de trauma de los Illuminati fueron sometidos a observar la película de Disney, Fantasía, para que ellos puedan construir la imaginería de la base del control-mental.

Niños-víctimas de control-mental tenían sus ojos tapados, pero abiertos, y luego se sentaban uno por uno con sus principales programadores, a modo que los programadores pudieran darle los guiones al ir el niño viendo Fantasía de Disney, una y otra vez.

Lo que hizo a Fantasía única como herramienta de programación es que tuvo casi todo lo que los programadores necesitaban para crear la imaginería de base para su control mental basado en el trauma. Para construir un sistema alter dependiente significa que los mundos necesitan una base sólida. Fantasía ha proporcionado los medios para conseguir una base sólida para los mundos internos que construyen en su mente los esclavos de los Illuminati. También es una obra maestra coordinando color y música.

La película Fantasía de Disney, que se estrenó el 13 de noviembre de 1940 (en el Teatro de Broadway en la Ciudad de Nueva York) fue un desastre financiero como película, pero fue una obra maestra para la programación Illuminati. La película fue estrenada en cines en los años ‘40, ‘46, ‘56, ‘63, ‘69, ‘77, ‘82, ‘85, ‘90 para capturar a cada generación de niños. El video fue lanzado en 1991.

Durante la programación, donde la mayor parte de la mente esclava del niño verá la película, una parte en particular (alter) será forzada a memorizar todo en la película. Esta pequeña parte (pequeño alter) está bien escondido en la mente de cada víctima.

Este pequeño alter, que tiene un recuerdo total y vívido de la película Fantasía está cuidadosamente lejos, para que SOLAMENTE un código de acceso lo o la gatillará (cometa el acto por la que fue programada). Los programadores gatillan este alter cuando tienen un alter de pizarra limpia.

El espacio Exterior interno (también conocido como Rubicon) está formado como un anfiteatro, y funciona como una inmensa pantalla grande para la reproducción. Hay una pelota interna o sol, creado por medio del efecto de iluminación de la película Fantasía, de modo que la película aparece proyectada en la mente como en un globo.

Las imágenes de la película Fantasía golpean este globo interno y se van circularmente en la mente, girando a través del sistema. El programador, entonces, le dirá a la parte nueva, “ESTO ES LO QUE QUIERO QUE TU CREAS. ESTO ES LO QUE NECESITAMOS”.

De este modo, Fantasía ha proveído de los programadores su herramienta primaria para tomar una pieza limpia disociada de la pizarra de la mente, y manipularla para convertirse en una parte viable dentro del nuevo sistema. La parte de los jóvenes que contiene la memoria entera de Fantasía está estratégicamente ubicada en el sistema, de manera que pueda ser llamada desde cualquier lugar en el sistema.

Sin importar dónde el programador está trabajando en el sistema, él puede acceder a esta pequeño alter, cuya función es recordar la película. La mayor parte del sistema se irá a un trance de sueño si se les muestra la película. El frente (así como la mayor parte de los alters del sistema) serán totalmente amnésicos de haber visto la película. Puesto que la programación puesta dentro de Fantasía es tan fundamental, no debería ser sorpresa que los programadores han hecho un excelente trabajo protegiendo esta programación de todos, incluyendo del esclavo.

Desreaccionando * la película para muchos alters podrían romper el sistema, porque luego de que la película es memorizada comienza un trauma severo a ser cubierto y adjuntado a la película. Podrían haber algunos alters pequeños que aún llevan pequeños trozos y piezas de memoria de la película, pero solamente uno la recordará verdaderamente.

*desreaccionar: liberación de tensión emocional lograda a través de recordar una experiencia traumática reprimida - "abreaction": http://dictionary.reference.com/browse/abreaction

El siguiente guión estará ejecutando cuenta de cómo Fantasía ha sido usada como una importante película preparatoria para el control-mental basado en el trauma de los Illuminati. También para entrenar a la mente de la víctima de control-mental a que sea capaz de visualizar la programación que será puesta una sobre otra. El tiempo del reloj comenzará cuando comience la acción principal de la película, y luego correrá su totalidad de 116 minutos.

Esto dará al investigador del control mental una descripción golpe-por-golpe de cómo una película Disney es usada para programación. La película fue a menudo mostrada a niños víctimas de alrededor de 3 a 4 años, con una amplia pantalla, mientras el niño era puesta en un viaje de LSD guiado. (Antes del uso de la LSD, algunas otras drogas fueron usadas.)

Una Gran Dama o Madre-de-la-Oscuridad a menudo trabajaba con el programador Illuminati como programador asistente.

Los guiones y la programación ya han sido examinados antes de mostrarle la película al niño, a modo que los programadores saben la dirección en la cual quieren llevar al niño, y adaptarán algo de lo que es dicho al niño-víctima para individualizar la programación. Cuando se le muestra a un niños de tres o cuatro años la película Fantasía en un viaje LSD hipnóticamente-preparado y controlado, los colores y efectos de Fantasía son incrementados alrededor de 1,000 veces.

La película es más real que lo real para el niño. La película no será mostrada solamente una vez, sino que una y otra vez, para que los guiones se arraiguen a la mente. Las imágenes para el mundo interno de niño estarán bien establecidas, porque la película de pantalla grande, realzada por las drogas y los colores brillantes del trabajo de arte, parecerán más reales que la vida misma.

En ese momento, el niño es un múltiple, pero las paredes entre las diversas partes de la mente no son sólidas, sino que similares a las paredes entre los estados del yo en un adulto no-múltiple. Una gran parte del sistema del niño de 3 ó 4 años será permitido visualizar el sistema, incluyendo las partes cristianas. Luego, el sistema entero (con la única excepción del alter acarreando la memoria entera de la película) será dicho, bajo hipnosis, de que olvide haber visto la película.

Años más tarde, los alters frontales no recordarán haber visto la película, pero pudieran tener un extraño desagrado para ella. Ellos pueden encontrar que no pueden identificar de donde sus sentimientos de desagrado por la película provienen. El niño víctima observará la película con su programador y con el programador asistente, uno-en-uno, con ningún otro niño en la sala.

El niño verá repetidamente la película y estará atrapado con lo que está en ella.

El niño verá la película tantas veces de forma tan vívida y será puesto a prueba hasta el punto en que la película será memorizada. Pero estará hipnóticamente encerrado en el subconsciente, por los programadores, de modo que forme una base para que la mente comience a construir programación, pero permanecerá escondida del consciente.

En el tiempo en que fue filmada la película Fantasía, los Illuminati habían estado creando múltiples entrenados durante años, pero sabían que querían programar diferentes personalidades de acuerdo con las mejores técnicas de control mental del día. Por esta razón, la película Fantasía fue planeada de antemano, de modo que podría servir como ayuda a la programación.

La película es silenciosa (casi sin palabras), excepto por la música, para que pueda ser utilizada para visualización hipnótica, para que la Madre de la Oscuridad y el programador puedan llenar el guión de la programación con el niño víctima mientras ven la película.

Como vemos, sus planes fueron exitosos.

El autor New Age, David Tame afirma en su libro, El Secreto Poder de la Música (Richester, VT: Libros Destino, 1984, Pág. 292), que Fantasía es...,
“Una magnífica unión entre los visual y el arte de la música. La mayoría de las secuencias... son lo que el cine New Age estaba destinado a ser.”

El poder de la película para influenciar las mentes es destacado. Para hacer la película, Disney usó algunas tácticas fuertes en algunas personas.

El cine fue un fracaso de taquilla cuando fue estrenado en los años cuarenta, pero luego fue hecho para el mundo oculto de todos modos. Por los años sesenta, los Illuminati tuvieron que crear un cultura de drogas y tenían muchos esclavos mentales indetectables corriendo por allí que habían sido programados con Fantasía.

En los sesenta, Fantasía se convirtió en un éxito con la cultura de las drogas, la cual tenía su parte de esclavos Illuminati profundamente implicados en ella. Un recordatorio más, las oraciones que son “TODAS EN MAYÚSCULAS” en el guión son cosas que los programadores le están diciendo al niño víctima, mientras el niño está viendo la película.

(Tenga en mente que el niño ve la película una y otra vez, por lo que no todo lo iniciado en este guión con mayúsculas que dice el programador será necesariamente dicho en una sola representación.)

• 00 minutes. La Cortina se abre. Comienza la acción con una orquesta. El director sobre una pirámide escalonada es el centro de la escena, y se demuestra que es el centro de autoridad.

Al Maestro Programador Dr. Joseph Mengele le gustaba Fantasía porque él era músico y violinista. A Mengele (Dr. Green) le gustaba Bach, Beethoven, y Schubert, así como música orquestal. Disfrutaba tomando lo que le gustaba y utilizar esta música para hacer esclavos. El se representaría a sí mismo durante la programación como siendo el director, y toda la orquesta eran sus niños.

La película permitirá la repetición de este tema.

• 00.5 minutos. Los instrumentos comienzan a tocar. Los músicos son siluetas que proyectan sombras sobre la pared. Los alters (alter-ego) a menudo se verán a sí mismos de esta manera también, como siendo meramente una sombra o una silueta.

• 01.5 minutos. El MC (llamado Taylor) comienza a hablar. El comienza a preparar al espectador. El dice que la película pudiera sugerir a su imaginación “figuras geométricas flotando en el espacio.”

• 02. minutos. El M.C. dice que hay 3 tipos de música. Él dice que alguna música es para crear historias definitivas, algunos para crear imágenes definidas, y un poco de música existe por sí misma.

• 02,5 minutos. El M.C. nos introduce en la “música Absoluta”.

• 03. minutos. El afirma que “las imágenes abstractas que pudieran pasar por tu mente ... la música sugerirá otras cosas a su imaginación ...” La Orquesta de Filadelfia empieza a tocar “Tocata y Fuga” de Bach en el fondo. Como una caricatura para niños (o adultos) la película ya ha perdido la audiencia normal en este punto. (No hay manera de que Disney podría haber escapado a darse cuenta de que la película comienza a perder la audiencia normal.)

• 03,5 minutos. El director está de pie, y todos los demás son una silueta con imágenes de sombra en el espejo (como se vuelven muchos de los alter). Leopold Stokowski está ahora parado mientras sale el sol. Esta es una alusión a la adoración al sol y a la salida del sol en el este. La música va de arriba abajo, y esta música en este punto es utilizada para entrenar al niño a subir y bajar la escalera del trance (que es ir más profundo o menos profundo en trance).

• 04. minutos. El director abre las manos y las ondea en una señal de mano de los Illuminati. La música comienza.

• 06 minutos. Una fila de violinistas toca, no son más que siluetas con sombras.

• 06,5 minutos. El arpa toca una escala al fondo, que es utilizada en la programación. Los factores detonadores son adjuntados a esta escala de arpa de escala, o la escala de arpa es utilizada como identificador de base para una escala de piano. Se les puede enseñar a más niños el piano que el arpa, así que esta escala es generalmente transferida a una escala de piano.

• 07 minutos. Una serie de 3 músicos es mostrada.

• 07,5 minutos. El director de orquesta (el programador) se vuelve invisible.

El Programador Asistente le dirá al niño,

o “QUIEN ES VERDE? VERDE SE HACE INVISIBLE”.

• 08 minutos. Primero líneas que representan los arcos son mostradas (los violinistas son invisibles), luego el puente Golden Gate.
o “RECUERDA EL ARCO, NO AL VIOLINISTA.”
Las líneas de los arcos parpadeando en la pantalla representan la energía. 08,5 minutos. Discos de colores son destellados en la pantalla.

Las luces son representadas a la víctima infantil,
o “ESA ES LA ORQUESTA DEL DR. GREEN”.
Formas geométricas y destellos de líneas explotan en la pantalla. Anillos concéntricos que componen el patrón de los mundos concéntricos aparecen. (Véase vol. 2 Pág. 196 para una ilustración de esto.)

Llegan líneas que se arremolinan, y luego colores y después líneas más concéntricas.

• 11 minutos. Mundos dentro de mundos son mostrados. El agua es mostrada. Círculos concéntricos, que son el patrón para los mundo son presentados. Un número variable (5 o 7) de estructuras similares a Castillos se materializan, y luego desaparecen. (Estos serán la pauta para algunos de los castillos interiores.)

Una línea amarilla viene fluyendo hacia el centro de la pantalla,
o “ESTE ES EL CAMINO DE LADRILLOS AMARILLOS.”

• 11,5 min. Surgen un montón de estrellas.

• 12 minutos. Se muestran varios mundos, y un castillo de ilusión. Un montón de estrellas son mostradas, que será la forma en que la víctima modelará muchas de sus partes alter después. Muchas estrellas color púrpura aparecen, representando alters de estrellas de sangre real.

• 12,5 minutos. Manchas en espiral como nubes de colores aparecen y desaparecen en colores disociativos. Este es el reino de los dioses durante la programación.

El Programador Asistente aprovecha la oportunidad para preguntar,
o “¿DE QUIEN ES LA ORQUESTA?”
Esta escena es utilizada para el cielo interno donde están los reyes. Luego, la cámara muestra al director finalizando.

• 13 minutos. El programador ha terminado de construir sus mundos básicos.

• 13,5 minutos. La MC habla sobre El Cascanueces de Tchaikovsky.

• 14 minutos. 13 luces se ven, dando vueltas y vueltas. (Los 13 luces son algo así como 4 luces amarillas, 3 luces blancas, 4 naranjas, 2 azules, algo así como esto. No tienen que ser todos los colores diferentes de programación en este momento, porque la programación llegará a su debido tiempo.) A su vez, las estrellas se convierten en hadas.

Un hada con un montón de polvo de hadas se arremolina alrededor. ( “Pide un deseo” se le dirá más adelante al esclavo, crea lo que quieras.) Las flores se convierten en mariposas. Suena una música hipnótica mientras el hada lanza polvo de hadas. Pronto, el Hada teje una red.

• 15 minutos. El árbol cabalístico de la vida está hecho de luces, y luego los muchos colores de las cintas son rápidamente destellados en la pantalla. Una imagen de la brújula es rápidamente destellada sobre la pantalla.

• 16 minutos. Las luces se multiplican en la pantalla, y una tela de araña aparece al fondo. Hay muchas estrellas que brillan como luces en una telaraña. (Las estrellas servirán como alters en la programación, la tela de araña sirve como un sistema dentro del sistema, véase Vol. 2.) Existen varias tomas de multitudes de estrellas en una tela de araña.

• 16,5 minutos. Hay una explosión de luz que tiene un efecto de fragmentación (que encaja muy bien más tarde, con un electrochoque para crear alters.) Alrededor van 6 grandes setas bailando, con una pequeña tratando de participar.

El programador señalará que los hongos son,
o “UNA FAMILIA”.
Cuando el efecto de fragmentación es hecho con energía eléctrica real en el futuro, la mente se dividirá en una familia.

• 17,6 minutos. Aparecen círculos concéntricos en el agua. Emergen pedales parpadeante como si se tratara de disociación extendiéndose a través del agua. Las flores son los hilanderos superiores (vea las páginas en “Conocimientos más Profundos” sobre torturas para crear familias giratorias), éstas bailan, y luego se van flotando en las burbujas (de disociación).

“Una familia de hilanderos” dirá el programador.
o “VER QUE TE GIRAN EN BURBUJAS HACIA LA NADA.”
Hay mucha danza mostrada por los hilanderos. Todo el mundo está bailando arriba. La cabeza de la víctima infantil será bamboleada de un lado al otro por influencia de las drogas y la disociación, en este punto.

• 19,5 minutos. Cuando la familia de peces hacen una estrella, el Programador Asistente dice,
o “VE CUAN TRISTES ESTÁN.”
Los peces danzan en círculos y también se esconden detrás de los velos.
o “LOS PECES HICIERON SUS PROPIAS BURBUJAS Y TU PUEDES HACER TAMBIÉN TUS PROPIAS BURBUJAS.”

• 21,5 min. El niño es entrenado a Entrar en trance en el hipnótico 8 que aparece en el agua. Este tipo de escena pondrá a los alters más profundos a dormir, de un esclavo que siga siendo usado activamente. La película aquí está siendo utilizada para enseñar símbolos, lo cual será importante en la programación. Programador Asistente,
o “MIRA, ESTÁS FLOTANDO... FLOTA, FLOTA, FLOTA, DUERME... VES QUE ELLA SE FUE DIRECTO AL CENTRO DEL ESTADO DE TRANCE... BAILARÁS ALREDEDOR, DANDO VUELTAS Y VUELTAS, Y CUANDO TERMINEMOS NUNCA LO SABRÁS.”

• 22 minutos. Muchas burbujas comienzan a aparecer. Serán utilizadas en la programación para asistir al niño para proteger su mente de los traumas. El programador asistente puede tener una burbuja de juguete para hacer burbujas con la mano, como un juego para jugar con el niño.

El niño estará entrenado y programado para poner sus recuerdos en burbujas y dejar que desaparezcan.
o “¿POR QUÉ QUIERES IR DENTRO DE LA BURBUJA PARA ALEJARTE DE LA OSCURIDAD?
o 1,2,3 ... AHORA HAY MUCHAS BURBUJAS, ESTO ES LO QUE QUEREMOS QUE HAGAS.”
En este punto la película está mostrando diferentes colores de burbujas, por ejemplo, burbujas de oro. Esto entrena la mente del niño a identificar los diferentes colores de las burbujas. Está pasando la escena de la burbuja-los peces-las flores.
o “NO TE SIENTAS COMO ESE PEZ, VAS DANDO VUELTAS Y VUELTAS” (Alentando la disociación).
El pez continúa girando un giro disociativo

Los peces nadan en la figura perfecta y agraciada de un 8, que tiene un mensaje subconsciente de inducción hipnótica para la víctima.
o “DUERMAN PECECITOS, DUERMAN” Se dice que cuando la música se vuelve hipnótica.
o “ESTÁS SOÑOLIENTO y ESTÁS CANSADO, ESTO NO ES NADA MÁS QUE UN SUEÑO.”
o “TODOS LOS DIAMANTES ESTÁN EN TODO TU ALREDEDOR, NO TU”
En otras palabras, se trata de enseñar al niño que su mundo interior entero puede estar cerca de ellos, pero “tu no sabes que eres tú.” El niño comienza a perder la capacidad de darse cuenta de que otras partes de sí mismo pertenecen a él mismo, sólo son estrellas, etc. Los peces se cambian en otro personaje; las flores están apareciendo en diferentes colores de codificación, rojo, verde, naranja, azul y blanco.

Repentinamente, todo se acalla, aquieta.
o “SHHH, ESCUCHA CON ATENCIÓN.”

• 22,5 minutos. Ojos brillan en la oscuridad.
o “Todo está bien, solo relájate”.
Siluetas aparecen, que representan peces (alters, y personas) que están ahí, pero no los ves, están detrás del velo, como las siluetas.
o “NO ESTÁN ALLÍ, SI LOS VES, ELLOS NO SON REALES, SE VEN COMO UNA FLOR, CUANDO LOS VES, TU NO VES A UN NIÑO- VERÁS UNA FLOR”.

• 23 min. Diferentes plantas aparecen y danzan. (Esta parte de la película es muy importante en la estructuración). Las plantas se separan en muchas plantas y flores, y se multiplican en la pantalla, pero al final se solidifican que en una planta sólida. Esta está enseñando el concepto de “en-verdad- eres- uno-pero-eres-muchos”.
o “LAS FAMILIAS SIEMPRE TRABAJAN JUNTOS. TANTO SI ERES AZUL O AMARILLO O VERDE, LAS FAMILIAS SIEMPRE TRABAJAN JUNTOS EN ARMONÍA”.

• 24 minutos.
o “LAS BURBUJAS TIENEN TODAS UNA FUENTE DE VIDA ... Allí, mira, ¿que hay en esa burbuja?”

• 24,5 minutos.
o “TU PUEDES TENER TU PROPIA ORQUESTA”.
Se muestra frutas que cuelgan del árbol, que será la base para la forma en que ellos cuelgan los programas (la fruta) en el mundo interno. Observa los colores, naranja, blanco, amarillo, morado, azul, verde, ...

• 24,5 minutos. Aparece la Tierra de las hadas en la pantalla. Las hadas despiertan y vuelan a través de las hojas.
o “ALLÍ ESTÁ TU HADA. ELLA ES MUY MÁGICA. PUEDE CREAR CUALQUIER COSA Y TÚ TAMBIÉN PUEDES”.
o “LAS HADAS SON TAN MÁGICAS.”


Disney a menudo retrata a El Ratón Mickey como un hechicero.

Cuando el núcleo está, al principio, siendo dividido, las partes de la mente que son creativas son tomadas y usadas para crear las hadas. Los programadores sólo tomarán estas divisiones creativas originales, no tratarán de evitarle a las hadas más torturas. Las hadas son las partes creativas del niño, en cuantas partes creativas el niño se haya partido serán el número de hadas creadas.

Estas partes de la mente, reciben una programación muy pesada. Son divisiones principales. (Si el lector recuerda en la página 87 del Vol. 2, se refiere a un protector de Núcleo codificado como “Creación”. Ese alter era un hada, una división central. No sólo esta parte creativa hace las cosas por “arte de magia” para el sistema, sino que protege el núcleo. ¿Ayudará esto a que la gente comprenda cómo el núcleo puede ser tan creativamente protegido?! (Para mayor comprensión sobre el núcleo ver artículo muy profundo de Cisco sobre el núcleo.)

Las hadas son asignadas a cada parte de un sistema de alters. El niño de 3 o 4, que ve Fantasía le han cerrado su núcleo en 2 1 / 2. El núcleo de las estrellas no ha sido encerrado aún, y tiene acceso a su energía. Cuando se construye el sistema, las estrellas están encerradas y se convierten en guardianas de los núcleos centrales. Ellos actuarán como el núcleo para protegerla.

El valor real de las hadas llega cuando las estrellas del núcleo están encerrados y los programadores tienen que depender de la potencia creadora de las hadas.

• 25 minutos. Una vid (que representa la doble hélice de un sistema) se ilumina en una hoja tras otra. Las hojas son escalonadas (alternadas) y se encienden en secuencia, lo cual enseña al niño las bases de cómo se va a crear la hélice del ADN y sus permisos de salida escalonados.

• 25,5 min. Las hojas están flotando ahora arriba y abajo, como lo aprenderán a hacer los alters.
o “ALGUNAS CAERÁN AL SUELO Y MORIRÁN”.
Este es el punto donde la historia del árbol de Roble será incorporada en la programación.

Cuando los programadores Illuminati quieren “destruir” un alter, pueden utilizar la tortura de la lámpara de araña-MT 6:22-23 que está indicada en la página 310 del Vol. 2 del libro de fórmulas y, a continuación hacen que los alters fragmentados se conviertan en hojas que caerán al suelo y morirán. Después de esto, éstos alters desobedientes, y ahora “muertos” pueden ser tomados y ser disociados de sus recuerdos. Los recuerdos están encerrados en algún lugar permanente dentro de la mente.

• 26. min. De una hoja como “caja” salen una serie de hadas. El niño es enseñado a poner las cosas (por ejemplo, sus alters) en cajas de varias formas.

• 26,5 min. Las hojas vuelan con el viento. Las hadas cubren las cosas y las mantienen seguras.

• 27. min. Las hadas siguen volando. Las estaciones están pasando en secuencia. Un hada interna de falda verde será conectada al reloj de arena interno durante la programación.

• 27,5 min. Las hadas salen volando y patinan sobre el hielo. La temporada ha convertido en invierno.

• 28 min. Una escena de invierno. Las cuatro estaciones del año han llegado a su fin.

• 28,5 min. Un brujo es presentado por el MC (maestro de ceremonias). El brujo es mostrado, y luego, su ayudante o aprendiz, que es El Ratón Mickey. El Ratón Mickey quiere ser creativo y mágico como el gran mago. El Ratón Mickey ve el poder que el brujo tiene, y quiere que ese poder. Lo que realmente se está sutilmente retratando aquí es al programador (el brujo) y el núcleo con sus partes creativas (El Ratón Mickey). Mostrando al programador como un gran mago es en realidad directamente sobre el dinero. Los programadores arriba son todos Grandes Maestros dentro de los Illuminati y están mucho dentro de la brujería.

• 29 min. El hechicero (brujo) se muestra de nuevo. Esta vez el mago “con su cráneo junto a él, crea de si caldero brujo una gran mariposa de colores grande que siempre está cambiando. (¿Está esa gran mariposa amarilla, morada, blanca y azul destinada a ser una mariposa Monarca? Los programadores la utilizarán esa forma para esta programación Monarca.) El gran mago, por arte de magia, crea la gran mariposa de colores, ¡y entonces se rompe en innumerables astillas!

• 30 min. Mickey entra furtivamente y coge el sombrero mágico. (El sombrero mágico es una de las pocas cosas en la película que no significa nada para la programación. Simplemente tiene símbolos de brujería.) Luego aparece una escoba mágica.

• 30,5 min. El palo de escoba se llena de vida. Las imágenes de palo de escoba serán usadas para ayudar a crear a la gente panqueque (alters de cintas que aullarán los mensajes internos de computación). La persona palo de escoba en la película transporta cubos de agua. Al niño se le pone una historia tras otra, en capas, en un período de tiempo, que están siendo hábilmente construidas hacia un fin de programación.

Las partes de la mente del niño que vea la película Fantasía se disociarán en pizarras limpias. Tendrán que darles algunas imágenes con el fin de que tengan algo sobre que construir mentalmente. En la sección Cisco del libro, en el artículo “Verdad” se discute cómo la mente mira a los estímulos sensoriales y trata de darle sentido a un patrón, comparándolo con modelos anteriores que ha identificado.

El aprendizaje es un proceso de construcción paso a paso, así como lo es también la programación.

• 31 min. Mickey como aprendiz de brujo (en un sentido, la víctima a quien el programador está formando) manipula a la persona palo de escoba.
o “EL NIÑO (Mickey) PUEDE HACER LO QUE EL GRAN MAGO HIZO. TU PUEDES DECIRLE A TU MENTE QUÉ HACER. TU RECIBES EL PODER AL APRENDER A SER CREATIVO.”
Mickey (y la víctima) se convierten en imágenes del espejo del Asistente sobre ellos.

• 32 min. Luego, el brujo está sentado en su trono, y mientras está en el trono, actúa como el director. Aquí hay un sutil empate mental en el cual Mickey está haciendo el papel de programador (director) y está sentado en un trono Illuminati (como muchos de los Grandes Maestros Programadores Illuminati realmente lo han hecho.)

Michael Aquino es uno de los varios programadores de control-mental que se han ido por el nombre de Mickey. Debido a que El Ratón Mickey está siendo sustituido por el programador en diferentes puntos de la programación, esta escena se articula bien con otras sesiones estándar de programación.

• 32,5 min. Mickey en la película se muestra claramente dejando su cuerpo físico y l proyectándose sí mismo astralmente. Este es un retrato tan vívido de proyección astral oculta, que es inconcebible que muchos cristianos consideren que las películas de Walt Disney sean cristianas. (Véase Vol. 2, Pág. 319, para una discusión sobre los métodos científicos para entender y producir la proyección astral.)

Esto también es sentar las bases mental para que el niño para deje su cuerpo mentalmente y, ya sea revolotee sobre su cuerpo en disociación o viaje a algún lugar a través de la proyección astral. El Ratón Mickey entonces comienza a dirigir las luces. Estas luces representan los alters que la víctima hará para el conductor. Las luces (es decir, las estrellas) son la orquesta del director de orquesta. Relámpagos (tales como destellos que provienen del electroshock) y la tormenta están siendo controlados por Mickey.

Observe que las cosas que Mickey está controlando están basadas en el miedo. Después que el niño ha visto la película muchas veces y la h a memorizado, cuando es aplicado el electrochoque, en este momento de la película, el niño lo controlará, como Mickey, creando ‘mágicamente’ divisiones.

• 33,5 min. Mickey comienza a dirigir ondas. Entonces, para aquellos que entienden las escenas veladas, Mickey comienza a pasar por las diferentes esferas de magia conquistando los diferentes espíritus. Esta es la Magia Enociana.

• 34 min. Mickey se despierta de nuevo en su cuerpo, y él está en problemas con el agua que está subiendo es decir, un trauma de agua. Mickey es arrojado al agua.

El niño víctima identificará esto con las torturas de ahogamiento que son dadas a inculcar “no hablar-no decir” mensajes. Después de que Mickey (o en el propio niño) hayan hecho algo, y vuelven a su cuerpo, entonces el mensaje de “no hablar” se disparará. Las víctimas de control mental a menudo tienen la sensación de ahogarse cuando provocan un mensaje de no-hablar mensaje.

• 34,5 min. Más agua continúa fluyendo.

• 35 min. De repente, sin ningún tipo de continuidad de la acción, Mickey consigue un hacha y mata a la escoba de su división, partiéndola en pedazos. La escoba se muere y se multiplica cuando vuelve a la vida. Esta es una idea clara de lo que los programadores quieren que haga la mente del niño. Traumatizarán a los niños esencialmente hasta la muerte, y luego quieren que los alters torturados se multipliquen a sí mismos en muchos más alters duplicados. Ejércitos de escobas se forman de la escoba.

Esta escena aquí es una clara bandera roja de que los Illuminati pidieron a Walt Disney producir esta película. Esta escena con la muerte traumática de la escoba, dividiéndose por mitad, y luego volviendo a la vida en una forma multiplicada, es evidencia de que esta película iba a ser utilizada para educar a los niños en la multiplicidad.

El programador asistente dirá,
o “ESTÁ BIEN DIVIDIRSE”.
o “ESTÁS CANSADO, PUEDES ESCAPAR A ELLO DESCANSANDO Y DEJANDO QUE SALGA UNA PARTE DE TÍ.”
En este punto, es necesario explicar lo que se va a hacer cuando la mente del niño comienza a dividirse.

Después del trauma de división, el programador debe ser capaz de ver lo que el niño ha creado, por lo que quiere que el niño para vea lo que ha hecho.
o “ ¿PUEDES VER LO QUE HAS CREADO? “
Sin embargo, la parte del niño que mira hacia atrás al trauma verá entonces que el trauma disociado era real y eso hará que el niño se enoje. Los programadores quieren que el niño disocie lo que él construyó, y cuando el niño mira a lo que ha creado entrará en una vorágine de disociación. Al niño se le dice que si alguna vez se mira a la memoria entrará en el vórtice.

• 35,5 min. El agua está siendo arrojada hacia adentro por las escobas, mientras que Mickey lanza el agua hacia fuera.

• 36 min. Repentinamente, un vórtice hipnótico succiona las cosas durante la película.

• 36,5 min. Las escobas todas marcharán en un ejército, mientras Mickey lee su libro mágico. Mickey, entonces, usa su libro de magia como un salvavidas cuando es aventado a un vórtice. Un vórtice es a menudo creado de aquella parte de la mente que está sosteniendo la alta energía que se acumula en la mente justo antes de que la mente se divida. Sostiene la más alta energía de la mente. Una forma de crear un vórtice es colocar al niño en un traumático paseo de Disney, en un carrito rodante.

Se equipa al niño con cajas especiales de electricidad o zapatos eléctricos para que durante el viaje, en un momento en particular programado, cuando el miedo sea cada vez mayor, ese miedo tiene el dolor de la descarga eléctrica agregado a él. Una picana para ganado, por supuesto, sería demasiado peligrosa para llevar en algún tipo de viaje así, con todo el movimiento. También tenga en cuenta, un niño pequeño no tiene necesidad de la energía eléctrica que un adulto debe tener para poderla conducir hacia abajo.

• 37 min. En la parte inferior de los vórtices en la programación de los Illuminati, los programadores colocan demonios Guardianes. En Fantasía, cuando Mickey llega a la parte inferior de la vorágine, por supuesto, hay un tutor allí para encontrarlo. El Espíritu Guardián parte el agua, como si fuera Moisés con el Mar Rojo.

• 38. min. El director y El Ratón Mickey se dan la mano. El director hace algo muy importante. Mickey felicita al director de orquesta y luego, el director (programador), a su vez dice: “Mickey, has hecho un buen trabajo”. (Sí, el núcleo/fragmentos de él han hecho un buen trabajo en este punto, ¡se acaba de crear su mundo interior!)

El MC nos habla de la siguiente canción de ocultismo, los rituales de la Consagración de la Primavera. Los rituales de primavera son rituales de creación, por lo que ésta música está ritualmente conectada con lo que los programadores van a hacer en este segmento. Los MC afirma que, en lugar de que el espectador vea danzas tribales (que son, por cierto, bailes de brujería), que en su lugar, Disney ha decidido a mostrarnos escenas de lo que ocurrió hace miles de millones de años.

(Esta parte es también un empuje sutil de la teoría de la evolución de Darwin. Pero, ya que es el entretenimiento del niño, la gente no tiene la guardia. La teoría de la evolución es importante, porque permite que las personas, incluyendo a la víctima, no asuman la responsabilidad moral de sus acciones, y también es la base de algunas de las enseñanzas del hinduismo y de la brujería, que le será dado a los alters más profundos. Este es un enfoque de escape para destruir la piedad que llevan en sí los niños en general.)

• 39.5 min. La MC dice: “Imagine un solitario pequeño planeta atormentado girando en un mar de nada”. Esto es exactamente lo que el programador le dirá a los niños mientras trabajan juntos en la construcción de un mundo interior. El “mar de la nada” es lo que verá descrito el lector en nuestros libros como “espacio exterior” o “el Rubicón”. También que “el mar de la nada” es utilizado mucho más tarde, para reforzar el secreto de los programadores.

Mucho más tarde, mientras Al progresar el programador y la tortura, los programadores le dirán a los alters,
o “MIRA HACIA ABAJO AL MAR VACÍO DE LA NADA. NO HAY DR. GREEN. NO HAY PAPITO, NO”.

• 40 minutos. Aparece un remolino de estrellas en una galaxia. Remolinos de luces de cometas destellan a su paso.
o “HAY MUCHOS MUNDOS ALLÍ”.
Esto establecerá la base para que el niño construya galaxias y mundos dentro de su mente.
o “SE COMO DIOS, CREA TU MUNDO. SE TU PROPIO DIOS Y CREA SU PROPIO MUNDO” le dicen al niño en este punto.

• 42 minutos. La faz del planeta emerge.

• 42,5 min. Muchos volcanes entran en erupción en la pantalla, sentando las bases para construir volcanes internos reales.

• 45 min. Océanos, agua y fuego están entrando a ser. La víctima infantil necesita saber cómo se crea un mundo con el fin de crear su propio mundo interno. La lava comienza a fluir, al tocar la flauta música de fondo. Destellos de relámpagos. La violencia del mal tiempo retratado se verá realzado con las drogas que le han dado al niño, a una y mil veces su magnitud.

Esto es importante porque tendrá una gran cantidad de energía mental y tortura externa para crear los mundos internos. Teniendo imágenes tan vívidas ayudará, cuando la víctima va a construir su mundo interior. Habrá fragmentos de propósitos especiales que serán hechos dentro de los elementos de fuego y agua. Eso es todo lo que se sabrá de esos fragmentos con fines especiales. Rompiendo a través de las capas en los sistemas de los alters accionará terremotos internos.

Esta y más tarde, una escena de terremoto, se utilizarán para construir las bases para el clima de violencia interna. Si un terremoto interno sacude la mente interior de un esclavo, tiene el mismo efecto que si un verdadero terremoto sucediera. Todo internamente se sacude y cambia. Un sistema alter también tendrá hijos de fuego, que les dará a los alters internos la reacción o la sensación de que se están quemando.

La mente se pone muy de mente de supervivencia cuando piensa que se está quemando, y se remonta directo a la programación que está vinculada con el cumplimiento de supervivencia de la víctima durante la programación. 46 minutos. Los océanos siguen formando.

• 47 min. Se produce calma en la acción.

• 47,5 min. La pantalla se vuelve oscura con excepción de una ameba, que se convierte en dos amebas. Al irse multiplicando las pequeñas amebas, el programador asistente alienta al niño,
o “ESTÁ BIEN MULTIPLICARSE. DIOS QUERÍA QUE TE MULTIPLICARAS”.
Recuerde, los programadores están trabajando con un pre-escolar con alters con la pizarra limpia. Los programadores deben mostrar imágenes con las que el niño pueda relacionarse. El concepto de la escoba que se divide por la mitad y luego se multiplica, y ahora el concepto de la división de las amebas son retratados de manera que la mente del niño pueda comprender el concepto.

• 48,5 min.
o “SI DIOS PUEDE HACER A UN PEZ, TÚ PUEDES HACER QUE UN PEZ. PUEDES HACER CUALQUIER COSA, PUEDES SER CUALQUIER COSA.”

• 49 minutos. Aparecen dinosaurios. Los programadores reformularán el concepto de los dinosaurios en monstruos y demonios. Los dinosaurios que se van al mar serán reformulados como demonios guardianes que cuidan los ríos internos. Estos demonios guardianes se enlazan con la programación del Armagedón, fin del tiempo. También cuidan los diversos mundos.

• 50 min. Aves-Dinosaurios bajan en picada y agarran su presa. Estas imágenes serán refrenadas para sentar las bases para los monos con alas, que ven las historias de Oz. Los monos con alas que están viendo son los alters del infante, que están asignados a vigilar y proteger el sistema.

• 51,5 min. Dinosaurios feroces (en una referencia más adelante llovieron como dragones) protegen los pantanos. Los pantanos se construyen dentro del mundo interno, por lo cual esto es muy útil. Demonios y alters como Dameon son configurados como guardias.

• 52 minutos-Aparecen más pantanos. Las escenas del pantano formarán la base en la mente del niño para el río Styx interior. (Ver más sobre esto en el artículo de este libro “sobre programación, bases, la destrucción de”). Algunos dinosaurios que tienen cuellos largos que parecen serpientes comienzan a aparecer.

El programador asistente replantea esto para el niño,
o “MIRA, LA SEMILLA DE SATANÁS”.
o “ESE ES UN DEMONIO.”
Mientras que el niño observa, ellos reformulan a los enormes dinosaurios como siendo demonios.

Fotos de reptiles que parecen demonios se mostrarán a los niños también. A esa edad, el niño no va a ver la diferencia. (Nota para los terapeutas: Algunos “demonios” pueden ser en realidad partes importantes de un sistema alter, y están siendo utilizados para proteger de que usuarios no autorizados puedan penetrar en las áreas importantes del sistema.)

• 54 min. El feroz Tyrannosaurus Rex persigue a los dinosaurios. Esta escena de persecución es especialmente alarmante para un niño pequeño en un viaje de LSD. Aparecen dinosaurios de cuellos largos, como serpientes. Pudieran ser detenidos como una serpiente pitón. T-Rex es también conocido como Leviatán, un demonio que habita el Kundalini de la columna vertebral y causa dolor en la víctima, y se ha escrito sobre el en la página 302 en el volumen 2 de nuestro libro. En la película, hay una feroz lucha larga entre T-Rex y otros dinosaurios sobreviene.

• 55 min. Los dinosaurios comienzan a morir y pronto mueren.
o “AL SEÑOR NO LE GUSTAN.”
Esto, más adelante será resaltado, que si las partes se integran, éstas también mueren. Si alguien trata de entrar en el sistema, los alters habrán de enterrarse a sí mismo muy profundamente, como esos dinosaurios lo hacen en la película.

• 56 min. Aparecen huesos de muertos.

• 59 min. Las montañas se elevan fuera la tierra en eminencia.

• 59,5 min. Se pone de tormenta en la pantalla, aparecen vientos e inundaciones.

• 60. min. Viene la tranquilidad al salir el sol.

• 61 min. El sol se pone. (Durante la programación, esto puede ser abstenido como la puesta de la luna. Puede ser ambos o cualquiera de los dos. Recuerde, el programador está trabajando con la creatividad del niño.) Varias escenas en la película muestran a la luna en las diferentes fases, los cual es importante para introducir los conceptos de programación como el señor Luna.

• 61,3 min. La orquesta está ahora tocando. La música es una parte importante de la programación de control-mental. El efecto de la música en la mente y el cuerpo ha sido estudiado. La música puede duplicar el ritmo cardíaco, la de acelerar el ritmo respiratorio, de hacer irregular ese ritmo, de realzar la percepción, bajar el umbral para los diversos estímulos sensoriales, cambiar la presión arterial y la circulación, y alterar los músculos en el cuerpo. La Música de baile y la música de “marcha” tocada por orquestas cambia las respuestas musculares. La música es también una gran manera de provocar disociación.

• 62,5 min. El MC presenta el “Sound Track”, que dice que es una persona importante para Fantasía, que se puede ver alrededor de los estudios Disney. Cuando el Sr. Sound Track aparece, es simplemente una línea vertical. El MC dice que es” una importante pantalla de personalidad. “El trabajo básico que se está asentando es el de una persona siendo cualquier cosa, incluso una línea. El MC afirma que cada sonido crea una imagen.

• 63 minutos. El MC anima al Sound Track (pista de sonido) personificado, a que “no esté nervioso.” Entonces se produce un sonido similar a una descarga eléctrica y la línea desarrolla una mancha de color en ella. Durante la programación en este punto, se aplica un choque eléctrico a los niños.

• 63,5 minutos. Se le pide al arpa que suene. El arpa comienza a tocar una escala y la línea se convierte en un doble 8 y en espirales como serpientes. Se le enseña al niño a disociar al ver los 8s dobles.

• 64 min. El violín comienza a subir y bajar. Cada uno de estos instrumentos van hacia arriba y abajo en la escala, como do-rey-mi-fa-so-la-si-do. La música es usada para enseñar a los alters a ir hacia arriba y hacia abajo de la hélice, la cual es calculada en esta parte de la película. Al irse la música hacia abajo, un alter es enseñado a bajar a un trance, y si sube más alto, el alter se irá a un trance más alto.

Todos estos instrumentos (violín, flauta, contrabajo, fagot) están siendo utilizados para enseñar a los alters cómo trabajar en el sistema. El MC describe la flauta como “muy bonita”.

• 64,3 min. Una trompeta comienza a tocar y los colores, amarillo, naranja, etc. comienzan a mostrarse.

• 64,5 min. Cuando toca el fagot, el MC dice, “Sigue. Suelta el otro zapato” - “Ve hacia el zapato” que se traduce “ir al suelo” - el nivel más profundo de trance. El siguiente es la doble pirámide, con una hélice por el medio, la cual aparece cuando se toca el fagot.
(Esta configuración es muy importante para todos estos sistemas alters Illuminati.)

• 65 min. El tambor toca y algunos otros instrumentos de percusión tocan. Esto es enseñado al niño como los “LATIDOS DEL CORAZÓN” del culto. Ellos escucharán este sonido internamente durante muchos años por venir. Luego, algunos sonidos que tienen un efecto de rompimiento (platillos y címbalos), como de espejos rotos son hechos en la película.

• 65,5 min. Al tener lugar los sonidos, se traza una línea con una pirámide en la parte superior. Esto sienta las bases para la estructuración del sistema.

• 66 min. El MC se ríe y habla de la Pastoral de Beethoven (Beethoven 6 ª), que es la siguiente.

• 66,5 minutos. La pantalla cobra vida con unicornios mágicos de diferentes colores. Entonces, Pan (la figura de un demonio similar a Satanás) aparece tocando sus flautas, y pronto, muchos otros pequeños Pan (pequeños demonios) están tocando sus flautas. Los pequeños Pans (demonios) juegan y bailan con los unicornios. La orquesta toca otra vez.

(Este autor, Fritz, recuerda cuando dije que Pan es un espíritu maligno, fui reprendido por un ministro cristiano. Entonces dijo que Pan era una criatura alegre benevolente. Una serie de libros que pueden obtenerse en las librerías documentan que Pan es, de hecho, satánico, y es considerado un poderoso demonio por los ocultistas.)

• 67 min. Pegaso (el mitológico caballo alado griego) entra volando. Como una yegua, ella cuida de los pequeños en la pantalla. Ella es un protector en la programación.

• 68 min.
o “Fantasía es divertida. Fantasía es un juego que usted juega. LA MADRE LES ENSEÑA. VEAN CÓMO LA MADRE ES UNA MAESTRA. VEAN EL CABALLO NEGRO Y BLANCO. ELLOS VUELAN SIEMPRE JUNTOS, PERO SON SEPARADOS. ELLOS ESTÁN VOLANDO SOBRE LAS NUBES”.
o “SOBRE LAS NUBES, HACIA LA VISTA AZUL (BLUE YONDER)”.
El niño es recompensado por lo que tiene que hacer con el juego de fantasía.
o “ESA ES TU RECOMPENSA POR HACER LO QUE HAY QUE HACER. PUEDES APRENDER A VOLAR SOBRE LAS NUBES”.
El niño se siente recompensado por el juego de fantasía. Las escenas de fantasía en Fantasía de Walt Disney son como las del Mago de Oz en las escenas de Oz, la tierra de fantasía es más colorida y divertida que la vida real. Vivos colores serán chapoteados durante las escenas de la tierra de la fantasía.

• 68,5 min. Un castillo aparece cuando Pegasus sobrevuela. Esta y otras escenas del castillo ayudarán al niño a desarrollar la imagen de los castillos espirituales que el niño va a construir internamente. Luego nadan en el agua.
o “MIRA LAS IMÁGENES DEL ESPEJO, EL AGUA PUEDE SER VIDRIO”.
Durante la programación, los espejos son colocan en el sistema interno. Un espejo puede ser un pedazo de vidrio, la superficie de un estanque, o una pista de asfalto. Cuando la programación se completa, por debajo del agua y / o en el cauce hay demonios al acecho.

• 70 min. Emergen cascadas. Las cataratas son utilizadas por los programadores para borrar de la memoria de todos los esclavos, todo lo que se les hizo. Al niño se le dirá, cuando termine de ver Fantasía (y esto se les dirá también en los otros eventos de programación también),
o “SOLAMENTE RECUERDA LO BUENO, SOLO RECUERDA LA FANTASÍA”.
La fantasía es dada de manera que el subconsciente pueda descansar en paz después de la programación.

Al niño se le dice,
o “LÁVATE PARA LIMPIARTE “.

• 70,5 min. Las niñas aparecen como niñas centauros (mitad chica - mitad caballo).
o “VES, LAS NIÑAS SON CABALLOS”.

• 71 minutos. Entonces aparece una escena donde una niña centauro de trenza el cabello de otra niña centauro. Los Illuminati enseñan a sus esclavos a trenzar sus recuerdos. Ellos trenzan sus memorias y luego las encierran. Todas las memorias de Papi estarán encerradas y trenzadas y luego cerradas para siempre.

• 72 min. Aparecen hombres centauros. Están cerca del agua y crean imágenes de espejos en el agua.

• 72,5 min. Se coloca una corona en un centauro hembra y 2 palomas. Durante la muerte Illuminati, sepultura y resurrección, lirios de ceremonias son utilizados para las coronas, y se utilizan palomas. Son símbolos de rituales/programación que son muy significativos. Los centauros hembra ven a los centauros machos. Esto será refrenado como un sistema que puede tener partes masculinas y femeninas.

• 73 min. Comenzando con un centauro hembra, las hembras actúan de manera seductora para los machos, que luego responden. Por sujetadores, las hembras tienen sujetadores de margaritas. El Vol. 2 del libro explica cómo la programación de margaritas es un tipo de programa de vida o muerte. Se utilizan vívidos colores para cada centauro. Por ejemplo, uno puede ser morado y otro de otro color, lo que establece las bases para que los alters tengan diferentes códigos de acceso por color. Alters normalmente no se ven a sí mismos como siendo de diferentes colores, aunque suceda en ocasiones.

• 73,8 min. Un casamiento tiene lugar entre los centauros. Los programadores capturan estos matices de la película y los utilizan. El matrimonio aquí enseña al niño a familiarizarse con las ceremonias brazo-y brazo. Recuerde, los programadores están tratando con pizarras limpias que se les debe enseñar desde cero. En los siguientes minutos, los niños querubines observarán el lenguaje sexual del cuerpo, y la víctima infantil está también recogiendo información sobre movimientos sexuales tentadores del cuerpo.

• 74,2 min. Los centauros van a nadar.
o “ME SIENTO COMO UNA NIÑA CON UN CUERPO DE CABALLO.”

• 75 min. Pequeños querubines están bailando y volando por allí. Cuando son representados, los artistas, a veces, separan a 3 querubines que soplan juntos las flautas. Aparece la hembra centauro, quien es de cabello claro (rubia) y de ojos azules, que es lo que les gusta a los Illuminati. Cuando escucha el tono (de las flautas) ella entra en un estado de trance y camina con los ojos cerrados.

Esta imagen se usa para enseñar a los alters que cuando escuchan ciertos tonos, que van a entrar en un estado de trance y a hacer ciertas cosas. El pequeño querubín se convierte en un corazón, y cuando nadie está mirando se va dentro del árbol. En la programación, esta parte es el Guardián del Árbol. Observe cómo se vela todo.

El programador asistente le señalará el querubín a la víctima infantil,
o “MIRA LO QUE HIZO”.

• 76,5 min. Una cortina, entonces envuelve la escena. La cortina parece ser como un tipo árbol. Más burbujas aparecen, y más agua. Todas las criaturas míticas en la pantalla comienzan a bailar, a ser felices y a tener una fiesta.

• 77 min.
o “MIRA LAS FIESTAS, MIRA LOS BANQUETES, LAS FIESTAS SON BUENAS, LOS BANQUETES
SON BUENOS”

• 78 min.
o “ LAS HOJAS ESTÁN CAYENDO”.
En la fiesta se toma vino parecido a sangre.
o “MIRA LA SANGRE.”
o “MIRA LOS PEQUEÑOS DIABLOS ESTALLANDO HACIA ARRIBA”.
El único ser humano en esta escena de Disney es honrado. Esto se hace para enseñarle a los alters que los humanos y animales se pueden mezclar. Que puedan ser aceptados por lo que son, incluso si piensan que eres un animal o alguna otra cosa, serán aceptados en las fiestas de culto. Todas estas escenas son de programación interna.

Por cierto, uno de los bellos centauros, muy femenina, hace un pase sexual a la grasa humana, quien luego la persigue.
o “DEBES COMPLACER AL AMO”.

• 80 min. Aparece una atemorizante tormenta, y Zeus, y los dioses griegos aparecen.
o “MEJOR QUE LE TEMAS. ÉL ES UN DIOS A QUIEN ES MEJOR QUE LE TEMAS. EL ARROJA RAYOS.”
Este demonio que lanza relámpagos se llama Furfur. También hace los truenos y los fuertes vientos en el sistema (el sistema de los mundos del alter). Los lectores pueden aprender más acerca de este demonio, llamado Furfur, en la segunda parte de “Deeper Insights” (Conocimientos más Profundos) de Cisco, en el artículo sobre “Programación, Fundaciones, La Destrucción de”.

• 81 minutos Rayos de relámpagos son arrojados desde el cielo.

• 81,5 min. Todos los querubines corren a cubrirse, en miedo.

• 82 min. Pegaso, el protector, vuela a proteger a todos, especialmente a un Pegaso recién nacido. El viento es personificado como una persona de dos cabezas que sopla. Este viento Jano de dos cabezas viene asaltando a través de los cielos. El programador a menudo colocará de su propia voz “EN EL VIENTO”. El dios griego (demonio interior) arroja un rayo.

• 83 min.
o “MIRA LOS DIOSES”.
El niño está aprendiendo qué hacer internamente. Zeus se relaja y se va a dormir.

• 84 min. Se forman colores más vívidos.
o “FAMILIARÍZATE CON TODOS LOS COLORES.”
La película en este punto está enseñándole al niño a permanecer en el marco de la programación por seguridad. Salirse de la programación es el terror. El niño está aprendiendo a temer a los divinos guardianes demoníacos.

• 84,5 min. El mundo de fantasía está cobrando vida. Es un mundo de fantasía feliz. Una diosa en el cielo hace aparecer un arco iris. Esta es la diosa del arco iris de la programación.

• 85 min. Todos los alegres unicornios y querubines vuelan “sobre el arco iris”. (Refiérase al libro Vol. 2. Libro Pág.94 para entender la importancia de ir sobre el arco iris.) El unicornio proviene del paganismo británico antiguo, donde el león representa la adoración al sol, y el unicornio representa el culto lunar. Por ello, la Real de Armas de la Familia Real británica tiene un unicornio de un lado, y un león en el otro. Sexualmente, el unicornio representa la andrógina.

Durante la programación, los caballos, pegasos, unicornios y centauros mostrados en la película Fantasía se convirtieron en la base sobre la cual los programadores Illuminati construyen los alters de pesadilla quienes son las bestias de carga que llevan las memorias de un sistema de alter. Estos son alters (alter-ego) lógicos, sin-emociones, quienes son tempranas divisiones y que son programados después de que el niño se vuelve verbal.

Véase el artículo de Cisco sobre el Trabajo de Ensueño para una mayor comprensión acerca de los alters caballo, así como el capítulo 7 sobre la Estructuración.

• 86 minutos. Más arco iris y un montón de burbujas vienen a la vista. La película ha hecho un excelente trabajo de mostrar cómo Furfur, el Dios del trueno Furfur protege el Arco iris. Una vez que un alter ha pasado el arco iris, no puede regresar, porque un demonio protege el arco iris. El arco iris también está protegido por alters que temen a los dioses.

Después de ver Fantasía, el terapeuta puede entender por qué los alters protectores de los niños pequeños tienen miedo de de estos dioses. El Amo (que representa Furfur) en la película se traga el arco iris.

Si un alter busca internamente el arco iris, él o ella sólo encontrarán estrellas, porque el protector vendrá y dirá:
o “Me tragué el arco iris”.
El arco iris se mantiene bien escondido internamente. Esta escena se usa para enseñar a los alters cómo ir sobre el arco iris.
o “ANTES DE IR SOBRE EL ARCO IRIS TIENES QUE PONER TODAS TUS MEMORIAS EN LA BURBUJA. NO PUEDES LLEVARTE NADA SOBRE EL ARCO IRIS, HASTA LA TIERRA DE FANTASÍA.

• 86,5 minutos. Sale Apolo, el dios del sol.

• 87 min. Un gran espíritu madre que llena todo el cielo es ahora mostrado por Disney. Ella cuelga sobre el arco iris. Cuando se ha construido un sistema, esto es realmente lo que ponen dentro de él. Todos van a dormir en la película.

• 87,5 minutos. Flechas disparan a las estrellas en los cielos. Estas son más imágenes de programación. Cuando buscas el arco iris, verás las estrellas.

• 88 min. El director acaba de nuevo.

• 88,5 min. La siguiente configuración es el palacio de un noble veneciano (duque). Se abre la cortina. Se habla sobre el uso de cortinas en nuestros libros anteriores.

• 89 min. Se abre la cortina. Un avestruz empieza a bailar, y hace bailar a los demás.

• 90 min. Los avestruces empezar a bailar en un círculo, esto está sentando las bases para lo que la hace el culto de familia. El programador asistente puede decirle al niño,
o “¿VES? ESTÁ BIEN BAILAR JUNTOS, BAILAR ES ACEPTABLE”.
Los programadores que no le dirán directamente al niño que esto representa la familia de culto.

Fantasía representa a Satanás como un terrible ser poderoso.

• 91,5 min. Los avestruces están comiendo uvas. Están jugando, mirando en la piscina y que están viendo las burbujas.

• 92 min. Hipopótamos emergen de la piscina.
o “ESTÁ BIEN SER DIFERENTE. ESTÁ BIEN SER EXTRAÑO. UTILICE LA CREATIVIDAD”.
Los hipopótamos empiezan a bailar y bailar.

• 94 min. Los elefantes se aparecen y están divirtiéndose y soplando burbujas. Los programadores podrán divertirse haciendo pompas con el niño. A Los programadores les gusta mezclar el amor y el odio, la bondad y el comportamiento sádico. De esta forma la víctima tiene dificultades en separar el amor del odio. Si le preguntas a muchos esclavos acerca de “papá” le dirán que se divertían con papá.

Y están en lo correcto - tenían la diversión mezclada con tortura sádica.

Las burbujas continúan despegando. Una de las burbujas tiene un pez en ella. Esta es la imaginería para la programación de la burbuja. La víctima infantil está entrenada a deshacerse de sus malos recuerdos en burbujas y dejarlos flotar. El terapeuta se dará cuenta de que muchas víctimas se sienten como si estuvieran flotando. Tienen una sensación irreal. Las burbujas se llevan flotando sus malos recuerdos.

• 98,5 minutos. Un nuevo escenario y los hipopótamos duermen hipnóticamente. 3 siniestros cocodrilos que le recuerdan a uno de los 3 principales programadores aparecen. Los 3 cocodrilos tienen trajes que los ocultan, y las sobras de las imágenes de sí mismos van tras ellos al acecho. Los cocodrilos están tratando de conseguir hipopótamos.

Los 3 cocodrilos son retratados como es el programador, es alguien a quien se le teme, se ama y respeta, todo a la vez. El hipopótamo va huyendo y bailando. El cocodrilo baila con el hipopótamo, pero hace intentos amenazadores de comérselo. Un hipopótamo volador aterriza sobre un cocodrilo. Elefantes, hipopótamos, cocodrilos son mostrados. Los elefantes, los avestruces, los hipopótamos y los cocodrilos todos bailan en la fantasía.

• 100 min. La orquesta está bailando.
o “HAZ LO QUE SE TE DICE Y NOS DIVERTIREMOS”.

• 101 min. El maestro de ceremonias anuncia la próxima parte de “la lucha entre lo profano y lo sagrado”. “El director está parado dentro de una silueta que sugiere la misma postura que el Satanás que se aproxima.

• 102 min. Una alta y oscura montaña con un castillo se presenta frente al espectador. La fiera figura alada de Satanás eleva sus alas. Sus alas están seccionados como dedos con garras, y formarán la imagen del demonio Malebrinche, cuyas garras satánicas que se ciernen sobre los alters los aterrorizan.

En la Guía Ilustrada, el lector encontrará muchas de estas garras acechando al fondo, en las fotos.

Una víctima niño será enseñado a temer las manos del programador, Satanás y Malebrinche. Las alas (las manos con garras) abiertas. Y Satanás es representado como una imponente figura. (Por cierto, “la palabra maleficia significa desgracia causada por las brujas. La bruja en la Bella Durmiente de Disney tiene el nombre demoníaco de Maléfica.)

• 102,5 min. Satanás comienza a elevar los esqueletos muertos. Esto proporciona una base para la capa en el Valle de los Huesos Secos cobra vida con ejércitos de esqueletos.

• 104 min. La película también tiene algunas imágenes en este punto que le ayudarán con la base para la programación de Armagedón. Satanás pide todo para sí mismo.

• 104,5 min. Se muestra el abismo del infierno. Esto está colocando las bases para el abismo del infierno con todos sus demonios. Todo tipo de colores vivos se muestran en el infierno, para hacer la escena más real que lo real para la la víctima. Satanás sonríe cuando los demonios arden en el infierno.
o “SIN IMPORTAR DE QUÉ COLOR ERES, SI NO ERES BUENO TERMINARÁS ALLÍ”.

• 105 min.
o “ES LO QUE PASA SI ERES MALO. ERES LANZADO AL ABISMO DEL INFIERNO”.

• 105,5 min. Tres hermosas damas demonios comienzan a bailar en un círculo, de repente, estos demonios asumen su forma luciferina, y una se convierte en una cabra.

• 106 min. Los demonios continúan bailando con el poderoso Satanás velando por ellos. El abismo del infierno y los demonios son representados con vívidas y atemorizantes representaciones gráficas. El fuego infernal y la danza macabra de sus ocupantes continúa por lo que parece un largo tiempo.
o “CUANDO DIOS SE ENTERA DE LO MALO QUE ERES, MIRA LO QUE TE VA A HACER A TI”.

• 107 min. Satanás es representado por Disney en toda su majestad oscura y malvada.

• 107,5 min. Campanas empiezan a sonar, y los demonios se escabullen, y los muertos regresan a la tierra, a sus cementerios.

• 108 min. Los fantasmas vuelven a las tumbas. Una música suave empieza a tocar. Ave María de Schubert, que fue escrita para la Iglesia católica, comienza a tocar.

• 109 min. Satanás se pliega a sí mismo en una montaña.
¿ “VES A LUCIFER EN ALGUNA PARTE? NO. TU SOLO VES UNA MONTAÑA.”

• 110 min. Las luces brillan como si fueran una columna de personas movilizándose, que caminan con luces, y luego aparecen algunas paredes.

• 110,5 min. Un puente de arqueado con su imagen reflejada. La columna de siluetas de personas que continúan caminando tienen imágenes reflejadas en el río.

El Asistente programador le estará diciendo al sistema (que escucharán las partes frontales)
o “HORA DE QUE TODOS LOS NIÑOS BUENOS VAYAN A LA IGLESIA. ESTÁ BIEN IR A LA IGLESIA. VAYAN A SERVIR A DIOS.”

• 113. min. Una apertura, una franja vertical plateada de luz viene de lo que parece ser puertas abriéndose. Hay un efecto espejo en la forma en que se abren las puertas, lo que facilitará la fabricación de mundos de imágenes de espejo. Un nuevo mundo se abre, que será el mundo del sistema delantero. Todo un nuevo mundo se abre, el cual será el mundo del sistema frontal. Tanto a los alters frontales y como a los más profundos se les dirá que olviden la película.

Más tarde, cuando un sistema está mejor programado, los programadores subirán los laters frontales y harán que caminen a través de esas puertas hacia la luz. Cuando son hipnóticamente llevados a través de esas puertas hacia la luz y lejos del miedo y la oscuridad del Reino de Satán, se les dice hipnóticamente que cierren esas puertas y nunca más miren hacia atrás. El Reino de Satanás ha sido mostrado en detalle y en gran longitud. El reino de Satanás se ha mostrado como poderoso y temible.

Satanás es mostrado como un gran poder que hay que temer. El Reino de la Luz es mostrado solamente una paz, como un refugio del mal. No se muestra como bueno. No se muestra que tiene el poder o inteligencia. Es simplemente un lugar donde ir para escapar del miedo del poder de Satanás. Esto es todo lo que los programadores realmente quieren que la iglesia sea. Será un equilibrio estabilizador de dejar que la mente se recupere del infierno de la programación, pero no está destinado a ser visto como más grande que Satanás y su reino.

• 115 min. La película termina con una tranquila mirada al cielo. Al niño se le está diciendo en los últimos minutos,
o “ESE MUNDO TE PERTENECE. ES UN BELLO MUNDO. ES EL MUNDO EN EL QUE QUEREMOS QUE VIVAS, ES HERMOSO.”
Después de todo el infierno que finalmente se he tirado sobre el niño, y el susto que le da Satanás en esta película Fantasía, el niño se siente feliz de crear un mundo hermoso para vivir en él.

La eficacia de Fantasía de Disney es que es utilizado para comunicarse y construir en él las estructuras inconscientes dentro de la mente del niño. La mente inconsciente es la sede de nuestras capacidades creativas.

Entonces la mente consciente hace que las adaptaciones a esta forma de pensar inconsciente.


RESUMEN
Ahora que el lector ha cubierto tanto, las citas siguientes (con énfasis agregadas), adquieren un significado aún más profundo.

Joe Flower, en el Príncipe del Reino Mágico,
“Walt Disney estaba obsesionado con la creación, impulsado a construir mundos mágicos, no como lo están muchos artistas, de pintura y lienzo, o palabras, o incluso películas, sino que físicamente, de hormigón, cables, humo, electricidad y empleados altamente programados “. (p. 23)
Julian Halevy en Nation condena a Disney por llevar a esta nación a una “deriva a la fantasía.”

Y añade:
“... uno siente toda nuestra cultura dirigirse hasta el río oscuro, a la fuente - que el corazón de las tinieblas donde el Sr. Disney trafica en la maldad ornamentada de oro y de marfil.”
Para aquellos que entienden de programación, los comentarios de Aubrey Menen sobre el éxito de Disney son profundamente apropiados,
“el más fuerte deseo de un artista conoce... para crear un mundo propio donde todo es tal como él lo imagina.”
John Ciardi no fue tan agradable, que calificó a Walt Disney como “el picapleitos en la trastienda de la ilusión”.

Eliot dijo,
“Si bien sus cuentos de hadas filmados puede haber aparecido a primera vista ser de luz y de ensueño, en un examen más detenido parecen más pesadillas de realidad deconstruida en liga con los principales modernistas de la época freudiana”.
Usted ahora ha finalizado la lectura de una advertencia sin precedentes, nunca antes escuchada, sobre la realidad oscura del Reino Mágico de Diosney, y de cómo encaja con el control mental.

La mayoría de los estadounidenses que han sido encuestados dicen que creen en Dios, la mayoría van a la iglesia, y muchos creen que han nacido de nuevo.

Debido a la campaña de engaño de los Illuminati sobre varias generaciones, el público americano y el mundo en general ha sido llevados a creer que Disney era bueno, y que Walt Disney era un buen hombre. Debido a su imagen, la gente suspende el juicio acerca de Disney y sobre las películas de Disney.

Ellos le confiaron sus hijos a él. La gente había sido manipulada a un estado de ánimo, a una predisposición de que todo lo que sale de Disney es bueno. Ellos encomendaron a sus hijos a tomar lo que Disney alimentaba a las pequeñas mentes de sus hijos pequeños, semana tras semana.

La predisposición de confianza del público fue utilizada para introducir creencias Illuminati y su agenda política, y para llevar a cabo un vasto programa de control mental basado en el trauma sobre cientos de miles de pequeños niños, cuyas mentes y almas les fueron robadas.

Debido a que muchos de los niños esclavos, que están programados con temas de Disney, están programados con funciones para traer al Anti-Cristo, Walt Disney y su familia han desempeñado un papel importante para el Anti-Cristo. Y ahora usted puede ver cuan precisa es la Palabra de Dios cuando dice: Lo que es altamente estimado entre los hombres, es una abominación para Dios. En primer lugar, habrá un resumen de los tipos de fuentes utilizadas, y después seguirá una bibliografía parcial en esta sección de Disney.

Las personas que han trabajado para Disney y que están recibiendo las pensiones y el seguro médico ha hablado de Disney bajo la condición de anonimato.

Esto se debe a la jerarquía de Disney no permitirá que la exposición sin represalias.

Varias personas que ayudaron a Disney con el descubrimiento de hechos de esta sección fueron amenazados de que sus hijos la vida se tomarían en caso de seguir para investigar Disney.


TIPOS DE FUENTES
La gente que ha trabajado para Disney y que están obteniendo pensiones y seguro médico, han hablado sobre Disney bajo la condición de anonimato. Esto es porque la jerarquía Disney no permitirá la exposición sin venganza. Varias personas no-Disney que ayudaron a descubrir hechos para esta sección fueron amenazadas que serían tomadas las vidas de sus hijos si continuaban investigando a Disney.

Lo que yo (Fritz Springmeier) finalmente he puesto en esto es únicamente mi responsabilidad.
• Un tipo de fuente para esto fueron libros sobre la industria cinematográfica de Hollywood y libros sobre las películas Disney. Había alrededor de 20 libros de esta categoría que se examinaron para una mejor comprensión sobre quiénes fueron los hermanos Disney y de lo que se trataba la Compañía Disney. Uno de los mejores en este tipo de fuentes es El Arte de Walt Disney desde El Ratón Mickey hasta el Reino Mágico, por Christopher Finch (New York: Harry N. Abrams, Inc., 1975.)

• Otro tipo de fuente fueron los libros biográficos estándar de referencia “, tales como Quien es Quien, Quien es Quien en el Oeste (1951), Biografía Mundial, Quien Fue Quien” biografía Actual, 1952, etc.

• Otro tipo de fuente fue la crítica de películas de Disney, tales como la exposición de varios artículos del Rey León, en el artículo sobre Fantasía en Media Spotlight, los comentarios y afirmaciones de Rush Limbaugh sobre la manera en que Disney había traicionado la confianza de sus espectadores, el Spotlight de febrero 26 de 1996 Pág. 31, artículo “Disney se da la vuelta ante los valores de la familia”.

• Otro tipo de fuente fue la revista y artículos de prensa acerca de Disney, tales como el arte Oregoniano sobre un director de Disney siendo un abusador de menores condenado. El NY Times, la revista Newsweek y otras revistas y fuentes de prensa. Una importante serie de reportajes de investigación muy buenos que fueron escritos por Harry V. Martin para el Sentinel de Napa en 1989, fueron muy importantes en el aprendizaje de algunas actividades de los Illuminati / CIA / Drogas/Contra /en el Valle de Napa, CA con las cuales se asocia a Roy Disney.

• Harry V. Martin buscó en todo tipo de registros y ha hecho un excelente trabajo de periodismo de investigación. En la revista Monde, 2000, Nº.12, había un artículo sobre las armas no letales que está desarrollando el Nuevo Orden Mundial. Este artículo fue reproducido y discutido en “Encounter Chronicles Journal of Scientific Intelligence”, de cómo Disney ha estado trabajando con los Laboratorios Sandia y Los Alamos.

• Otro tipo de fuente son las víctimas del control-mental Illuminati, que han recuperado recuerdos de haber sido programados en Disneyland y Disneyworld.

• Otro tipo de fuente ha sido ver películas de Disney como herramienta de investigación para entender cómo está programando, cómo están hábilmente adoctrinando al pueblo estadounidense en la brujería, etc. Este autor también ha estado personalmente, tanto en Disneyland, cerca de Anaheim, California, y en Disneyworld , cerca de Orlando, FL.

• Otra fuente son los Informes Anuales de la Compañía Walt Disney, y también el libro de Referencia, Directorio de Afiliaciones Corporativas, así como también el libro de referencia del repertorio de las afiliaciones Corporativo (1986) publicado por la Compañía de Registro Nacional.
Otro tipo de fuente son los libros que se especializaron en la cobertura de informaciones detalladas sobre Disneyland, como “Disneyland y Más Allá de la Última Guía de la Familia (editado por Ray Riegert, e impreso por Ulysses Press de Berkeley, CA) y la Disneyland de Walt Disney (por Martin A. Sklar y presentado por Walt Disney.) AAA tenía un folleto de 27 páginas “El Parque Disneyland y el sur de California”, que salió en 1996, que proporciona información sobre lo que se ofrece en Disneylandia y sus alrededores.

El libro se refiere repetidamente a la “Magia de Disney”. Uno tiene que preguntarse cómo los cristianos y las personas no ocultista no pueden ver cuán ocultista es Disney

No comments:

Post a Comment