Tuesday, December 11, 2012

La Farsa De Anonymous

Otra creación mas por parte de la CIA (como wikileaks) y que se utiliza como herramienta perfecta para ataques de falsa bandera cibernéticos y poder justificar agresiones militares contra los pueblos o legislaciones cada vez más totalitarias.



Anonymous otra escusa como al-Qaeda, para justificar la barbarie Imperial.




Como ya he advertido en anteriores artículos, Anonymous, la organización de hackers informáticos que utiliza la máscara de Guy Fawkes (tonto útil que el Imperio Británico utilizó para justificar su política expansionista) como emblema, podría ser utilizado (u otra serie de colectivos de hackers), así como sus supuestas ciberacciones de sabotaje, para justificar agresiones militares contra los pueblos o legislaciones cada vez más totalitarias.
Anonymous y sus acciones constituyen una estrategia de ataques de bandera falsa perfecta, pues nadie (excepto aquéllos que tenemos claro que internet es una herramienta totalmente controlada por el Pentágono y, por lo tanto, que éste es el único que puede ejecutar tales acciones) conoce el origen y procedencia de dichos ataques , pero padecen sus consecuencias (principalmente mediáticas). Se trata del enemigo invisible perfecto, para justificar políticas totalitarias e imperialistas.
Además, el mito de los hackers sirve para mitificar, a su vez, la falsa independencia de internet, consiguiendo difundir el uso masivo de esta herramienta de control social total, entre la población mundial, bajo la apariencia de un medio de comunicación indefenso y descentralizado, cuando es, precisamente, todo lo contrario.
En el siguiente vídeo de la cadena de televisión Rusia Today, Eva Golinger nos muestra los pasos que se están dando en este sentido.



Anonymous: Otro instrumento al servicio de los intereses imperialistas.

(ANTIMPERIALISTA) El ataque de la supuesta plataforma de hackers Anonymous, contra la página web del gobierno bolivariano de Venezuela ha terminado por aclarar lo que para muchos era ya algo evidente, desde hace tiempo, es decir, la utilización de una supuesta plataforma de hackers independientes, como pantalla para encubrir acciones cibernéticas en favor de los intereses del Imperio.La mayor prueba de que Anonymous es otro proyecto más de disidencia prefabricada por el Imperio capitalista, es la publicidad desproporcionada y el tratamiento de noticia privilegiada que los medios de comunicación capitalistas le han concedido. Si realmente Anonymous hubiera supuesto una amenaza para el capitalismo transnacional, los medios de comunicación de masas occidentales (todos ellos bajo control de los más importantes grupos financieros capitalistas) jamás le hubieran dado ni un solo segundo de publicidad, ni hubieran gastado ni una sola gota de tinta en hablar de él, pues hubiera sido como arrojar piedras contra sus propias cuentas bancarias, algo que jamás harán (podéis estar muy seguros). Por el contrario, los media occidentales no han escatimado recursos en encumbrar a Anonymous y sus ciberacciones (que, en ningún caso, han servido para poner en jaque al capitalismo global), como un nuevo modelo de disidencia antisistema, utilizando para ello, en muchas ocasiones, un lenguaje más épico que periodístico, con el claro objetivo de convertirlo en un nuevo mito social incuestionable.
Anonymous reúne todas las características necesarias para ser manipulada e infiltrada con total facilidad: Estructura totalmente antidemocrática, donde un grupo de cibergurus dispone (impone) las acciones a seguir, sin ningún tipo de consulta; total clandestinidad (los miembros de Anonymous son invisibles unos para otros), gracias a la cual nadie sabe absolutamente nada de nadie; y un campo de actuación como es internet, totalmente controlado por el pentágono, de hecho, ellos fueron sus creadores.
En definitiva, el modus operandi de Anonymous, y la propaganda que se le ha dado a través de los mass media, coincide al pie de la letra con las clásicas operaciones encubiertas del Imperio.
El propósito de esta nueva operación imperial es claro: por un lado se pretende alejar las sospechas de la intervención del Imperio en actos de injerencia contra los pueblos, como recientemente ha ocurrido en Túnez (donde el imperialismo está reestructurando sus posiciones) o como hace tiempo ocurrió en la revolución de colores en Irán; y, por otro lado, proporcionar las excusas necesarias para aumentar el control y la censura en la red, al convertirse en la nuevo al-qaeda cibernética, pues Anonymous tiene todas las características calificadas como peligrosas, por los gobiernos occidentales, para la seguridad de los estados.
Es fundamental desenmascarar y denunciar lo antes posible estas operaciones de disidencia prefabricada, es más, esta debería ser una de las principales labores de los y las antiimperialistas y anticapitalistas, en la actualidad, pues este tipo de estrategias son la principal herramienta del poder para impedir el avance de la humanidad, en su lucha por liberarse de las cadenas que le oprimen.
Aclaración: Anonymous es tan sólo una pantalla, es decir, los ataques cibernéticos que están sufriendo los gobiernos de varios países, en realidad, son ejecutados por los servicios secretos imperialistas (CIA, Mossad, MI6…) y se utiliza a esta plataforma fantasma (cuyos miembros creen que están haciendo algo) para encubrir la verdadera autoria. Es muy similar a lo que sucede con al-Qaeda: el Mossad pone una bomba y rápidamente culpan a al-Qaeda.














¿SABÍAS QUE la máscara de V de Vendetta representa a un “tonto útil” que facilitó las ambiciones expansionistas del imperio británico? Es un grave error olvidar nuestra historia, pero peor aún es no conocerla, pues ello nos expone a sufrir los mismos engaños que en el pasado.


(Una opinión del blog ANTIMPERIALISTA) En los últimos años es frecuente ver, en diferentes actos reivindicativos, a manifestantes luciendo la máscara del personaje de la película hollywoodiense “V de Vendetta” (ley Sinde, WikiLeaks, 15-M…). El colectivo de supuestos hackers Anonymous ha llegado incluso a entronizarla, convirtiéndola en su principal emblema.
Pero ¿saben realmente, aquellos que la usan, quién es el personaje que representa? Y, lo más importante ¿saben el gran servicio que prestó este personje (sin quererlo) a la corona británica y a sus ansias expansionistas? Probablemente la gran mayoría no, igual que desconocen que ellos mismos están siendo utilizados para fines muy similares para los que fue usado el personaje que representa esta máscara.
Este personaje es Guy (Guido) Fawkes.
En el año 1605, un grupo de fanáticos católicos ingleses, admiradores de la inquisición española, entre ellos Guy Fawkes, son acusados de haber intentado volar por los aires el parlamento inglés, con toda la familia real dentro, con el objetivo de restaurar la religión católica en Inglaterra.
El juicio, como han demostrado muchos historiadores, estuvo plagado de irregularidades: testimonios autoinculpatorios obtenidos bajo tortura, falsos testigos pagados por la acusación, pruebas falsas, etc. Utilizando un procedimiento igualmente amañado, la corona británica acusó a España (con quien, en ese momento, se disputaba la hegemonía mundial) de estar detrás de esta conspiración. Esto fue utilizado como excusa para intervenir en la guerra que España sostenía contra los rebeldes holandeses, en apoyo de éstos. Esta intervención fue vital en la derrota de España, e imprescindible para poner, a partir de entonces, bajo la órbita de la influencia británica a los Países Bajos.
Además, este montaje, conocido con el nombre de “la conspiración de la pólvora”, sirvió para justificar la posterior brutal persecución sufrida por los católicos ingleses, desatada con la excusa de una especie de guerra preventiva contra el terrorismo católico. Esta persecución tenía como objetivo verdadero liberar a Inglaterra definitivamente de la influencia que ejercía el papado (al servicio de los intereses de Francia y España) sobre su política interior y exterior, a través de sacerdotes y fieles empotrados en la corte inglesa, que bloqueaban las pretensiones expansionistas de Inglaterra.
En todo este perverso juego político, Guy Fawkes y algunos de sus amigos más cercanos sólo fueron los tontos útiles (cabezas de turco) necesarios, utilizados por Sir Robert Cecil, el Primer Ministro del rey inglés Jacobo I, para impulsar la nueva política expansionista británica.
Hoy en día, todas aquellas personas que, con o sin la máscara de “V de Vendetta”, están prestando su apoyo a causas como WikiLeaks, el movimiento de los indignados o Anonymous, también están desempeñando un papel muy similar al que en su día desarrollaron Fawkes y los suyos:
Anonymous y su teatrillo de ciberguerra contra el poder gubernamental están siendo de gran utilidad para alertar sobre el supuesto peligro que constituye el anonimato en la red (la policía ha llegado a comparar a Anonymous con al-Qaeda) y, sobre todo, para mitificar y presentar a internet como un medio de comunicación independiente y democrático (a pesar de tratarse de un invento del ejército estadounidense, totalmente controlado por éste). Esto serviría, en primer lugar, para justificar un mayor control del “ciberespacio” y, en segundo lugar, para terminar de catapultar a internet como un nuevo medio de dirección y de control político, supuestamente democrático, pero que debido a su estrecha vinculación con los centros de poder imperialistas, sería utilizado como un perfecto medio de control social totalitario.
WikiLeaks, mediante falsos informes como aquellos en los que se vinculaba a los gobiernos de Cuba o Venezuela con ETA o las FARC, o en los que sin pruebas insinuaba que el programa nuclear iraní tenía fines militares, ha sido de gran utilidad para justificar políticas agresivas contra estos pueblos.
El movimiento 15-M servirá para impulsar reformas neoliberales destinadas a refundar el capitalismo, con el propósito de hacerlo aún más esclavista. La diferencia entre el 15-M y el montaje de la conspiración de la pólvora, es que mientras que para ésta sólo se utilizó apenas a una decena de “tontos útiles”, en el caso del 15-M decenas de miles de ellos han colaborado, en la mayor parte de los casos, de forma totalmente desinteresada.
La Farsa de Anonymous: (CIANONYMOUS) y sus consecuencias:





Por qué razón Wikileaks o Anonymous muchas veces acceden a cuentas de correo altamente protegidas por Google, Yahoo, Hotmail o Facebook? Es porque ellos son Google, Yahoo, Hotmail y Facebook. Es porque ellos tienen la llave para acceder a cualquier documento que tengas en Gmail, Yahoo, Hotmail o Facebook. Porque ellos son la CIA y controlan la información de la red, provista por Google, Yahoo, Hotmail y Facebook.¿Así que, ahora, súbitamente, el New York Times y todos los medios de comunicación masivos pertenecientes a la élite bancaria, le dan importancia a un grupo de hackers que supuestamente lucha contra ellos? Los diarios de Rothschild le dedican primeras planas a sus presuntos enemigos mostrándolos “verdes”? Y por supuesto, advirtiendo que estos presuntos “ciber activistas hackers”, son capaces de vulnerar cualquier sistema de correos o red social, y, literalmente, destruir cualquier pagina web. No obstante y con esa amenaza “nos tranquilizan”, diciendo que “Anonymous” es una organización con fines “humanitarios”, que Anonymous hackea a Monsanto. ¿Monsanto está en la ruina? ¿Perdió algo Monsanto? Anonymous envió mensajes a “el pueblo de Libia”, contra el malvado dictador “Gadafi”. Libia era uno de los 5 países en el mundo cuyo banco central no estaba bajo el control de los Rothschild.
Anonymous trabaja con la misma metodologia del terror que la CIA. Mientras respalda a la OTAN atacando sitios web y redes islamicas, o de países de medio oriente.
El objetivo principal de este brazo de la CIA es generar CAOS.
Anonymous No tiene nada que ver con la verdad, sino con sacar gente a la calle para que pueda ser arrestada. Hackean blogs y cuentas de Facebook. O de PlayStation.
Cuando Internet se caiga, no piensen en Anonymous piensen en la CIA. Tienen que observar los efectos secundarios de lo que estos “hackers” hacen y no centrarse lo que dicen. Tienen que ver más allá de la superficie para descubrir de que lado están realmente.
NO ESTÁN INTERESADOS EN ESPARCIR LA VERDAD, NO TIENEN INTERES EN DIFUNDIR NINGUNA VERDAD.

Repito: Es el gobierno de Estados Unidos apoyado por la maquinaria de los medios de comunicación masivos.
Y el maximo objetivo de estas personas es destruir Internet y la privacidad de las personas tambien, utilizando el respaldo mediatico para justificar sus actos en nombre de la “libertad”.
¿No fueron estos los deseos de Rockefeller?




Bajo la mascara de “Anonymous”, y mostrándose como un grupo de rebeldes hackers, la CIA puede llevar a cabo cualquier acto CRIMINAL y violar la privacidad de las personas. Al ser un grupo presuntamente independiente Anonymous puede amenazar, censurar o incluso, y gracias a la desmedida propaganda que recibe por parte de la prensa masiva, influir en la opinión publica.
Cumpliendo ordenes de Rothschild:
“La Hermandad Musulmana se ha convertido en una amenaza para los egipcios…”, dice Anonymous. “Ellos buscan destruir la soberanía de los pueblos de Egipto, así como la de otras naciones como Estados Unidos.“
“Desde que la revolución sacudió al mundo, Egipto tiene su destino marcado. Depredadores que buscan el control están a la espera del momento justo. Ellos están esperando para tomar el país y hacerlo de modo que otra revolución sea imposible. No podemos permitir esto”, dice Anonymous en defensa de Estados Unidos como el país protector.
Y lo más ridículo: The New York Times, identifica los videos “legítimos” de Anonymous entre miles o cientos de miles de videos que suben los usuarios a Youtube. El New York Times tiene adivinos “descubriendo cual es real y cual no”. ¿?
La amenaza de “destruir” Facebook fue una suerte de evento “Torres Gemelas” en Internet. Frustrado, porque Facebook aporta datos valiosos a la CIA.
Anonymous puede cooptar jóvenes idealistas para que ayuden a la CIA a hackear y atacar sistemas de gobiernos soberanos que no se ajustan a las reglas de Bilderberg. Y eso es precisamente lo que hicieron, hacen y seguirán haciendo en Medio Oriente.
Anonymous habla y habla y habla pero no hace nada contra la corporatocracia. Anonymous no brinda ningún tipo de información vital a los consumidores de productos farmaceuticos o alimenticios, cuando presuntamente tiene el poder para infiltrarse en cualquier laboratorio y difundir elementos clave para la humanidad.
Este grupo de “hackers justicieros” tiene la prensa mundial a su servicio: BBC, ABC, The Telegraph, The Guardian, AFP, Reuters, AP, Daily Mail.
Tenemos algunas preguntas para Anonymous.
  1. ¿Por qué no nos brindan una lista de vacunas con ADN modificado que destruye el cerebro de los niños mencionando las marcas de esas vacunas y sus financistas?
  2. ¿Por qué no divulgan los últimos estudios criminales de los laboratorios para disminuir la población global y quien los ordena?
  3. ¿Por qué no investigan sobre el mismo ADN modificado en los cereales transgenicos que está produciendo esterilidad, abortos espontáneos y malformaciones fetales?
  4. ¿Por qué no advierten sobre los productos del supermercado que contienen peligrosos transgenicos y residuos de RoundUp Ready que causan cáncer y tumores cerebrales?
  5. ¿Por qué tiene un foro y una pagina web que la CIA no puede rastrear?
  6. ¿Por qué obedecen a la OTAN atacando países enemigos del sistema?
  7. ¿Por qué no “hackean” cuentas y nos muestran fotografiás de los niños y mujeres civiles masacrados en Libia? ¿O los campos de Opio de la CIA?
  8. ¿Por qué no dicen la verdad sobre el calentamiento global y las mentiras de David De Rothschild o Al Gore reivindicando a los científicos del CERN?
  9. ¿Por qué no revelan la agenda de las reuniones Bilderberg y sus resoluciones?
  10. ¿Por qué no educan en lugar de ejercer terrorismo?
  11. ¿Por qué amenazan jóvenes que los denuncian diciendo que Anonymous es un brazo cibernetico de la CIA?
  12. ¿Por qué amenazan estudiantes que abren blogs contra ustedes incluyendo la palabra “matar” en el mensaje?
  13. ¿No son ustedes los dueños de la red que luchan por la humanidad?
La NO respuesta a estas preguntas es una significativa evidencia de que Anonymous no está en contra del sistema.
¿Anonymous ha difundido la información arriba requerida?
La respuesta ya la conocen: No.
¿Pueden probar que estamos equivocados?
Anonymous: Ustedes son más basura de la CIA
Son UNA MENTIRA + Evidencia
Y en este momento sabemos perfectamente que pueden acceder a cualquier correos y blogs del mundo alojado en GMAIL, porque ustedes son GMAIL. Ustedes no son hackers con un increíble coeficiente intelectual, ustedes son cipayos de los bancos y las corporaciones con un manojo de llaves. Son basura de la CIA que responde a la corona británica.
¿Quieren hackear BWN Patagonia o prefieren responder con evidencias la lista de preguntas que formulamos arriba? ¿O van a amenazarnos como hacen los terroristas criminales de la CIA? ¿O van a ignorarnos? ¿Ustedes no “son la red”? USEN GOOGLE TRANSLATOR ENTONCES.
BWN Patagonia es la web original que creó el artículo (Aimee Rice y Diego Ignacio Mur) y el vídeo fue realizado por Legnalenja.
Este es el logotipo o símbolo de CIAnonymous
Este es el símbolo de la organización terrorista y criminal ONU

¿Pero que significan las hojas que siempre aparecen en las empresas, bancos y organizaciones controladas por la élite? Son las alas desplegadas del “Dios” Horus (El ojo que todo lo ve ), uno de los muchos símbolos de la Hermandad Babilónica (otros los conocerán como los Illuminati, Masones, Templarios, Sionistas, etc…). 


 



Aquí tenemos esta fotografía “oficial” de Anonymous mostrando el “Ojo que todo lo ve”. Es la forma de decir quien les controla.
¿Por cierto, si es un movimiento “anónimo” quien está autorizado a decir que es y que no es, oficial? Si hay alguien autorizado ya no es anónimo y conlleva una jerarquía, por tanto esa jerarquía conlleva si o si un lider, entonces ¿Quién es el líder? Por nuestra parte el hecho de que sea una creación de la CIA, como lo es Wikileaks también, es algo mas que obvio, pero por encima de la CIA hay mas, mucho mas allá de lo aparente.


Podría poner muchas imágenes pero por el momento pondremos la mas significativa, la primera bandera de USA

y un “pequeño” anuncio o declaración de intenciones


Su logo esconde la verdad acerca de quien controla a Anonymous y lo que significa ese signo de interrogacion en su cabeza. ¿Anonimato? ¡Claro que no! La élite tiene acceso a alta tecnologia que ni usted ni yo podemos disponer pero si conocer por las películas (este es otro tema interesante ya que siempre veremos sus adelantos y logros en forma de “ficciones” que posteriormente serán puestas en escena) y podrian encontrar a cualquier persona por medio no solo a través de satélites, sino por medio de su huella electromagnética, la que emana cada persona es una firma única e irrepetible, esto no es ciencia ficción señores, esto es una tecnología disponible y actualmente en uso. El signo de interrogación no solo trata de despersonalizar a cada persona, uniendo a todos bajo una misma “idea” o “acción”, además los pone bajo un mismo estatus convirtiéndolos en cómplices de todo aquello, que bajo el título “Anonymous” suceda, sea “bueno” o malo, siendo esto último para lo que ha sido creado.


LAS CONSECUENCIAS DEL ATAQUE DE FALSA BANDERA DE ANONYMOUS
Barack obama decidio lanzar una nueva ley contra los cyber ataques. El “borrego y el semi-borrego matrix” celebraba las acciones de Anonymous sin percartarse de que ellos son la herramienta para la censura total de internet. “Esta declaración hecha durante el Discurso Anual sobre el Estado de la Unión del presidente viene después de una serie de ataques llevados a cabo por el grupo de hackers Anonymous la semana pasada”.

Los ataques, en protesta por el cierre del portal Megaupload (este es otro asunto que fue manipulado desde el principio), se dirigieron contra las webs de la Casa Blanca, del FBI, del Departamento de Justicia de EE. UU. y de la compañía Universal Music Group (UMG). Como resultado, se colapsaron las páginas web del Departamento de Justicia y de UMG. Warner Music Group y Sony Music son otras páginas que resultaron afectadas por las acciones de los “piratas informáticos”, es decir todo aquel que como borrego, pincho en los enlaces a páginas habilitadas y las utilizó para realizar ataques de denegación de servicio -DDoS- que hicieron circular muy oportuna y hábilmente, los agentes infiltrados en las redes sociales.
Estados Unidos prepara una nueva ley para protegerse de los cyber ataques de Anonymous. El ex jefe de la inteligencia norteamericana John McConnel confirmó que Washington es capaz de responder de manera adecuada a este tipo de agresión cibernética y señaló que el país puede realizar ciberataques que podrían eliminar los sistemas informáticos de sus enemigos.
Además, comentó que EE. UU. ya ha empleado ese tipo de armas. McConnel también señaló que la CIA tiene experiencia en eliminar la amenaza de los hackers. ¿ Y si tienen experiencia por qué no han agarrado a los Anonymous que alegan entre otros delitos que “robaron información reservada” de, ni mas ni menos que la OTAN? Porque tal grupo de “hackers anónimos” son efectivos de la CIA y no robaron NADA.
Este tipo acciones por parte de EE. UU. podrían llevar a un control total de los medios de comunicación. En el caso de que EE. UU. impusiera su control sobre Internet, cualquier mentira seria dada por valida.



 



Antes de existir internet, el control de la Hermandad Babilónica sobre la información, retrasó la evolución de la humanidad y aunque ustedes no lo crean ”todas las dictaduras, guerras, asesinatos en masa (11-S, 11M, 7-J y 22-J por poner ejemplo recientes) y toda la pobreza se generan por el monopolio y control de la información”. Por eso están tan obsesionados con censurar su propio invento Internet (no hay que olvidar que es un invento militar iniciado en USA y sigue siéndolo, el famoso proyecto ARPA posteriormente DARPA).

Sin embargo, en los últimos tiempos se les ha hecho algo mas complicado controlar y seguir manipulando la información por la existencia de Internet, ya que rapidamente la contrainformacion aparece en internet aunque también se han infiltrado en el mundillo de los blogs.
Existe también mucho agente pagado para desinformar (de vez en cuando introducen algunas verdades para despistar) por estos canales alternativos como son los blog o webs particulares. Como reza nuestro lema: Lee, investiga y descubre la verdad.
Hay una guerra ahora entre los derechos civiles del ciudadano a informarse y el monopolio de la información que tienen los grandes grupos de la Hermandad para manipular esta información. En los ultimos tiempos ha habido un incremento de gente que empieza a despertar gracias a internet, asi que en palabras mas directas, la censura de internet significaria volver a las “cavernas” de engaño y fraude total. Volveremos a la “edad del pregonero” sino despiertan a sus familiares, amigos y desconocidos mas cercanos.






PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN
De modo que una vez mas la Hermandad crea el problema (cierra megaupload), CIAnonymous crea la reacción (ciber-ataques) y pone SU solución (una nueva ley) que tendrá como consecuencia el “blindaje” total de internet. Es decir, como diría el refrán español: Yo me lo guiso y yo me lo como.
Me “autoataco” y hecho la culpa a la población porque todos son “terroristas” cibernéticos, y el que no lo es pertenece a Al-Qaeda. Ah, no perdón, se me “olvidaba” que también es una creación de la CIA. Recomiendo ver la sección de documentales-LA FARSA DEL 11-S/NUEVO ORDEN MUNDIAL. Anonymous es una herramienta creada y financiada por la CIA para “atacar” los ordenadores de la OTAN, del FBI, de la policía de Italia, la Universal y SONY, creando así “problemas ficticios”. La reacción inmediata es “algo debemos hacer para seguir evitando esto” y la solucion será esta ley contra internet.
El juego siempre es el mismo porque siempre les funciona gracias a la estupidez masiva de las personas que ha sido engendrada desde su mas tierna infancia, es decir, desde la escuela, siendo este el primer sitio donde comienza el adoctrinamiento y el lavado de cerebro.


No comments:

Post a Comment