viernes, 9 de noviembre de 2012

EL DINERO Y EL PODER NO SON DEMOCRATICOS


"Si actúan como borregos los lobos aparecerán"

 

"AQUEL QUE SACRIFICA SU LIBERTAD POR SEGURIDAD OBTENDRA NINGUNA DE LAS DOS SINO TODO LO CONTRARIO"

 

LIBERTAD ES SEGURIDAD; “Pendeja es la gente que etiqueta los hechos como teorías de conspiración sin haber realizado su propia investigación. Las teorías de conspiración no existen; solo existe la ignorancia” 


Tyler Durden

"El sistema bipartidista de EE.UU. es una farsa e hipocresía" – RT <!--[if lt IE 8]><![endif]

"El sistema bipartidista de EE.UU. es una farsa e hipocresía"

Los expertos consideran que entre demócratas y republicanos no hay muchas diferencias y ambos partidos siguen el mismo camino

El consultor e investigador Adrián Salbuchi opina que el sistema bipartidista de EE.UU. es una "hipocresía" ya que entre demócratas y republicanos no hay muchas diferencias y ambos partidos siguen el mismo camino.

"En realidad lo que se llama el sistema bipartidista: demócratas y republicanos en EE.UU. o en otros países, laboristas y conservadores en el Reino Unido o socialdemócratas y demócrata cristianos en Alemania es realmente una farsa y una hipocresía porque es un una única ideología con una variante levemente a la izquierda y con una variante levemente a la derecha", le dijo a  Adrián Salbuchi.









"En realidad hay un único camino, hay una única autopista que este sistema impone al electorado norteamericano. [] Pero no le presenta otras alternativas que llevarían a EE.UU. y al resto del mundo a un destino mucho más feliz, mucho más justo y mucho más acorde a los intereses del propio pueblo norteamericano”, agregó.



“Es bastante vergonzoso que el pueblo norteamericano tenga que enterrarse de que existen como mínimo dos candidatos alternativos Gary Johnson y Jill Stein que van a debatir”, destacó. 


Las elecciones presidenciales en EE.UU. llegan a su recta final el demócrata Barack Obama y el republicano Mitt Romney como únicas cabezas visibles. Sin embargo, existen también otros candidatos 'invisibles' que también lucharán este martes por ocupar la Casa Blanca durante el periodo 2012-2016.

RT emitió en directo un nuevo debate alternativo. En esta ocasión, el cara a cara es entre los candidatos considerados los más fuertes tras el primer debate: Gary Johnson, del Partido Libertario, y Jill Stein, del Partido Verde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario