Friday, November 2, 2012

Documentos desclasificados USA : Esquemas de la Fuerza Aérea - Platillo volador Supersónico

 
 

Los materiales recientemente desclasificados en Estados Unidos muestran que la Fuerza Aerea tenia un contrato con una empresa Canadiense ya desaparecida para construir una aeronave diferente a todo lo visto antes llamado -Proyecto 1794- llego hasta las rondas iniciales de desarrollo de productos y en el diseño del prototipo.

En un memorando que data del año 1956, los resultados de las pruebas del prototipo revelan exactamente lo que los desarrolladores esperaban crear.

El platillo se suponia alcanzaria una velocidad maxima de "entre Mach 3 y Mach 4 ( 2600 km ph ), podria alcanzar una altura techo de más de 100.000 metros y un alcance maximo de cerca de 1.000 millas náuticas", según el documento.

Si los planes lo hubiesen seguido hasta el final habrian creado un platillo volador , que podría girar a traves de la estratosfera de la Tierra a una velocidad media superior de unos 2.600 kilometros por hora. También fue diseñado para despegar y aterrizar verticalmente

El documento tambien sugiere que el desarrollo del productos parecia ir mejor de lo previsto, segun dijeron : "el actual diseño proporcionara un rendimiento muy superior al estimado en el inicio de las negociaciones del contrato" .
 
 
 
 
 

No comments:

Post a Comment