Tuesday, October 16, 2012

Una Guerra Contra Tu Consciencia



El 1 de Septiembre de 1939, cuando la Alemania Nazy invade a Polonia, se desarrolla desde entonces un conflicto bélico global que cooptó la mayor parte de la naciones del mundo divido entre los Aliados (EE.UU., Inglaterra, Francia, Rusia) y las potencias del eje ( Alemania Nazy, el Imperio de Japón y el Reino de Italia) el cual fue calificado internacionalmente como el conflicto mas genocida de la historia de la humanidad con un resultado de 60 a 70 millones de victimas, y la mayoría de ellos civiles inocentes.


Esta guerra fue diseñada con el propósito de dominar al mundo y alinear a la humanidad a una agenda global de totalitarismo sin precedentes por parte de Adolf Hitler, según confesiones de los actores bélicos alemanes de aquel entonces, historiadores y las documentaciones clasificadas.
Ya al término de esta guerra global, con la invasión y captura de Berlín y la rendición incondicional de las fuerzas enemigas el 8 de mayo de 1945 y su posterior rendición del Imperio de Japón con el bombardeo atómico por parte de EE.UU. el 15 de agosto de 1945, se desconfiguró totalmente la cohesión política y toda la estructura social del mundo.
Se creó toda una estructura de organización y protección colectiva en el planeta tierra, una estructura que debía continuar las tareas de orden mundial desde 1919 cuando fue creada la Sociedad de Naciones y que fomentara la cooperación internacional para prevenir futuros conflictos. El 24 de Octubre de 1945 se funda la mayor organización internacional existente hasta hoy en día: la Organización de las Naciones Unidas (anteriormente llamada Sociedad de Naciones).
Sin embargo, aunque su real propósito de este organismo internacional fue y presuntamente ha sido para cooperar en asuntos de paz, seguridad internacional, asuntos humanitarios y derechos humanos, sus principales gestores (EE.UU. y Rusia) no se ajustaron a esos propósitos ya que finalizada la guerra empezaron una nueva guerra global que llamaron “guerra fría”, que consistía en un enfrentamiento a nivel político, intelectual, ideológico, social y tecnológico compitiendo por la hegemonía y el control global sobre los seres humanos que habitan el planeta tierra, un lugar que es una herencia común y ha sido secuestrada por un grupo que toma las decisiones sobre todos nosotros.
La guerra fría no fue solo el único evento que se desencadenó en la post-guerra, ya que gracias a este conflicto ideológico en el que se enfrentaron cara a cara el capitalismo (EE.UU) y el comunismo (Rusia) se fueron inspirando otros países que no necesariamente compartían los mismos ideales e intereses de los EE.UU.
Así que se empezó una nueva guerra sicológica a nivel global en contra del comunismo por parte de los EE.UU. a todo aquellos que no se ajustaran a los lineamientos que consideraban que no era el camino correcto para la humanidad.
Una larga lista de países han sido invadido por los EE.UU. desde 1947 calificados como enemigos de la paz, la democracia y la libertad:
1946: Envío de tropas y bombardeos en China.
1946: Filipinas sostén del gobierno frente a una insurrección.
1947: Grecia sostén logístico militar del régimen colocado por el Reino Unido
1950 a 1953:Guerra de Corea, bombardeos en China.
1953: Irán: la CIA organiza un golpe de Estado.
1954: Guatemala, caída del gobierno de Jacobo Arbenz.
1958: bombardeos en Indonesia.
1960: bombardeos en Guatemala.
1961: Cuba, Invasión de Bahía de Cochinos
1958 a 1975: Guerra de Vietnam. Intervención en Laos, Vietnam del Norte y Camboya, invasión de Camboya.
1964: Panamá, En represalia por los Sucesos del 9 de Enero
1965: Indonesia, Ayuda al gobierno en la represión de un complot prochino.
1965: República Dominicana, Guerra Civil apoyada por la OEA, pese a que las fuerzas de intervención norteamericanas fueron vasto mayor que las proporcionadas por la OEA (42,420 tropas estadounidenses);
alrededor de 3.000 muertos. Bombardeos en Perú. Plantilla:V
1967 a 1969: Guatemala, bombardeos.
1970: Omán, ayuda logística a Irán para oponerse a una insurrección a petición de este país.
1973: Chile, el militar Augusto Pinochet toma el poder en un Golpe de Estado apoyado por la CIA en contra del presidente socialista Salvador Allende.
1975 a 1999: Timor Oriental, sostén de la junta militar Indonesia luego de las fuerzas de la ONU para su independencia.
1980 a 1990: El Salvador, la ayuda militar al gobierno.
1980 a 1990: Nicaragua, Apoyo militar a los Contras para derrocar al Régimen Sandinista de Daniel Ortega.
1983: Líbano, Fuerza multinacional. Invasión de Granada.
1986: Libia, bombardeo de varias ciudades y bases militares.
1989: Filipinas, ayuda contra un golpe de Estado. Panamá, caída del general Manuel Noriega.
1991: Guerra del Golfo
1990-1991 (operación tormenta del desierto) en respuesta a una demanda de Kuwait (ocupado por Irak) en la ONU. Con sostén de la ONU y de varios países de OTAN.
1993-1994: Somalia, intervención militar de USA para sostener las operaciones de la ONU.
1994: Haití, intervención para instalar al Presidente elegido Jean-Bertrand Aristide
1995: Bosnia Herzegovina, sostén a fuerzas de la ONU / OTAN en el mismo lugar.
1998: Iraq, bombardeo.
1998: bombardeo de una fábrica de medicinas (sospecha de pertenecer a Bin Laden en Sudán y de campos de entrenamiento terrorista en Afganistán.
1999: Yugoslavia. El gobierno de Bill Clinton bombardeó a Serbia.
2001-2003: intervención en Afganistán en respuesta a los atentados del 11 de septiembre de 2001.
2003- hasta la fecha: intervención en Irak para buscar armas químicas que nunca fueron encontradas.
2005: Somalia.
2011: Libia, gracias al apoyo ciego de la ONU y aliados.
De hecho, muchos historiadores nos dicen que hubo mas guerras justificadas o no justificadas, pero vamos dejar la lista como está. Puesto que los hechos y las documentaciones históricas están escritas y filmadas.
Analistas políticos historiadores, eruditos nos cuentan que todo esto se remonta en 1823 cuando se firma la doctrina Monroe, elaborada por John Quincy Adams y la que fue atribuida a James Monroe. Esta doctrina, que se enfatizó en condicionar las mentes del colectivo en ese entonces como un documento que representaba a ¨America¨ para los americanos, fue solo una estrategia de control regional para contener y/o expulsar a los colonizadores europeos que interferían en el ¨patio trasero¨ de los EE.UU.
Sin embargo, con respeto de los historiadores, analistas políticos y eruditos que con su lógica y documentaciones han afirmado todo esto, han dejado de una lado una herramienta esencial que diseñaron para contener la lucha ideológica global.
Esta documentación se presentó en Enero de 1953 al Consejo de Seguridad Nacional de los EE.UU., y se indicaba básicamente la amenaza que representaban los países de “regímenes radicales y nacionalistas” que ¨explotaban¨ a sus pueblos con meras retoricas de bien común y creándoles fantasías de progreso, libertades civiles y bien estar social principalmente en los países de latino américa que fueron inspirados por el Comunismo y Socialismo como Guatemala, Cuba, Panamá, República Dominicana y demás!
(Véase la documentación completa en la siguiente publicación: El imperio en América Latina: “Democracia” es una amenaza para la “seguridad nacional )
Muy lejos o muy cerca de los fines de cualquiera de las dos ideologías enfrentadas principalmente por EE.UU. y Rusia por imponerse ante toda la humanidad, no fue lo mas sano, aunque las condiciones y tensiones motivaron a tomar decisiones no conveniente, puesto que la paz, democracia, libertad no se obtienen por la fuerza y por estrategias bélicas se consigue con concesión internacional entre todos los pueblos protegiendo el interés colectivo no el de un grupo privilegiado. Hasta donde tengo entendido esa siempre ha sido la razón de ser de la ONU, pero los intereses de hegemonía global de los victoriosos de la post-guerra solo lo han convertido en un salón para cabildear sus intereses y no es casualidad que dentro del Consejo de Seguridad de la ONU (el máximo órgano cuyas decisiones los Estados Miembros, conforme a la Carta, están obligados a cumplir) los que tienen fuerza de veto son los mismos victoriosos y aliados para tomar decisiones según las circunstancias y las agendas globalistas que han de ejecutar.
Desde 1989 cuando cae el muro de Berlin (se da por finalizada la guerra fría) y en 1991 que sucede un golpe de estado ante la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas) se desencadenaron una serie de conflictos en los Balcanes (Kosovo, Serbia, Bosnia, Yogoslavia), el Golfo y demás con el fin de imponer un mundo unipolar e ir tomando el control e influencia de los países ricos en minerales, energía que representan los recursos de la supervivencia de la humanidad. Para esto han llevado a cabo las guerras sicológicas por medios de propagandas y mentiras fabricadas por medios de comunicaciones corporativos, injerencia social y política por medio de operaciones encubiertas por los organismos de inteligencia para subvertir y balcanizar las estructuras sociales de los pueblos y someterlos al sectarismo.
Esta estrategia se remonta en Irán en 1953 cuando se derroca al presidente democráticamente elegido Mohammed Mosaddeg por parte de una operación de la CIA llamada operación AJAX. Una operación motivada y solicitada por Inglaterra a los EE.UU., ya que el presidente Mohammed Mosaddeg se negó a beneficiar y quitó el control total a Inglaterra de los campos petrolíferos de Irán para que todos los beneficios fueran exclusivamente para el pueblo iraní, que evitaría el nacionalismo de las empresas estatales.
Esta operación fue dirigida por Kermit Roosevelt, familia de el Ex-presidente Franklin D. Roossvelt, el mismo que estructuró la constitución haitiana en 1918 para beneficios de las corporaciones de EE.UU. y de Ex-presidente Theodore Roosevelt, el mismo que ejecutó un conflicto diplomático en 1900 contra República Dominicana para beneficiar a corporaciones estadounidenses.
Luego de darle preferencia a las empresas estadounidenses a comprar y poseer tierras de Haití, y en terminada la ocupación en República Dominicana en 1924; cuatro años mas tarde en 1928 Franklin D. Roosevelt declaró: “Hemos logrado un excelente trabajo constructivo, y el mundo debe darnos las gracias”.
La operación AJAX consistió en sobornar a distintos cargos de las administraciones iraníes, crear una estructura de oposición y sobornar a todo elemento de la población para llevar a cabo un golpe de estado que fue mostrado al mundo como una victoria a la democracia, la paz y la libertad.

El mismo mecanismo y estrategia continuó en demás países como en República Dominicana en 1963, en Chile en 1973, en Argentina y demás. Pero el más simbólico de todos fue que luego de tanto tiempo, casi 50 años después del golpe en Irán, se haya ejecutado la misma estrategia en Venezuela en 2002.
En 2001, 11 de Septiembre, se inicia un antes y un despues en la historia de la humanidad por los ataques perpetrados por un presunto grupo de terroristas que atacaron a la nación más segura del mundo. Esos ataques fueron llevado a cabo por Usama Bin Laden y el grupo Al-Qaeda. En aquel entonces el presidente George W. Bush declaró la guerra internacional contra el terrorismo, y todos aquellos que no se cooptaran con esa pseudo-lucha contra el terrorismo y diera cobija a los terroristas serían considerados una amenaza global.
Una guerra contra los mismos grupos terroristas que fueron entrenados y capacitados por los EE.UU. en Sudán y la guerra Afgana de la década de 1980; una guerra contra el grupo terrorista que fue utilizado para el sectarismo ideológico entre cristianos e islamistas en Serbia, Kosovo y Yugoslavia; una guerra contra el mismo grupo que fue protegido y confiscado logísticamente (entre 2000 y 2001) por el grupo Bin Laden dentro del proyecto Alec Station en la CIA evitando dar información y tergiversandolas al FBI y demás instituciones de inteligencia de los EE.UU.; una guerra contra los mismos que fueron contratados como mercenarios por la CIA para atacar a Somalia, Libia y actualmente en Siria.
“Nosotros creamos Al-Qaeda”, confesó Hilary Clinton a la cadena Fox News en 2012.
Este grupo (Al-Qaeda), que actúa conforme a los intereses de los EE.UU., son solo herramientas para el terror sicológico y el terrorismo de estado que han implementado desde el 2001 para mantener a las masas mansas y tranquilas, mientras ellos atacan y asesinan inocentes civiles de manera selectiva.
Todo este mecanismo de guerra sicológica ha sido llevado a cabo para llevar paz, democracia y libertad a países que nunca atacaron a los EE.UU., pero que no se han sometido a los sobornos y exigencias de las corporaciones estadounidenses y aliados.
A esta altura, luego de todos los eventos que han pasado desde la post-guerra de 1945, el lector no sabe en qué pie está parado, en qué asiento tiene el trasero, porque no sabemos con certeza si nuestro mundo, una herencia común de todos los seres humanos, es unipolar, bipolar o pluripolar ya que se han levantado otras naciones como China, Brasil, India, e Irán, que ha sido considerada por varios analistas políticos y económicos como la quinta potencia del mundo.
A esta altura el lector no sabe en qué pie está parado, puesto que el sistema económico, político y de control social está en manos de un selecto grupo que nos mantienen en una estructura social basada en un mecanismo global de escasés controlada y nosotros somos el engranaje de esta gran máquina que hace posible que todo esto camine como ellos han querido.
A esta altura el lector, gracias a la desinformación calculada de los medios tradicionales, no sabe que hay una guerra global en curso para controlar todos los recursos de nuestra supervivencia a unas pocas manos y tener así todo el control sobre la humanidad; una guerra contra las potencias emergentes (Rusia, China, Brasil, Irán) y, por supuesto, Venezuela y todos los que vivimos en el patio de los EE.UU. ( América Latina) y el resto del mundo. Una guerra contra todos los seres humanos ya que las guerras solo terminan asesinando civiles inocentes, y las excusas y errores no lo reviven.
A estas alturas no puedo ofrecer una solución que no sea esta: nuestra sociedad debe leer, buscar la máxima información posible y crearse una opinión totalmente personal para evitar así ser presa de la influencia y compartirla por los medios posibles con los demás seres humanos. Que podamos crear una consciencia interna, social, política y de clases, puesto que nuestros problemas no son políticos y religiosos es de consciencia; entender que nadie cambiará a nadie, sino que cada quien cambia por sí mismo e inspira a otros a hacerlo por medio de una red de consciencia en todo el mundo.
Crear toda esta red de consciencia para estructurar toda una consciencia colectiva y poder hacer frente a toda estos eventos bélicos que han sido diseñados contra todos nosotros. Todos nosotros, hermanos!

No comments:

Post a Comment