Tuesday, October 9, 2012

CAUSA PENAL 22/2007

                                           

2.- Quienes intervienen y porque sigo vivo.

En la aprensión intervienen  cuatro policías del Estado de México y cuatro de los supuestos Judiciales, uno si era y ya al estar en el careo se demuestra que fue un Judicial y Tres Madrinas, su calificativo alusivo a estas personas son ; zurdos, izquierdos, chuecos, cacas, malos elementos.

De acuerdo a mi expediente que lo tienen en la Subprocudaduría B de Naucalpan, en la segunda hoja del archivo penal dice: que llegaron en un automóvil de la PGR con emblema, torreta y sirena en conclusión un automovíl oficial de la PGR. igual que el Caso Florence Cassez lo recrean al estilo Holliwood muy fantasioso ,llegaron en un auto particular color plata modelo Nissan Tsuru, y los cuatro policías llegaron en una camioneta negra abierta, volviendo a los supuestos Judiciales.

Uno va manejando obviamente, el que esta del lado del chófer el de la barbita me iba golpeando, para que agachara la cabeza y los otros dos me iban sujetando del brazo uno a cada lado.


Ahora bien el que iba en la parte de enfrente, iba mentando madres para ir abriendo paso, al llegar al Ministerio de Naucalpan uno se quedo a cuidar el automóvil, para que no se lo llevara la grua porque no había espacio porque se coloco en doble fila y le dijeron que lo cuidara.

Dos puntos de porque sigo vivo.

Cuando llegaron a quitarme mi maleta de Herramienta al sentir el jalón impulsivamente trate de recuperar mi maleta de herramienta, pero al ver que me estaban apuntando con sus armas me quede paralizado por el miedo, Seguro que si logro alcanzar mi maleta de herramienta y la trato de recupera con ese pretexto me asesinan, o si avanzo unos pasos por igual hubieran dicho que opuse resistencia.


Por eso la ratificación de secuestro Etimologicamente Secuestrare es llevar a la fuerza y sin pruebas.

Por otro lado si hubiera tratado de recuperar mi maleta de Herramienta es Tentativa de Desaparición forzada.

Cualquier duda no duden en preguntar.

No comments:

Post a Comment