Thursday, September 6, 2012

Justo lo que ocupamos “MAS PARTIDOS POLITICOS”

LIBERTAD ES SEGURIDAD

"El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno"

 “Voluntad es la fuente de tu fuerza y el miedo es el enemigo de tu voluntad”

Ignorancia es inflación

Apatía es traición

 

 how to make gif

 

En el PT temen que el domingo en la concentración en el Zócalo anuncie AMLO su propio partido.

 Fuentes del Partido del Trabajo informaron a SDPnoticias que el domingo lo más probable es que Andrés Manuel López Obrador anuncie a MORENA como partido político.

Fuentes el PT aseguran que el próximo viernes, en reunión de MORENA en las oficinas de la colonia Roma de Andrés Manuel López Obrador, se anunciará la creación de un nuevo partido político.

Lo que tanto se ha especulado acerca de que López Obrador dejará el PRD y fundará su propio partido empieza a cristalizarse.

Las fuentes petistas comentan lo anterior con mucha preocupación ya que ha trascendido, también, que el único líder real que ha tenido el PT en su historia, Alberto Anaya, no está de acuerdo en ceder el registro de este partido.


En el PT afirman que López Obrador tendrá dos opciones para crear el partido MORENA: la primera, seguir todos los pasos para la creación de un nuevo instituto político, que implican un largo recorrido de asambleas municipales y levantamiento de firmas de miles de ciudadanos; la segunda ruta es la de tomar el registro de Movimiento Ciudadano.

En el PT están convencidos de que el líder real de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, está de acurdo en ceder su registro a López Obrador con una única condición: que el propio Dante Delgado forme parte de la primer dirigencia del nuevo partido.

Esa es la razón, dicen en el PT, de que Ricardo Monreal, coordinador del grupo petista en el Senado en la legislatura anterior, se haya pasado a Movimiento Ciudadano como coordinador de su grupo parlamentario en la cámara de diputados.

Lo que el viernes informaría López Obrador, según las fuentes del PT, a los consejos consultivo y ejecutivo de MORENA, sería anunciado en un gran acto masivo que ya se está organizando a celebrarse el próximo domingo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Por su parte, en el PRD hay molestia por lo que hará López Obrador, ya que significará para el partido del sol azteca una pérdida electoral notable.

 FUENTE  http://adf.ly/Cd7vm



No comments:

Post a Comment