viernes, 21 de septiembre de 2012

Israel quiere a todo costo una guerra mundial

"LIBERTAD ES SEGURIDAD" "RESISTENCIA ES VICTORIA" "APATIA ES TRAICION" "IGNORANCIA ES INLFACION"

Ahmadineyad: La película antimusulmana es un complot diabólico de Israel para desatar una masacre religiosa.

El mandatario criticó el uso conveniente de Occidente de la libertad de expresión, recordando que no se aplica cuando se cuestiona el Holocaust. Que curioso verdad!!


La tremenda ola de protestas contra la película 'La inocencia de los musulmanes' y las caricaturas publicadas en una revista francesa que satirizan al profeta Mahoma, representan una conspiración por parte de Israel, que busca aumentar la tensión y desatar enfrentamientos entre las diferentes religiones.

 
Así lo declaró este viernes el mandatario iraní Mahmoud Ahmadineyad, sosteniendo que "para salvarse de la quiebra, los sionistas incultos empezaron a realizar sus complots para encender enfrentamientos religiosos en el mundo, con el apoyo de los líderes occidentales que justifican estas conspiraciones diabólicas".

El presidente iraní, afirma que la defensa de la libertad de expresión por parte de Occidente es injusta, teniendo en cuenta su negativa a tolerar cualquier cuestionamiento de las dimensiones históricas del Holocausto.


"Si Occidente afirma que insultar al profeta es parte de la libertad de expresión, entonces, ¿por qué por una simple cuestión histórica ellos la reprimen y encarcelan a los investigadores e incluso amenazan a toda la nación iraní?", preguntó el mandatario.

Una ola de protestas se extendió por gran parte del mundo a causa de la difusión de una cinta antiislámica, de producción estadounidense y que, según algunos creyentes, es blasfema e irrespetuosa con el profeta Mahoma. El blanco de la ira suelen ser las embajadas de EE.UU. y de otros países occidentales. Las reacciones violentas por la película les ha costado la vida a cuatro ciudadanos estadounidenses en Libia, entre ellos el embajador norteamericano en aquel país. Este viernes al menos dieciséis personas murieron en manifestaciones antioccidentales en Pakistán.

La violencia ha obligado a varios países occidentales a cerrar temporalmente algunas de sus sedes diplomáticas en el mundo musulmán. 

 Fuente RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario