Sunday, August 19, 2012

Video publicado el 14 de Septiembre 2009 ojo min 3:42

"LIBERTAD ES SEGURIDAD"

"El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno"

 “Voluntad es la fuente de tu fuerza y el miedo es el enemigo de tu voluntad”

Ignorancia es inflación


Apatía es traición





"Solo cuando lo pierdes todo, es cuando eres libre para hacer lo que tengas que hacer. No te esperes a que lo pierdas todo, únete y activate"

 "Voluntad es la fuente de tu fuerza y el miedo es el enemigo de tu voluntad"

Cada ciudadano mexicano hoy tiene que en su máxima intimidad tomar una decisión. O seguir siendo, como lo hemos sido colaboradores con este asqueroso sistema.

Ellos necesitan de nosotros más que nosotros de ellos. Tengan el valor y la honra de decir NO!, no seguir de cómplices y no acatar órdenes como un ser sin voluntad propia. Acaso creen que ustedes mismos y sus familias no van a sufrir las consecuencias? A los parásitos degenerados no les importan ustedes, sus familias y la población en general. No se esperen a perder todo para actuar con libertad. Únanse al club de la pelea y luchen contra todo lo que odiamos y repudiamos que es lo que afecta e impide severamente la calidad de vida y el bienestar de nuestras familias.

"En una era de engaño universal, decir la verdad se convierte en acto revolucionario"

"Puedes creer que tus acciones no son relevantes y que no van a ayudar, pero no es excusa. Debes de actuar"

"Aquel que sacrifica la libertad por seguridad no tendrá ninguna de ellas"

"Nada es lo que parece"

http://projectmayhemx.blogspot.mx/p/un-fin-comun.html



No comments:

Post a Comment