Friday, August 17, 2012

LA PEJELANDIA REALIDAD, PRI, PAN,PT,PVE, PATITO LA MISMA GATA PERO REVOLCADA

"LIBERTAD ES SEGURIDAD"


"El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno"

 “Voluntad es la fuente de tu fuerza y el miedo es el enemigo de tu voluntad”

Ignorancia es inflación


Apatía es traición

 


how to make gif

Detienen a exprecandidata al Senado por crimen de empresario en Cancún





CANCÚN, Q. Roo (apro).- La conductora de televisión Karina Ruiz González, exprecandidata suplente al Senado por el PRD en el reciente proceso electoral, fue detenida junto con su hermano y dos expolicías municipales como presuntos autores del homicidio del empresario Raúl Enrique Encalada Burgos.

De acuerdo con el procurador Gaspar Armando García Torres, la mujer de 25 años y originaria de Tamaulipas, presunta amante de Encalada Burgos, fue señalada por sus supuestos cómplices como la autora intelectual del asesinato de Encalada Burgos.

El cadáver del empresario fue encontrado el pasado 21 de mayo en su domicilio, ubicado en la calle Colimán de la Supermanzana 50, con el rostro envuelto en cinta industrial y atado de pies y manos.

Junto al cuerpo fueron dejados supuestos narcomensajes para simular una ejecución del crimen organizado.

García Torres dijo que Ruiz González, quien conducía el programa “Reflejos”, del canal local 13 de Cablemás, sostenía una relación extramarital con Encalada Burgos, y el móvil del homicidio fue el robo, pues la mujer pretendía apoderarse del dinero que acababa de recibir el occiso por el traspaso de su empresa de cortinas metálicas.

Además del dinero, Ruiz González pretendía recuperar evidencias de su relación furtiva con Encalada Burgos, como fotografías y mensajes, pues ella es casada.

Para lograr su propósito, la conductora involucró a su hermano Luis Gilberto, de 24 años, quien a su vez recurrió a los exagentes municipales Lenis Jazmín Jiménez Pablo y Gabriel López de la Cruz, El Gabo, de 32 y 27 años, para cometer el robo. Los tres ya fueron detenidos.

Otros dos implicados, un expolicía y su pareja sentimental, están prófugos. El procurador informó que los detenidos dijeron en su declaración que mientras Karina Ruiz entretenía a Encalada en su domicilio, los demás entraron a perpetrar el robo, empero la situación se complicó cuando la víctima los sorprendió, por lo que lo sometieron, le ataron manos y pies y encintaron el rostro para luego darse a la fuga.

Los ladrones se reunieron posteriormente en el estacionamiento del centro comercial City Club, donde se repartieron el botín, pero ante el temor de ser denunciados por la víctima, que logró identificarlos, Karina Ruiz ordenó a sus cómplices que regresaran a la casa de Encalada para matarlo.

Al llegar lo encontraron muerto por asfixia, y entonces decidieron dejar un mensaje junto al cadáver para simular que había sido asesinado por el crimen organizado.

No obstante, los homicidas fueron rastreados por la policía por el uso de las tarjetas de crédito de la víctima y detenidos el miércoles 18.

http://www.proceso.com.mx/?p=314541

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/f4ff22c8a91eac8228018245a0f14bbf

"En una era de engaño universal, decir la verdad se convierte en acto revolucionario"


"Puedes creer que tus acciones no son relevantes y que no van a ayudar, pero no es excusa. Debes de actuar"



"Aquel que sacrifica la libertad por seguridad no tendrá ninguna de ellas"


“UN FIN COMUN”

http://projectmayhemx.blogspot.mx/p/un-fin-comun.html

No comments:

Post a Comment