Thursday, May 3, 2012

La Iniciación de un Masón de Grado 33º: LO QUE AMLO NO QUIERE QUE SEPAS

 Please support the blog by clicking the Skip ad singboard in your top right corner.   






Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 






LIBERTAD ES SEGURIDAD Y LA VERDAD NO ES DISCURSO DE ODIO 




CRN® ABRIL 30 2012- He decidido republicar rl artículo, 'La Iniciación de un Masón de Grado 33°', para que sirva como evidencia de lo que personas como Benito Pablo Juárez García- Masón Glorificado en Latinoamérica-, siendo que fue uno de los más grandes Traidores a la Patria como documentamos en el artículo LIDERASCO NACIONAL 2012 donde igualmente se expone a Andrés Manuel López Obrador como Masón de la Izquierda Comunista. El arículo que presentamos demuestra lo que los Miembros de esta Sociedad Secreta tienen que hacer en sus rituales al llegar a graduarse en el GRADO 33°.


El Águila Republicana que usa Andrés Manuel López Obrador es en realidad una Águila Masónica y es usada cómo símbolo de los masones del Grado de Caballero del Águila Mexicana.



AGUILA REPUBLICANA O AGUILA DEL 
'GRADO DE CABALLERO DEL AGUILA' 
DEL RITO NACIONAL MEXICANO




Esto es lo que AMLO no quiere que el Pueblo de México sepa. Él al igual que Calderón, Peña Nieto, y demás candidatos y presidentes de México son y han sido siempre masones. Su bandera no es la nacional sino una bandera supranacionalista independientemente de la corriente filosófica de donde provengan, sea la izquierda comunista o la derecha fascista, son uno en lo mismo cuando llegan al poder.

La Masonería no es más que un culto pagano a Satán basado en la Antigua Escuela de los Misterios de Egipto y Babilonia.


La masonería tiene cuatro colores. Cada color representa una corriente filosófica. No existe tal cosa como la democracia. Ésta es una mentira. Prueba de ello, es cómo el comunista Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, hijo de su padre Militar y Masón Lázaro Cárdenas, pactó con Salinas de Gortari (Caballero Templario Masón) en 1988 después de haber ganado legítimamente la Presidencia siendo candidato del PRD. Como ya se sabe, a Cárdenas no le fue nada mal. Y ahora, en éste 2012, AMLO lo quiere poner en PEMEX, peor todavía.


Entre líneas, si AMLO hubiera ganado, hubiera peleado, hubiera armado la revolución si realmente él ganó. Todo parece ser que hubo un pacto. No es normal su comportamiento. AMLO emuló a Benito Juárez en el Zócalo al llamarse "Presidente legítimo de México."


Mi pregunta a Andrés Manuel López Obrador es, ¿por qué, si te haces llamar 'cristiano', sigues usando emblemas masónicos satánicos en tu campaña? Lo mismo hizo Hitler, decía ser cristiano. Lo mismo hizo Obama, decía ser cristiano, y ahora ¡tú! Si camina como pato, habla como pato, viste como pato y habla como pato, ¡ES PATO!




9 comments:

  1. jajaja ese no es masón es mamón el hijo del satanás, mas bien es hijo de una refugiada española que se vino a américa por deudas jajajaj y un padre medio idiota que le decían el babotas, por que le babeaba regacho el getas...y pues sus hermanos estaban locos uno hasta se mato con un revolver ...y amlo se mata hasta con la funda el pendejo...

    ReplyDelete
  2. En varias cosas estoy de acuerdo contigo, pero... de donde ligas a la masonería directamente con la religión egipcia?? Blasfemia pura!!

    De donde sacas que los egipcios adoraban a satan??

    Acaso RA = Diablo??

    Sabes que significaba Ammon, y su relación con el dios hebreo?

    Porque la tabla esmeraldina no es lo mismo que el "picrochole" de pantagruel, si sabes a lo que me refiero.

    En fin que tengas buen dia!!

    ReplyDelete
  3. Otra observación. La simbología siempre ha sido mal utilizada, y lo primero que se me viene a la mente es la A.M.O.R.C. En dónde quedaron esos charlatanazos en la política del país??

    Te suena la palabra αδάμας???

    Sabes que se puede observar al momento de analizar un átomo de carbono en un supermicroscopio??

    Espero no se me malinterprete.

    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Es cierto lo del mason Peje. NO sean tontos, todo el gobierno está confabulado, es mentira que el PAN, Peje y el PRI sean enemigos, son amigos y ya concertaron darle el poder al Peje para hacer creer al pueblo que hay democracia y que a veces ganan unos y a veces otros, que se respeta al pueblo. ¿Acaso no los han visto en las fiestas navideñas abrazandose todos con todos como super amigochos? O sea, pasara como en el 2000, que el PRI vio que el pueblo ya estaba fastidiado y para evitar una revuelta popular aceptaron pasarle el poder al PAN por uno o dos sexenios y que el pueblo se calmara. Ahora pasa lo mismo, el pueblo ya se fastidió del PAN y para calmarlo, acordaron fingir una gran pelea para que gane el Peje que es otro masón que llegará a gobernar. Todo es una farsa, es como el espectaculo de la lucha libre, los luchadores fingen pegarse con saña y odiarse para que el publico se emocione y pague su boleto ( el objetivo es sacarle dinero a la gente y que esta quede feliz) Lo mismo en la política fingen pelearse para poder seguir gobernando otros 6 añitos con sueldos 30 veces mayores que los de la gente del pueblo. Cuando la función acaba, los luchadores se van a cenar juntos, son cuatísimos, los políticos igual, se van a sus banquetes juntos a chupar y tragar como reyes, con la lana de los pobres. Viven en grandes mansiones, a todo lujo, sin trabajar, solo saben robarte la lana de los impuestos y negociar drogas y echar discursos para lavarle el coco a la gente. Alla Uds si les creen, los están haciendo pen......santes fallidos.
    Da lo mismo que gane cualquiera, todos van a robar.

    ReplyDelete
  5. demoncracia que bonito juego de palabras,quise decir democracia

    ReplyDelete
  6. EL Peje si es mason, por eso admira a Juarez, que es el idolo y casi Dios de todos los masones, usa su fot en los mitines, el siente que es DOn Pejito Juarez OBrador, pero no le conviene que el pueblo lo sepa porque 80 % del pueblo es catolico por eso uso lo de MOrena para hacer creer que es católico, mucha gente se trago el cuento y ya lo creen el verdadero Mesias biblico. EL Peje les dara a los mexicsnos su demon cracia o sea gobierno de demonios.

    ReplyDelete
  7. Dejen de decir tantas pendejadas y estupideces y mejor pónganse a leer e infórmense bien!!!!
    Ahora ¡ustedes! Si hablan como pendejos, piensan como pendejos y escriben como pendejos ¡Es que son PENDEJOS!
    Dios porque hay tanto ignorante que habla de temas sin conocer su fundamento realmente !!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues explica! a los que no saben aquellos que dices son pendejos... explicales lo que sabes

      Delete
  8. Gracias por compartir esta informacion, se requiere un gran conocimiento para entenderlo, veo tristemente mucho prejuicio e ignoracia pero al final y al cabo los perjudicados son otros, felicidades por el valor :)

    ReplyDelete