Thursday, May 3, 2012

El verdadero COMPLÓ, del que nadie quiere hablar. Salinas-AMLO

 "LIBERTAD ES SEGURIDAD"


"El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno"

 “Voluntad es la fuente de tu fuerza y el miedo es el enemigo de tu voluntad”

Ignorancia es inflación

Apatía es traición
how to make gif


Había una vez un jovencito berrinchudo y de cabeza dura; Manuel López testarudo como ninguno, a quien le dijeron que si llegaba a presidente, se le quitaría lo SAPO.




 Tomaba pozos petroleros en su ciudad natal, y siempre contestaba “es un compló, yo no fui”, ingreso a las juventudes PRIISTAS, pues su adoración eran gente como Gustavo Díaz Ordaz autor de la masacre en Talteloco, y decía “es un compló, yo no fui”, por su trabajo como porro en grupos tabasqueños lo nombraron PRESIDENTE ESTATAL DEL PRI.

Inclusive escribió una poesía al partido de Luis Echeverría (la tengo si alguien quiere leerla, un verdadero fanático del partido que le daba de comer), le dieron beca para estudiar en la UNAM, y después de 12 años, 27 materias reprobadas en segunda, 13 materias reprobadas en tercera, le decían “eres más bruto que un chango”, el decía es “un compló , yo no fui”; haciendo la tarea sucia del PRI, reventones, protestas fue mamando del dinero de nuestros impuestos, y siempre que lo pescaban en la maroma decía “es un compló, yo no fui”.

Hasta que un día Carlos Salinas de Gortari le dio una encomienda, irse a infiltrar con el PRD, y utilizarlo como caballo de Troya para seguir espiando al grupo de Cuauhtemoc Cárdenas (político serio, y molesto con las marrullerías del Partido de Ali Baba y sus 40 ladrones), al igual que otro esbirro de Salinas; un tal Alberto Anaya (otro priista que hizo un partido PT, a la sombra de Alfonso Martínez Domínguez, para lo mismo; ser ECO del PRI), Carlos Salinas le pide que le llame el “innombrable” para facilitar la manipulación.



El Peje empieza a tragar tierra al servicio de los CHUCHOS, para ir viendo como traicionarlos, siempre que lo pescaban en la maroma como cachirul, el contestaba es un “compló, yo no fui”.

Tiempo después se le pagan sus servicios y llega como jefe del DF del 2000 al 2005 en solo 5 años DUPLICA LA DEUDA, de 22, 576 millones de pesos a 45, 788 millones de pesos (verificar en información deuda del DF en SHCP), para hacer negocios con gente dedicada a la construcción de segundos pisos, y amigo de la gente de Salinas , Carlos Slim…el decía “es un compló , yo no fui”, en el 2004, las cosas llegan a UNA CRISIS, DE VIOLENCIA, NUNCA VISTA, llevaba 4 años como jefe del DF, y 1 millón de capitalinos salieron a las calles a gritar YA BASTA, las extorsiones, los secuestros y asesinatos estaba a la orden del día en el DF, el llamó “pirruris” a los que marcharon en esas fechas diciendo “es un compló, yo no fui”.

Adicionalmente el PEJE arranca toda una industria del “ABORTO”, a la fecha han sido asesinados más de 75 mil inocentes que no tienen manera de defenderse, si le preguntas te dirá; “es un compló, yo no fui”.

Poco después como es su costumbre aparece su amigo ahora también en campaña junto con él, Rene Bejarano, quien era su secretario de Gobierno llenándose los bolsillos de dinero de Carlos Ahumada, pescan a su Srio. de obras publicas pidiendo 15% de obras Carlos “el moches “Imaz, y descubren a su tesorero en las Vegas apostando, Gustavo Ponce, y el seguía diciendo “es un compló , yo no fui”. Como decía mi abuela, si a nuestro señor Jesucristo le salio un judas, lo entendemos, pero a este pejendejo le salieron 5 (ya sumando a Padierna y Sheimbaum) estaba rodeado de ladrones y mujerzuelas, empezó a sentirse un Mesías; deja el DF endeudado, con la misma pobreza, y rayando en la locura de inseguridad.





Se  planta 5 meses en ave. Reforma empinando a mucha gente, porque decía que le habían hecho un compló, pues el quería dejar de ser SAPO, estando en los pinos.

El angelito ya lleva mas de 7 años sin trabajar, gastado el dinero que le pedían a los ambulantes del DF, cuando fue jefe de gobierno; y ahora rodeado de Manuel Bartlett, Manuel Camacho Solís, Arturo Núñez, Rene Bejarano; Dolores Padierna, Ricardo Monreal, Dante Delgado, Alberto Anaya; TODOS PRIISTAS, hacen a un lado a los reales lideres del PRD, para ya convertido en  travesti  amoroso y dando su mano franca, tomar los votos del PAN, dividiendo a México y engañando empresarios seniles y bobos busca chambas.

 

Su meta es; que  PEÑA NIETO llegue a los pinos sin pena ni gloria, ESA ES LA JUGADA DE SALINAS DE GORTARI.

Así que Enrique y el grupo de Carlos Salinas entrarán a Los PINOS el próximo primero de diciembre, en una de las conspiraciones más nefastas que se hayan orquestado en el suelo mexicano, en la que muchos mexicanos morirán sin darse cuenta del GRAN ENGAÑO.


AMLO dirá “es un compló, yo no fui” el 2 de julio hará un nuevo plantón en Reforma, ya Alejandro “gordo” Encinas esta preparando las tiendas de campaña, para irse el rancho de la chingada, con los bolsillos llenos de dinero, y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO continuará por los siguientes 70 años, mientras los mexicanos se sigan chupando el dedo buscando Un Salvador, Un Rayito de Esperanza, Un Mesías Tropical.



La República PEJEAMOROSA, es capaz de todo para desprestigiar a México.

"UN FIN COMUN"

"En una era de engaño universal, decir la verdad se convierte en acto revolucionario”

 

"Puedes creer que tus acciones no son relevantes y que no van a ayudar, pero no es excusa. Debes de actuar"

 

"Aquel que sacrifica la libertad por seguridad no tendrá ninguna de ellas"



Tyler Durden
viva_mexico@mexicomail.com
PROJECTMAYHEM
skype: Projectmayham
Twitter

No comments:

Post a Comment