Thursday, April 12, 2012

Sub Marcos y la republica peje amorosa

"LIBERTAD ES SEGURIDAD"


“Voluntad es la fuente de tu fuerza y el miedo es el enemigo de tu voluntad”

"El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno"
  
Ignorancia es inflación

Apatía es traición

"RECUERDEN CUANDO EL PUEBLO LE TEME AL GOBIERNO ES TIRANIA Y CUANDO EL GOBIERNO LE TEME AL PUEBLO ES LIBERTAD, PERO CUANDO UN PUEBLO DA SU LIBERTAD A CAMBIO DE SEGURIDAD LO PIERDE TODO"


how to make gif

El subcomandante Marcos, líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), se mofó de la “República amorosa”, que promueve como eje de su discurso el candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, a quien no menciona por su nombre y que quienes la representan “son un grupo porril ilustrado”.





El mismo que encabeza un grupo ávido de poder, pleno de intolerancia, que buscó, busca y buscará la responsabilidad de sus torpezas y esquizofrenias en otros. Con un discurso más cercano a Gaby Vargas y a Cuauhtémoc Sánchez que a Alfonso Reyes, ahora predica y fundamenta sus ambiciones en el amor… a la derecha”, escribió el líder del movimiento zapatista en una carta a “Don Luis Villoro”, titulada “Una muerte… o una vida”.

Las expresiones del subcomandante del EZLN están incluidas en la postdata a la carta enviada a Villoro, dice: “intercambio sobre ética y política”.






Marcos considera: “así que nada es lo que parece: el plantón de Reforma no fue para exigir el recuento de votos que hubiera hecho evidente el fraude, sino para que la gente no se radicalizara; las críticas a Televisa no fueron para denunciar el poder de los monopolios mediáticos, sino para que se le abrieran los espacios de esa empresa (y ser de nuevo su cliente en los spots electorales). ¿Qué sigue? ¿Las brigadas juntando recursos para el teletón?
Menciona que los zapatistas pueden entender que se trata efectivamente de una estrategia “torpe e ingenua, según nosotros”, pero advierte que no debe creer “que los empresarios lo van a apoyar, que los chuchos no lo van a traicionar, que el PT y el Movimiento Ciudadano son partidos de izquierda”.

Al grupo que lo promueve, lo califica de “grupo porril ilustrado” que “seguirá haciendo malabares para justificar el cambio de rumbo… o apostarán a la desmemoria. De todas formas, no faltará a quién culpar del tercer lugar, ¿no?”

http://laprimeraplana.com.mx/2011/12/08/subcomandante-marcos-se-burla-de-la-republica-amorosa/

http://projectmayhemx.blogspot.mx/p/un-fin-comun.html

¨No les puedo enseñar violencia ya que yo no creo en ello,  solo puedo enseñarles a No agachar su cabeza ante nadie aun cuando esto te cueste la vida.¨ Mahatma Gandhi

"No es lo mismo defensa que violencia" 
 
“Solo cuando lo pierdes todo, es cuando eres libre para hacer lo que tengas que hacer; no te esperes a que lo pierdas todo, y únete”

"Hey, si tu, quierete por lo menos un poquito y no permitas que te pisoteen"

Dudas comentarios hagalo saber.

Tyler Durden

4 comments:

  1. interesante nota
    que onda man te corrieron del 5antuario? estas ultimas notas ya no las vi ahi

    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Efectivamente me quitaron acceso al Pejesantuario todo en el nombre de la seguridad nacional. Para ellos la censura es seguridad; y seguridad es libertad.Lo ironico es que en el mismo dia se quejaban de la censura de Fecal y el PRI, y para justificar la represion se inventaron una novela al estilo teleidiotiza, quien los entiende. Saludos pero aquí estamos.

      Delete
    2. pues muy bien enterado no estoy de la situación, pasa que estuve estas dos semanas fuera de la ciudad y sin internet, apenas hoy acabo de llegar a casa, y mas o menos me puse al corriente, a juzgar por los videos que he visto de Ruy, al parecer sacaron una onda de que segun alguien filtro informacion personal de los 5antuaristas del norte del país y que debido a eso sacaron a varios santuaristas por motivos de seguridad, es esa la historia que se inventaron no?
      yo la verdad no me la creo, con eso de que segun ahora Ruy ya no es quien toma las decisiones y que segun ahora designaron un disque comite conformado por varios santuaristas para tomar decisiones seguramente el mentado comite está formado por puro pejemoreno y seguramente su primer movimiento fue correrte, ni pedo era evidente que algun día Ruy iba a ceder ante la presion de los pejemorenos, y todo por que no les gusta que les digan zombies cuando se comportan como tal

      Delete
  2. UN HOMBRE QUE DICE SE ARRODILLA DONDE EL PUEBLO SE ARRODILLA..JAJAJAJ QUE CLASE DE COBARDE ES ESE QUE SE ARRODILLA!! ES UN FRACASO VERGONZOSO, NI UN PUEBLO SE DEBE DE ARRODILLAR ANTE NADA.!!

    AMLO DA ASCO...

    ReplyDelete