Monday, April 30, 2012

Si existe una mafia política, sin duda AMLO es uno de sus capos

"LIBERTAD ES SEGURIDAD"


"El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno"

 “Voluntad es la fuente de tu fuerza y el miedo es el enemigo de tu voluntad”

Ignorancia es inflación

Apatía es traición


how to make gif


Dinero y venganza, un par de franquicias –como son PT y Convergencia–, además de la preparación de la próxima lucha fraticida de la izquierda, son los objetivos evidentes del protagonismo electoral y resentido de Andrés Manuel López Obrador, acusó el consejero nacional del PRD Fernando Belaunzarán.

Además, ironizó con las acusaciones de López Obrador sobre la presunta “mafia” que enfrenta y que supuestamente lo quiere destruir, tras afirmar que el tabasqueño en verdad encabeza una secta y una mafia, por lo que lo bautizó como Don Pejeone.
“Si existiera algo que podríamos llamar mafia de la política, ni duda cabe que Andrés Manuel debería ser considerado como uno de sus capos y tendríamos que llamarlo Don Pejone. La ley le viene guanga, tiene una red de complicidades para conseguir sus objetivos, recompensa a sus incondicionales y castiga a sus detractores, reclama impunidad y para él estas elecciones son una lucha por las prerrogativas, es decir, por el botín”, acusó.

 



El integrante de la Comisión para la Reforma del PRD acusó que López Obrador trata de ocultar su juego político faccioso y ser visto como el valiente que se enfrenta a los poderosos para salvar al pueblo, pero sostuvo que muchos de los que ha colocado en su “mafia” fueron “lisonjeados” por el tabasqueño cuando era jefe de gobierno.

El ex secretario de Formación Política del CEN del PRD acusó a López Obrador de reclamar impunidad después de meses donde ha llamado a votar por el PT y Convergencia en 30 de las 32 entidades del país, y “después del numerito de Iztapalapa amenaza con escalar el conflicto si se le toca un pelo”.

“Quiere gozar de las prerrogativas de lo que él llama ‘la mafia’, emularse con Ulises Ruiz, Mario Marín, Eduardo Bours, Gustavo Díaz Ordaz, LuIs Echeverría, Carlos Romero Deschamps, y otros tantos ‘potentados’ a los que la ley no los toca”, aseguró.

”Es el tartufo que se autoasigna una santidad que lo hace intocable porque no permite que se le juzgue. Basado en esa pretendida santidad sostiene que debe tener privilegios por encima de los demás militantes y que tiene licencia para hacer lo que le venga en gana, así lastime los intereses del proyecto partidario al que dice pertenecer”, fustigó Belaunzarán, al referirse a la eventual expulsión de AMLO del PRD.

Por elemental sanidad López Obrador debe irse del PRD después del 5 de julio mediante un acuerdo de separación o a través de un proceso jurídico de expulsión, agregó.

Y le sugiera que lo mejor que puede hacer y lo más constructivo, “es conformar un partido con su secta, con Porfirio Muñoz Ledo, René Bejarano, Armando Quintero, Adolfo Orive, Alberto Anaya, Martí Batres, Dante Delgado y los que quieran acompañarlo”.

De igual manera aseveró que para el PRD es preferible renunciar a la fuerza que todavía conserva Andrés Manuel de mantener este nivel de confrontación, de autodestrucción, de esquizofrenia, de sectarismo. Además, es un error seguir cobijando una estrategia política que lleva al desastre y que parte del despropósito de propiciar y agudizar la descomposición del país. 





"En una era de engaño universal, decir la verdad se convierte en acto revolucionario”

 

"Puedes creer que tus acciones no son relevantes y que no van a ayudar, pero no es excusa. Debes de actuar"

 

"Aquel que sacrifica la libertad por seguridad no tendrá ninguna de ellas"



Tyler Durden
viva_mexico@mexicomail.com
PROJECTMAYHEM
skype: Projectmayham
Twitter

No comments:

Post a Comment