Thursday, April 26, 2012

Ratifica Tribunal Electoral negativa a candidatura Independiente

 "LIBERTAD ES SEGURIDAD"


"El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno"

 “Voluntad es la fuente de tu fuerza y el miedo es el enemigo de tu voluntad”

Ignorancia es inflación

Apatía es traición


No permitas que se burlen de ti. 
how to make gif

Nos han sometido al juego de bandas criminales..ya basta..voto nulo..

Con esto, Manuel J. Clouthier, lamentó la resolución del tribunal y afirmó que la determinación sólo dejó claro que "los magistrados electorales sirven al poder".
 


 Ciudad de México  • La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), determinó rechazar el registro a candidatos independientes a la Presidencia de la República.
Por mayoría de votos, los magistrados confirmaron la decisión del Instituto Federal Electoral (IFE) por el que se niega el registro a los denominados “candidatos ciudadanos”, establecida el pasado 29 de marzo.

Tras una discusión de más de tres horas, el magistrado presidente, Alejandro Luna Ramos, y los magistrados Manuel González Oropeza, Salvador Olimpo y Flavio Galván votaron a favor de negar los registros.

Mientras que Pedro Esteban Penagos y Constancio Carrasco Daza argumentaron a favor de que se permita el registro a los candidatos.

Al exponer sus argumentos, el magistrado Flavio Galván pidió que se integraran sus consideraciones al proyecto, pues a pesar de que votó a favor de la negativa al registro, quien entre sus señalamientos dijo que en las boletas tienen un espacio y los ciudadanos tienen el derecho de votar por candidatos no registrados, y estos votos son validos.

Tras el fallo, Manuel J. Clouthier, lamentó la resolución del tribunal y afirmó que la determinación sólo dejó claro que "los magistrados electorales sirven al poder"

Clouthier dijo que seguirá haciendo campaña, para que el próximo 1 de julio, los ciudadanos voten por él, pese a que el tribunal impidió su registro.
“Soy candidato, lo único que no tengo es el registro, pediré a los ciudadanos que voten en el espacio en blanco”.

Clouthier no descartó acudir a instancias internacionales para defender su derecho a votar y ser votado, pues dijo que se niega ser “un animal, una vaca a la que le tengan que poner un sello de pertenencia a un partido político”.


Pues claro, con esas remuneraciones monetarias y privilegios que tienen los magistrados no les conviene que cambien la situación en el país. Era de esperarse. Votaron unos en contra y otros en favor solo para que no se viera obvio.

EN ROTUNDO DESPRECIO POR LA CONSTITUCIÓN Y SUS POSTULADOS EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL FEDERAL DESCONOCE A LOS CIUDADANOS Y CON ESTO AL PUEBLO DE MÉXICO DEL DERECHO DE VOTAR Y SER VOTADO, DE DIRIGIR SU RUMBO Y VIDA POLÍTICA DE ESTA NACIÓN ESTE GOLPE DE ESTADO TÉCNICO JURÍDICO ELECTORAL NOS INDICA DEL NUEVO FRAUDE ELECTORAL AHORA TODOS VOTO NULO, YA BASTA , TODOS VOTO NULO!!!

"En una era de engaño universal, decir la verdad se convierte en acto revolucionario”

 

"Puedes creer que tus acciones no son relevantes y que no van a ayudar, pero no es excusa. Debes de actuar"

 

"Aquel que sacrifica la libertad por seguridad no tendrá ninguna de ellas"


Tyler Durden
viva_mexico@mexicomail.com
PROJECTMAYHEM
skype: Projectmayham
Twitter

1 comment:

  1. Y NACIÓ EL MÉXICO DE TRAIDORES Y DE VILLANOS EL DE LA MENTIRA Y LA RAPAZ MANERA DE DESPOJAR , MATAR A LOS HERMANOS MAS DÉBILES, ESE MÉXICO SE CRECE Y DESARROLLA DE MANERA INSOSPECHADA Y ESTA EN TODAS LAS INSTITUCIONES Y ORGANISMOS CORPORATIVOS ESPEREMOS LA SOCIEDAD SE DEJE DESTRUIR O SE DEJE LIBERAR , NUEVA DISYUNTIVA DE LA CRISIS, VIDA O MUERTE , PODREDUMBRE Y LIMPIEZA...AGUILA O SIERPE?? QUE SEREMOS...

    ReplyDelete