Sunday, April 29, 2012

A que se refieren con AUSTERIDAD?

 "LIBERTAD ES SEGURIDAD"


"El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno"

 “Voluntad es la fuente de tu fuerza y el miedo es el enemigo de tu voluntad”

Ignorancia es inflación

Apatía es traición

 Mariano Rajoy

 Partido Popular (desde 1989)

Tras la dimisión de Manuel Fraga, y las sucesivas victorias del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en las elecciones generales de 1982 y 1986, Alianza Popular entró en una profunda crisis. Fraga tomó entonces las riendas y, en el congreso de enero de 1989, se produjo la refundación como partido único, constituyéndose el nuevo Partido Popular, que afianzó los rasgos liberales de AP y redujo hasta cierto punto los conservadores. Fraga fue el primer presidente del partido, con Francisco Álvarez-Cascos como secretario general.

Poco después, el 4 de septiembre de 1989, José María Aznar (entonces presidente de la Junta de Castilla y León) fue elegido candidato a las elecciones generales, a propuesta del propio Fraga. En abril de 1990, Aznar se convirtió en presidente del partido. Fraga, al poco tiempo, es nombrado presidente fundador del PP.











































Grecia, se resiste a pasar por el aro de la austeridad


Grecia: 'Las medidas de austeridad matan a la gente'





"Con la sanidad y la educación no se juega"

España se levanta en defensa de la sanidad y la educación. Miles de manifestantes en decenas de ciudades del país salieron a las calles este domingo para protestar contra los recortes impulsados por el Gobierno de Mariano Rajoy en educación y sanidad.
Según las cifras divulgadas por las agencias, en más de cincuenta ciudades de todo el país hubo marchas multitudinarias contra los ajustes en la educación y la sanidad, convocadas por los sindicatos mayoritarios y organizaciones sociales. Los organizadores dicen que la movilización más numerosa se celebró en Madrid.
Bajo el lema 'Con la Sanidad y la Educación no se juega', los manifestantes recorrieron las calles en protesta contra los planes del Gobierno. El Ejecutivo de Mariano Rajoy pretende ahorrar 10.000 millones de euros en ambos servicios públicos para cumplir los objetivos de reducción del déficit, mientras los españoles exigieron al término de la manifestación en Madrid "otra manera de salir de la crisis" frente a los ajustes aplicados por el Gobierno.

Casi un cuarto de españoles, sin trabajo

Mientras tanto, un desempleo galopante afecta ya a uno de cada cuatro trabajadores españoles. Esta semana la tasa de desempleo batió un nuevo récord al superar el 24% de la población activa, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística de España.
Según la última Encuesta de Población Activa (EPA) difundida el pasado viernes, en los tres primeros meses de 2012 la ocupación disminuyó en 374.300 personas, hasta situar el número total de desempleados en España en 5.639.500 (que corresponde al 24,44%).



 Desde el 1 de mayo los 'indignados' difundirán el Mayo Global

Los 'indignados' de España tienen previsto volver a acampar en la madrileña Puerta del Sol entre el 12 y el 15 de mayo para celebrar el primer aniversario del Movimiento 15-M. En la asamblea general de hace una semana las diferentes asambleas de barrio decidieron que Sol será una "asamblea permanente" durante estos días.

Además, los 'indignados' pretenden montar un "punto de información" en la emblemática plaza desde el 1 del próximo mes para "poder difundir el Mayo Global", es decir, actividades que realizará el Movimiento en coordinación con los 'indignados' de otros países del mundo.
 








Ellos dependen de nosotros mas de lo que nosotros dependemos de ellos.
No existe izquierda ni derecha o lo que tú quieras. Cual cambio? Que por cierto "change" fue el slogan de la campaña política de Obama. La izquierda que gano en Grecia y España. Son solo ilusiones de cambio cuya finalidad es preservar y perpetuar el sistema. Entiendan, estas son extensiones del mismo sistema. El sistema empieza con la creación de dinero. Mientras eso no se corrija no sirve y es más atole con el dedo.  
 
Como que crees que vas arreglar un sistema que no sirve mediante mecanismos y herramientas del mismo sistema? MORENA: Respetaremos la autonomía de Banco de México. Los partidos políticos y sus parasitos degenerados solo están para dividir  a la población, confundirla y preservar el sistema con el cual ellos mismos se benefician.
Este es el resultado de las agendas que emanan de las dinastías de banqueros y corporaciones. Todo es creado a diseño con un propósito y este propósito es el de seguir con el control a toda costa. Ellos te han dado tu gobierno corrupto, religión corrupta, sistema monetario corrupto, los medios de comunicacion corruptos, tu educación corrupta, narcotrafico y casi todo lo que ha tocado tu vida. Lo que quieren de nosotros es que sigamos con su juego y que no veamos las cosas como son para preservar su sistema. La función de la población es servir de engranes para el sistema que ellos crearon de esa manera seguir con el ciclo perpetuo de poder y control sobre el 99.9% de la población mundial.

No permitas que nos dividan con falsas ideologías, partidos políticos, religión o cualquier herramienta de división. La población en general tenemos más cosas en común que diferencias y eso te lo garantizo.
Los poderes de facto que tienen el poder para crear dinero de la nada son los que terminan imponiendo las agendas de los países y consecuentemente las agendas siniestras mundiales.

Fuerzas armadas y policiacas de México y del resto del mundo, dejen de ser cómplices de los parásitos degenerados. Ellos están ahí simplemente porque ustedes los solapan y los protegen, me pregunto a cambio de qué? Lo que afecta a la población civil afecta a ustedes. 
Para ustedes su trabajo es importante porque les da de comer a su familia; los han convencido que es por el bien, que es un honor y que están por encima de los que les nombran "civilones", como si ser soldado o policía significa ser una clase superior. Cuando en realidad obedecer a los parásitos degenerados es una deshonra, vergüenza y despojo de honor. Para los parásitos degenerados somos absolutamente nada, somos solo carne de cañón. Para ellos somos un pedazo de estiércol en la suela de su zapato. Para ellos significamos NADA.!!! 
Ellos se cagan de risa al ver cómo nos enfrentan unos a otros. A su forma de ver nos merecemos eso por pendejos, por no ver la verdad como es y por no desenmascararlos por lo que son. Ellos necesitan de nosotros más que nosotros de ellos. Tengan el valor y la honra de decir NO!, no seguir de cómplices y no acatar órdenes como un ser sin voluntad propia. 
 Acaso creen que ustedes mismos y sus familias no van a sufrir las consecuencias? A los parásitos degenerados no les importan ustedes, sus familias y la población en general. No se esperen a perder todo para actuar con libertad. 

"UN FIN COMUN"


"En una era de engaño universal, decir la verdad se convierte en acto revolucionario”

 

"Puedes creer que tus acciones no son relevantes y que no van a ayudar, pero no es excusa. Debes de actuar"

 

"Aquel que sacrifica la libertad por seguridad no tendrá ninguna de ellas"


Tyler Durden
viva_mexico@mexicomail.com
PROJECTMAYHEM
skype: Projectmayham
Twitter

1 comment:

  1. NOS QUIEREN ANIQUILAR CON HAMBRE O CON EMPOBRECIMIENTO Y FALTA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y ELLOS SOSTENER SU CALIDAD Y CONDICIÓN DE CLASE A COSTA DE TODOS VALLA POLÍTICA SOCIAL...

    ReplyDelete