Tuesday, April 10, 2012

Platanito Show también apoya a PEJEMORENA

"LIBERTAD ES SEGURIDAD"


“Voluntad es la fuente de tu fuerza y el miedo es el enemigo de tu voluntad”

"El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno"
  
Ignorancia es inflación

Apatía es traición

"RECUERDEN CUANDO EL PUEBLO LE TEME AL GOBIERNO ES TIRANIA Y CUANDO EL GOBIERNO LE TEME AL PUEBLO ES LIBERTAD, PERO CUANDO UN PUEBLO DA SU LIBERTAD A CAMBIO DE SEGURIDAD LO PIERDE TODO"


Se han estado publicando notas  por los pejemoreno5antuaristas a los artistas que promueven a AMLO, pero tal parece que se les paso uno por ahí. No sean, no discriminen a Platanito Show, si bien abogan por la republica amorosa lo congruente seria que no lo menospreciaran.





Vía twitter nos hicieron llegar la credencial de Platanito Show del Movimiento de generacional nacional (MORENA); Sergio Alejandro Verduzco Ribiera quien es el actor que interpreta a PlatanitoShow se encuentra oficialmente dentro del movimiento de apoyo para Andres Manuel Lopez Obrador. Al hablar con Emiliano Alvarez encargado del comite MORENA de la delegacion Gustavo A. Madero nos confirmo que Alejandro Verduzco es miembro oficial desde ya hace varios meses.























Para ver o descargar la credencial en su formato original PDF Click Aquí
Platanito Show quien causara gran polemica por hacer un chiste referente a los niños quemados en la guardería ABC dice buscar un mejor México con honestidad y valores.


 http://projectmayhemx.blogspot.mx/p/un-fin-comun.html

¨No les puedo enseñar violencia ya que yo no creo en ello,  solo puedo enseñarles a No agachar su cabeza ante nadie aun cuando esto te cueste la vida.¨ Mahatma Gandhi

"No es lo mismo defensa que violencia" 
 
“Solo cuando lo pierdes todo, es cuando eres libre para hacer lo que tengas que hacer; no te esperes a que lo pierdas todo, y únete”

"Hey, si tu, quierete por lo menos un poquito y no permitas que te pisoteen"


Dudas comentarios hagalo saber.
Tyler Durden


Twitter
viva_mexico@mexicomail.com 
PROJECTMAYHEM 
Youtube

JC Denton -
Un fin común (FB)
skype: Projectmayham  (noche)

2 comments:

  1. Replies
    1. Nadie esta solo, lo que afecta a uno afecta a todos. Si de verdad quieres apoyar ocupamos alguien que sepa editar imagenes asi com dibujar.

      Delete