Friday, April 6, 2012

Mis primeros pasos

Muy buenas sean lo que sean para ustedes lectores hoy he recibido con agrado una invitación a participar en este espacio, me agrada mucho la idea pues lo considero un espacio libre de intoxicación partidista.

Bien me presento ante ustedes, me llamo Zapatustra y he venido a traer mis ideas para que a aquellos que les interese las revisen y les sirvan para madurar sus propias ideas y me ayuden a mi a madurar las mías.


De entrada les digo no soy una persona convencional, no me guió por tendencias, modas, ni nada, me repugnan las religiones, sea cual sea, no creo en la existencia de un dios antropomorfizado como lo muestran las religiones teistas,  todas practican lo mismo, CONTROL sobre la población.
No creo, confió, ni estoy de acuerdo con ningún partido político  pues todos son lo mismo, podrán presentarse como gente de pueblo, como personas humildes o como sea todos van por lo mismo, poder, dinero, no por regir un país ayudando a las personas. Tarde o temprano las personas fanáticas se darán cuenta de esto y se estrellaran contra la pared pero bueno a cada quien le toca abrir los ojos de una o de otra manera.

Mi pensamiento esta fuertemente influenciado por Socrates, Nietzsche, y mis propias conclusiones, así que busco la superación de mi persona para llegar al punto mas cercano del super hombre, sabiendo que nunca lo seré pero si podría ser antepasado del mismo, al mismo tiempo todas las ideas que propongo y que digo no deben ser tomadas como absolutas ni solo deben ser leídas, quiero que reflexionen, piensen y creen su propio pensamiento, no quiero mas borregos en este mundo.

No espero ni quiero ser pastor, así que espero que los que me lean y les guste mi forma de pensar me sigan porque se quieren seguir a si mismos.

Con esto me presento y aportare mis ideas y propuestas para un mundo nuevo.

Así Hablo Zapatustra

1 comment:

  1. saludos zapatustra un honor ser tu amigo...

    ReplyDelete