Monday, April 2, 2012

El IFE niega otorgar la candidatura presidencial a 58 ciudadanos y AMLO también no los reconoce como candidatos.

 Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.

Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha.




"LIBERTAD ES SEGURIDAD" 
 

“Voluntad es la fuente de tu fuerza y el miedo es el enemigo de tu voluntad”

"El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno"
  
Ignorancia es inflación

"RECUERDEN CUANDO EL PUEBLO LE TEME AL GOBIERNO ES TIRANIA Y CUANDO EL GOBIERNO LE TEME AL PUEBLO ES LIBERTAD, PERO CUANDO UN PUEBLO DA SU LIBERTAD A CAMBIO DE SEGURIDAD LO PIERDE TODO" 


Apatía es traición

how to make gif
La autoridad electoral aseguró que las candidaturas ciudadanas aún no son una vía legitima para acceder a un puesto de elección popular.




AMOVER siempre ha dicho ser un demócrata, habla de la democracia, de defender el estado de derecho, de la libertad, mandar al diablo las instituciones y dice no tener confianza al IFE; minuto 5:51 sin embargo le hacen la pregunta de cuantos candidatos hay a la presidencia y dice que 4. Y los demás candidatos independientes que se registraron? El IFE les negó el derecho de ser votados. 

AMLO reconoce y acepta la decisión del IFE si no fuera así AMLO tendría que reconocer a los demás candidatos que se registraron independientemente de la decisión del IFE de negar el derecho de ser votados. “Ahí si le tiene confianza al IFE”. En conclusión AMLO es un mitómano igual que los demás candidatos y acepta la decisión de las instituciones cuando le conviene.



Para cuando la entrevista con AMLOVER aquí en el 5antuario? Ya lo invitaron? No les dieron respuesta? Se negó? Si bien los PEJEMORENOSANTUARISTAS le dan toda la confianza y adoración a AMLOVER si no es que las nalgas, me pregunto si AMLOVER les tiene la confianza para darles por lo menos una réplica.

Y permitan que uno así como los demás santuaristas que no están dentro del paradigma de partidos políticos lo puedan cuestionar.  

(CNNMéxico) — El Consejo General del Instituto Federal Electoral negó el registro a 58 aspirantes ciudadanos como candidatos independientes a la presidencia de la República porque no “cumplen con los requisitos elegidos por las normas constitucionales y legales en materia electoral vigente”, informó Notimex.
Debido a que dentro del Código Federal de Procedimientos e Instituciones Electorales (Cofipe) no se permite la candidatura a aspirantes que no pertenezcan a partidos políticos, los miembros del Consejo General del IFE señalaron no tener las facultades para inscribirlos.
El consejero electoral Lorenzo Córdova Vianello señaló que las candidaturas independientes no son una vía legítima actualmente para acceder a un cargo de elección popular, y dijo que ese tipo de nominaciones no son una “vacuna” contra la partidocracia.


http://mexico.cnn.com/nacional/2012/03/29/el-ife-niega-otorgar-la-candidatura-presidencial-a-58-ciudadanos

Según el artículo 82 de la Constitución de 1917, para ser Presidente se requiere:
Ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno goce de sus derechos, hijo de padre, o madre mexicana y haber residido en el país al menos durante veinte años.
Tener 35 años cumplidos al tiempo de la elección.
Haber residido en el país durante todo el año anterior al día de la elección. La ausencia del país hasta por treinta días, no interrumpe la residencia.
No pertenecer al estado eclesiástico ni ser ministro de algún culto.
No estar en servicio activo, en caso de pertenecer al Ejército, seis meses antes del día de la elección.
No ser secretario o subsecretario de Estado, jefe o secretario general de Departamento Administrativo, Procurador General de la República ni Gobernador de algún Estado, a menos de que se separe de su puesto seis meses antes del día de la elección.
No estar comprendido en alguna de las causas de incapacidad establecidas en el artículo 83.

Y EL ESTADO DE DERECHO?

¨No les puedo enseñar violencia ya que yo no creo en ello,  solo puedo enseñarles a No agachar su cabeza ante nadie aun cuando esto te cueste la vida.¨ Mahatma Gandhi

"No es lo mismo defensa que violencia" 
 
“Solo cuando lo pierdes todo, es cuando eres libre para hacer lo que tengas que hacer; no te esperes a que lo pierdas todo, y únete” 
"Hey, si tu, quierete por lo menos un poquito y no permitas que te pisoteen"
http://projectmayhemx.blogspot.mx/p/un-fin-comun.html
 


Dudas comentarios hagalo saber.
Tyler Durden

Twitter
viva_mexico@mexicomail.com 
Youtube
skype: Projectmayhemx

1 comment:

  1. muy raro que los demócratas sean unos perros mentirosos igual que los de morena unos falsos perros seudo demócratas..por eso, el pueblo que se lo lleve la tiznada..jajajajaj no que poco madre de amlo y de su abuela la loca morena, y sus intelectuales de mierda..jajaja perros amlonianospejemorenistas......

    ReplyDelete