Monday, April 9, 2012

Demagogia, Peje Fanáticos, todo en el nombre de la seguridad, amor y felicidad.

 

Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.
Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha.






"LIBERTAD ES SEGURIDAD"



“Voluntad es la fuente de tu fuerza y el miedo es el enemigo de tu voluntad”

"El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno"
  
Ignorancia es inflación

Apatía es traición

"RECUERDEN CUANDO EL PUEBLO LE TEME AL GOBIERNO ES TIRANIA Y CUANDO EL GOBIERNO LE TEME AL PUEBLO ES LIBERTAD, PERO CUANDO UN PUEBLO DA SU LIBERTAD A CAMBIO DE SEGURIDAD LO PIERDE TODO"

how to make gif



La gente comprende el concepto de "República Amorosa"; a quien no lo parece es a los medios...




Ecatepec, México.- CNM NOTICIAS.- Agreden a mujer periodista que cubría evento de Andrés Manuel López Obrador en la plaza principal de Tulpetlac, la reportera fue agredida por una mujer que responde al nombre de Laura Rodríguez Huerta, quien resultó ser vecina de la comunidad y presunta líder de los perredistas y comerciantes ambulantes. Leticia Ramírez García, directora del periódico Zarpazo a la Noticia, resultó con lesiones en el ojo izquierdo que le impiden continuar con sus actividades como reportera, ya que sufre de fuertes dolores de cabeza y probable desprendimiento de retina.



La periodista dio inicio a la averiguación previa EM/ AC /939 / 2011 por lesiones y lo que resulte, además señaló que no es posible que la gente que sigue al peje se ensañe con los representantes de los medios de comunicación, solo porque se toman gráficas de los desangelados actos, en los que solo acuden contadas personas, lo que ocasiona irritabilidad en los pseudo lideres que ofrecen que llenarán con acarreados las plazas, pero no pueden cumplir lo ofrecido, ya que la presencia de López Obrador dejó de ser garantía de lleno en los actos del “presidente legitimo”.



                                                                   Agresora amorosa

La afectada refirió que su atacante le dijo…. que estás fotografiando hija de la chingada, y ella le respondió que era periodista y solo hacia su trabajo, por lo que la violenta mujer le intentó arrebatar la cámara fotográfica y como la reportera se aferró a la correa de la misma, Rodríguez Huerta arremetió a golpes contra ella, propinándole golpes en el rostro hasta hacerla caer, pero al darse cuenta otras personas de lo que acontecía la auxiliaron para quitarle de encima a la iracunda agresora, pero el ataque ya se había consumado, un artero ataque a la libertad de prensa.

Leticia Ramírez hace un llamado a las autoridades competentes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de la delincuente que la atacó, asimismo señaló que interpondrá otra denuncia ante la fiscalía especial para delitos contra los periodistas en la Procuraduría General de la República, ya que no tiene la menor duda de que se trata de un ataque a la libertad de expresión y responsabiliza al líder moral del perredismo, de fomentar el encono en contra de los representantes de los medios de comunicación, lo que se traduce en este tipo de ataques. ante la complacencia de Andrés Manuel López Obrador.

Bien Sabe Rodrigo Salvador López Salgado alias el Ruy (5anto) que las cosas no son lo que parecen.



DONDE QUEDO EL HONOR DE ESTE COMENTARIO?





































 





Ruy, ya no honras lo que escribes? Si bien no suprimes ningún comentario que me parece perfecto, porque entonces tratar suprimir lo que se publica? Replica no es insulto, replica no es agresión, replica no es agarrarse a madrazos, replica no es conflicto. Defensa no es violencia.

Agresión para ti es utilizar la palabra pejeamorenozombie. Supongo que es eso.  Admirador del peje, aboga la republica amorosa, seguidor de morena, zombi alguien que reacciona y no razona. (pejeamorenozombie) Lee los comentarios y dime si son comentarios sin razonamiento meramente reaccionarios. Si después de leerlos me dices que los comentarios son en base al razonamiento. Te daré la razón. Si alguien se agobia por el titulo pues ni modo, que puede hacer uno si el traje le queda a la medida. Nadie puede ser insultado sin el consentimiento de la persona. Si no lo eres para que rabiar? 

Me da gusto que esté por encima de los blogs. No es en contra de ustedes, sino de exponer el razonamiento y cada quien en base a lo que sabe le dará su significado. No es contra los seguidores ya te dije que yo no tengo nada en contra de nadie. Sino el poco razonamiento y las ideas pendejas. No hay nada más peligroso que un pendejo con iniciativa. Lee los comentarios insisto. Unos abogan por el comunismo socialismo, pobres  no saben lo que están pidiendo. Todo lo que empieza en socialismo o comunismo termina en fascismo. Y no estoy escupiendo. Lee las replicas. Te pido que leas, si lo que escriben no se define en una palabra pejeamorenozombie entonces tu dime que otra palabra sugieres. No entiendo cuál es tu dolor o si te sientes presionado por el pejemorenismo. Pero debes de actuar con serenidad y leer el titulo cual sea lo más normalmente como cualquier otro título. Igualmente el contenido, o simplemente ignóralo y no digas nada si esa es tu preferencia para evitar que la horda se lance sobre ti. 

Entiendo que quieres quedar bien con todos. Pero no te preocupes por mí. Lo único que espero de ti, es que no tomes partido y deja que la información fluya sea lo que sea. De lo contrario vas a convertir este medio en lo que tanto has criticado y señalado.





Si bien los pejeamorenozombies abogan por la republica amorosa y la libre expresión “democratización de los medios.” Sus acciones abogan por la censura, reacción violenta y fanatismo.  Esto es algo muy serio. Inclusive ya hay credenciales para registrar e identificar los integrantes de PEJEMORENA.  Para los fanáticos de este movimiento, si no estás con PEJEMORENA es porque estas en contra de ellos y eres el enemigo de su felicidad.  En su pejerealidad no hay tolerancia para ser apartidista o simplemente no estar de acuerdo. No dejan espacio para el razonamiento.  Entonces no me sorprendería que hicieran una especie de pejestapo con sus credenciales. Cuidado!; cuando un político aboga por algo, lo más seguro es que sea lo contrario. Los políticos no hablan el lenguaje como el de cualquier ciudadano.  Si abogan por una republica amorosa, lo más seguro es que se va hacer lo contrario.


En una de las notas de la 5antuarista peje amorosa PAXAMOROSA/LIBROFILICA aboga por la libertad y pide reflexionar.

http://www.el5antuario.org/2012/03/queremos-libertad.html





Ahí se pueden apreciar algunos conflictos y posturas. De antemano les pido una disculpa por no poder hacer que se vea bien los textos, pero si descarga las imágenes de los correos lo podrán ver bien con el aumento.









































Aquí leemos como Paxamorosa/Librofilica aboga por la libre expresión hay que tierna, en serio librofilica abogas por la libre expresión? Más adelante en esta publicación se expone la dichosa libre expresión.







 Poco a poco el 5antuario fue secuestrado por la horda Pejemorena amorosa.































































































































Aquí Librofilica acepta tener problemas sicológicos la cual le doy la razón, se necesita estar enfermo del cerebro para actuar de la manera que actúa. Tienes que estar enfermo para ser un idiota útil para un partido o político. Y el que se rodea de enfermos termina enfermo. Verdad Ruy?





Y aqui la misma Librofilica/PAX Aline empieza crear conflictos con su servidor Tyler.






Ya tenemos una imagen de lo que es Librofilica/Paxamorosa la tal Aline según campeona de la libertad de expresión, de morena, del peje y la republica amorosa. Pero como pueden leer en la imagen de abajo Rodrigo Salvador López Salgado confiesa que Paxamorosa/Libro ha llorado y pataleado para que censuraran a su servidor Tyler Durden.

Sin embargo al mismo tiempo los peje fanáticos PAXAMOROSA/LIBROFILICA entre otros abogan con el dueño del blog del 5antuario Rodrigo Salvador López Salgado alias el "RUY SALGADO" para que eliminen el acceso a Tyler Durden para publicar dentro del blog o lo censuren, todo porque los peje fans consideran que lo que expongo es un peligro a su pejelandia realidad ya que todo lo que sea encontra de su amo AMLO son calumnias, guerra sucia, complot o falso porque no esta avalado por AMLO. Afortunadamente Ruy hasta hoy, no ha caído enteramente a la seducción de la influencia de la horda pejista y  las presiones de los peje fans para acatar lo que se le ha estado pidiendo. Ya veremos en un futuro si Ruy regresa abogar por la libertad de expresión. O termina por ser consumido por la horda de pejeamorenozombies.









































Con este argumento van hacer lo que se les pegue la gana pisoteando tu soberanía humana, libertad, privacidad en el nombre del AMOR, bien estar y seguridad. Después no digan que nadie les dijo nada; cuando los pejezombies le estén tumbando la puerta de su casa por no compartir su razonamiento simplemente porque no la hay. Para ellos si no estás con ellos es por odio e ignorancia y falto de argumentos. Cuando a su vez sus comentarios rebozan de lo que te acusan. Piden respeto muy digno cuando a su vez no se respetan así mismo.  Abogan por el amor cuando no se aman así mismo. Aquí les dejo una pequeña lista de reacciones de la crema y nata de los PEJEFANS MORENOS que abogan por la republica mexicana amorosa en el blog del 5antuario. 

Para evitar un desborde, no hay que tener miedo más que al miedo mismo, y mantenerse firme a lo que es correcto. Aprovechando que está leyendo esto le pido que piense un poco con respecto a lo que le llama “democracia que más bien es una partidemocracia”, si cree, razona y siente que los partidos políticos y los politiqueros representan sus intereses y se preocupan por el bien estar de su familia salga a votar. Si cree lo contrario salga y anule su voto. Escribiendo sobre la boleta: No más prerrogativas o dinero a los partidos y al IFE, no con mi voluntad o también escribiendo: no tienen permiso de gobernar sobre mí, no bajo este sistema de estado. Saludos tu amigo.































































































































Esta misma nota fue publicada el 10 de abril del 2012 en el sitio donde se da este tipo de reacciones fanáticas, sitio creado por Ruy Salgado "El Santo" donde previamente sale emitiendo videos y es el mismo donde salen las imágenes de sus comentarios por Skype. Lo más irónico es que ese mismo día Ruy muy preocupado, enojado demandaba al PRI y al PAN por la censura de su blog el santuario, la de grillonautas y blog del narco. Pidiendo auxilio contra la censura, pidiendo y exigiendo libertad!!!. Cuando al mismo tiempo ellos los PejemorenoSantuaristas le dan un golpe fatal a la libertad del blog en el nombre de la seguridad.

Ahora el lema ya no debe ser "Sin información no hay análisis, sólo repetición." mas bien "Censura es seguridad y seguridad es libertad"














 

 

Esa misma noche cuando se publico la nota "Demagogia, Peje Fanáticos, todo en el nombre de la felicidad, amor y seguridad." Se realizo una junta para maquinar la justificación de la expulsión de su servidor así como también a Galvaque. El cual se invento una fabula al estilo de los políticos cuyo fin fue el razonamiento para justificar la acción. Y esta fue “en el nombre de la seguridad”. A final de cuentas me dieron la razon.































De qué habla Ruy? si aquí todos somos anónimos tal y como lo describe la Peje Morena Amorosa Paxamorosa/Librofilica





Algunos justificaciones de Rodrigo Salvador López Salgado alias el Ruy Salgado

















































































Es mas hasta en una de esas le anticipe que haría una nota llamada 5antuarioleaks, solo que no utilice el nombre pero es a esta nota a la que me estaba refiriendo.
 






































Si bien, la fabula oficial maquinada para justificar la expulsión y censura fue por motivo de  “seguridad”. Pero seguridad de quien?  Por seguridad se expulsaron a Tyler Durden y Galvaque; Entonces si lo que argumentan es verdad; me pregunto para qué borrar y censurar la publicación? Que coincidencia y conveniencia.


 En serio? todos son libres para publicar lo que quieran?

Hasta donde se todas las notas que realice en el pejesantuario fueron borradas, donde esta esa libertad que tanto abogan? Aquí unos ejemplos incluyendo Demagogia, Peje Fanáticos, todo en el nombre de la seguridad, amor y felicidad.

http://www.el5antuario.org/2012/04/demagogia-peje-fanaticos-peje-morena.html

http://www.el5antuario.org/2012/04/pejeamorenozombies-vs-tyler-durden.html

http://www.el5antuario.org/2012/02/los-parasitos-degenerados-crean-el.html#comments 





























Al inventarse la justificación en su pejemundo decidieron quitarle acceso a Galvaque otro que no sigue su circo y que es apartidista. Pero como dijo Hitler, George Bush, Felipe Calderón y Pejezombies entre otros. Si no estás con nosotros estas en contra de nosotros. Que porquería de ser humano.























Se preguntaran quien es Rodrigo Salvador López Salgado el 5anto. Es el que esta parado con barba, es todo un actor. Bien por ti Ruy




Aqui otro video de frente.






Como pueden ver no son diferentes al PRI o al PAN. Para que lo reprimen?. Esa es la republica amorosa el de reprimir en vez de escuchar. A quien quieren engañar?. Solo se engañan a ustedes mismos. Al señor le dieron tanto amor que no pudo emitir su mensaje.      



Minuto 2:37

"En una era de engaño universal, decir la verdad se convierte en acto revolucionario”

"Puedes creer que tus acciones no son relevantes y que no van a ayudar, pero no es excusa. Debes de actuar"

"Aquel que sacrifica la libertad por seguridad no tendrá ninguna de ellas"

 



En conclusión los que dicen luchar por la libertad de expresión terminan censurando, los que dicen luchar por la libertad terminan reprimiendo, los que dicen luchar por tu seguridad terminan aterrorizando a la población y erradicando tu privacidad así como tu libertad. Ojo “No importan las palabras y discursos, lo que importa son los resultados.”  

 



Guerra es Paz
Libertad es Esclavitud
Ignorancia es Fuerza

El Eslogan es la Base de la Estructura Política de “1984”

¨No les puedo enseñar violencia ya que yo no creo en ello,  solo puedo enseñarles a No agachar su cabeza ante nadie aun cuando esto te cueste la vida.¨ Mahatma Gandhi  

"No es lo mismo defensa que violencia"   

 
“Solo cuando lo pierdes todo, es cuando eres libre para hacer lo que tengas que hacer; no te esperes a que lo pierdas todo, y únete”
"Hey, si tu, quierete por lo menos un poquito y no permitas que te pisoteen"

Dudas comentarios hagalo saber.  

Tyler Durden  

Twitter
viva_mexico@mexicomail.com 
PROJECTMAYHEM  Youtube 

skype: Projectmayham  (noche)

19 comments:

  1. PINCHES PEJISTAS, COMO BIEN LO DICEN: SON PUROS IDIOTAS UTILES!!

    ReplyDelete
  2. EL PAÍS ESTA HECHO DE MIERDA.. ADIÓS, NO VALE LA PENA..NO EXISTE A QUIEN RESCATAR...

    ReplyDelete
    Replies
    1. No está hecho de mierda, es la voluntad de los parásitos degenerados con sus idiotas útiles contra la voluntad de la gente que lucha por un país con una calidad de vida óptima. UN FIN COMUN. Y créeme que cada día seremos más. No hay que tener miedo y levantar la mano. “Solo cuando lo pierdes todo es cuando eres libre de hacer lo que tengas que hacer, no esperes a que lo pierdas todo” Saludos

      Delete
  3. CONVOCATORIA ENCUENTRO NACIONAL DE RESISTENCIAS AUTÓNOMAS ANTICAPITALISTAS en Cheran K´eri,24, 25, 26 y 27 de mayo 2012, Cheran K´eri, municipio autónomo, Michoacán, México.

    http://espora.org/jra/index.php/proximas-acciones/346-convocatoria-encuentro-nacional-de-resistencias-autonomas-anticapitalistas-en-cheran-kaeri.html

    ReplyDelete
  4. Entrevista con Ignacio del Valle de San Salvador Atenco sobre las elecciones del 2012 (http://extraodelirio.blogspot.mx/2012/04/entrevista-con-ignacio-del-valle-de-san.html)

    “Las elecciones, para quienes no han descubierto la alternativa de unidad en torno a la organización, sienten que es el único camino, y es el único camino que algunos piensan es ineludible para los que no han tenido la oportunidad de encontrar a su hermano, a su vecino, a su familia, y para mostrar, y para descubrir que la fuerza está en el pueblo, y que la decisión del pueblo tiene que ser respetada, pero no a través, en estos momentos, no a través de las elecciones, los partidos, cual sea, están involucrados en un sistema ya caduco, en un sistema, que en estos momentos, muestra, como siempre lo hecho, mirar hacia los pueblos solo cuando necesita el sufragio de éste, del pueblo, pero que no lo observa como un medio para conducirse en su desarrollo ya cuando está en el poder y cuando ha sido elegido y designado por el pueblo ya no cumple con lo que debe de cumplir para el pueblo, no obedece al pueblo, porque sus intereses están por encima del pueblo y los acuerdos y el rumbo que toma es el rumbo que le marcan intereses privados de la burguesía nacional y de la burguesía internacional de ese imperio que todos conocemos y que de alguna forma a invadido nuestra vida cotidiana. Hoy el estado se ha vuelto el medio eficaz y contundente para arrebatar, desposeer, desplazar, aniquilar los anhelos de cualquier pueblo…”

    Ignacio del Valle Medina - FPDT

    ReplyDelete
  5. Fotos de AMLO estrechando la mano de un lider asesino paramilitar: http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/396668_360006040693435_100000521262701_1369557_682738854_n.jpg

    http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/417432_359364380757601_100000521262701_1368116_1840437942_n.jpg

    ¿Quien es Rufino Merino Zaragoza?

    Fragmento del libro "A SOLAS CONTRA EL ENEMIGO"
    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.slideshare.net%2FRadioAMLO%2Fa-solas-contra-el-enemigo&h=0AQE9HnvZAQH_wCqVW2_h_flIQbLlaDY9WDV2cEViyVUOMQ


    " En aquel entonces Rufino Merino “Zaragoza” preten-dió vender una parte del terreno de la comunidad de Agua Fría a unos mixtecos, las demás personas de la comunidad no estaban de acuerdo y entonces Rufino Merino Zaragoza inició la matanza junto con su cuñado, el esposo de su hermana Juana Merino Ramírez, su tío Francisco Merino Flores, Camilo Ramírez de Jesús, Epifanio Merino “Zaragoza” y Juan Camilo Pérez, de la comunidad de Ojo de Agua. Para empezar, trataron de matar a los que mas se oponían a la venta del territorio comunal. Nosotros solo decíamos que estaban mal las cosas y él, Rufino, recurrió a las armas, por aquel entonces Rufino Merino Zaragoza era diputado local por parte del MULT-PUP.
    *******
    NOTA DEL abril 12, 2012...

    http://movimientoindigenalterno.wordpress.com/
    El MULT-API-UP rebasa su propias expectativas y reúne a más de 30 mil personas en multitudinaria marcha en Oaxaca en el 93 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, esto es un acto revolucionario contra la concentración de la riqueza en unas cuantas manos dice su dirigente

    "...Ya frente al palacio de gobierno, en su intervención como principal orador refirió que ante las condiciones de adversidad en viven millones de comunidades, el MULT-API-UP apoyará decididamente al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO)."

    *****

    AMLO, Agradece, entre otros, a Manuel Camacho Solís y el MULT,paramilitares asesinos:http://extraodelirio.blogspot.mx/2012/02/amlo-agradece-entre-otros-manuel.html

    *****

    FANZINE CON LOS SIGUIENTES TEMAS:
    *AVARICIA MINERA - TRANSFONDO EN SAN JUAN COPALA
    *San Juan Copala, una Autonomía sitiada por el Estado Mexicano
    *La UBISORT, una organización paramilitar, y el MULT el enemigo en casa. Algo de historia
    *San Juan Copala y el mundo - (Ambos ataques son el resultado de la misma ingeniería social; no es un secreto que Ulises se asesoró por “especialistas” israelíes para establecer una red de espionaje, de que la que hasta candidatos del PAN fueron víctimas. Seguramente también asesoraron a la horda salvaje, tanto uniformada como civil, que sostienenían a sangre y fuego la barbarie que él llamaba “su gobierno”. En Oaxaca como en Israel, fuimos testigos de la fuerza represiva del Estado –paramilitares entrenados y abastecidos desde el Estado, en el caso oaxaqueño- contra observadores y activistas sociales, con la clara intención de desmoralizar la solidaridad)

    http://extraodelirio.blogspot.mx/2012/03/fanzine-san-juan-copala-autonomia.html

    CREO DE IMPORTANCIA ESTE TEMA, SOBRE TODO CUANDO UNO DE LOS CANDIDATOS ASPIRANTES ESTÁ BAJO EL RESGUARDO DE INDIVIDUOS DE LA CALAÑA DE LOS DEL MULT Y UBISORT...SALUDOS, BUEN BLOG¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Yaolli pero para mensajes tan grandes o informacion para publicar mandamelo a mi correo para leerlos inmediatamente. viva_mexico@mexicomail.com Saludos

      Delete
  6. que floridos los comentarios de los amigos de andres manuel lopez obrador, creo son terroristas ciberneticos que se dedican a denigrar a los que piensan diferentes a ellos..es ingrato como tratan a la gente que diverge de sus posturas y de la idea pre concebida de su líder , ese amlo , pierde mas por la porra que por la tarea del mismo sujeto incapaz y por demás ignorante.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, gracias a la gran lucha de los peje amorosos con respecto a la libre expresión y contra la represión me cancelaron el Facebook. Ahora ya me imagino la republica amorosa que conociéndolos es todo lo contrario.

      Delete
  7. nada es imposible, los medios son el canal de expresión pero la expresión seguirá por los confines y si es verdadera permanecerá...

    ReplyDelete
  8. Ese Rodrigo Salvador López Salgado es un MITOMANO! no tiene vieja porque es alergico al los fluidos vaginales, por eso anda ahí

    ReplyDelete
  9. Tyler gracias por regresar el anonimato y qu buen post te has liado XD.
    Que recuerdos Estos si son DATOS DUROS!!!!!

    ReplyDelete
  10. el 5antuario me recuarda a los caballeros del zodiaco,mataron al patriarca y se corrompieron los santuarios de los zodiacos.

    ReplyDelete
  11. Estimado Tyler Durden, concuerdo contigo en muchos aspectos y en otros me queda la impresion de que estas frustrado por situaciones de tipo personal, entiendo los puntos que manejas al respecto de la censura y la autocritica hacia el interior del movimiento del cual participamos todos y que deseamos que sea autentico y sin ataduras, sigo creyendo que eres muy importante y valioso para construir un Mexico libre, seamos participativos e incluyentes respetando lo fundamental honestidad y claridad, por eso hago un llamado muy atento a los 5antuaristas, a ti y a todos los que deseamos libertad de expresion de acercarnos a propuestas de equipo y no formar grupos antagonicos que solo nos lleven al descredito y con ello no se permita un avance y progreso, estamos en el mismo barco, unidos no nos podran vencer, pero si nos dividimos..... uno por uno nos aplastaran, creo firmemente que compartimos los mismos ideales, por eso expreso mi mas sincero y firme proposito de mostrar union, saludos carnalito.
    Esta tendido el puente para que seamos fuerza, porque a la oligarquia le encantaria dividirnos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aquel que tiene por lo menos un poco de razonamiento, conciencia, congruencia, lógica y sentido común podrá estar de acuerdo con mucho lo que he expuesto. Con respecto a frustraciones, me puedes ilustrar detalladamente tu impresión del porque debería de estar frustrado. "Ilumíname por favor" jejeje. Ya en serio, de que movimiento hablas? Estas confundido, yo no soy 5antuarista, ni era parte de su organización, nunca lo fui y nunca lo seré bajo su coerción y sentido de ser. Soy alguien que publicaba notas y exponía. Hacer lo que mi conciencia me manda y lo seguiré haciendo en donde se pueda. Porque creía que era un espacio abierto y libre. Mira para que me conozcas un poco mejor, arriba hay una pestaña que dice “UN FIN COMUN” léelo y después me bienes a predicar. Saludos hermano de raza. Y cuidado con las hordas de burregados.

      Delete
  12. Que bueno que publicas esta información , para que nos podamos dar cuenta lo que era el 5antuario, y en lo que se convirtio

    ReplyDelete
  13. Tyler un consejo, ponle un poquito de orden o dividelo en varios posts por que se pierde un poco el sentido, saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por el consejo, en que te perdiste? Saludos

      Delete