Sunday, March 18, 2012

LA GRAN CONGRUENCIA DE AMLOVE Y MORENA

Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.


Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 



"LIBERTAD ES SEGURIDAD"


“Voluntad es la fuente de tu fuerza y el miedo es el enemigo de tu voluntad”

"El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno"

"RECUERDEN CUANDO EL PUEBLO LE TEME AL GOBIERNO ES TIRANIA Y CUANDO EL GOBIERNO LE TEME AL PUEBLO ES LIBERTAD, PERO CUANDO UN PUEBLO DA SU LIBERTAD A CAMBIO DE SEGURIDAD LO PIERDE TODO"

No permitas que se burlen de ti:     
how to make gif
LAS MUERTES CAUSADAS PRODUCTO DE LAS POLITICAS, SON NUESTRAS MUERTES, MAS NO DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS.  Esas muertes son voto nulo...no le importo a Pena Miento (PRI), no le importa a Chepina Mota (PAN) y mucho menos a AMLOVE (PRD) y sus partidos satélites...ellos son voto nulo..Yo también...






  



Una foto más, pero no para la memora, sino para la falta de memoria.
 

Ahora resulta que Manuel Bartlett (el mismo que operó el "fraude" del '88, al que se le "cayó el sistema" y dejó fuera de la presidencia a Cuauhtémoc Cárdenas); ese mismo Bartlett, buscará una senaduría apoyado por la MORENA de AMLO.



















¡Qué poca... memoria!


Lo más ingenioso de este sistema de estado es el de crear la idea de cambio cuando en realidad no la hay.  Los fanáticos se entregan a personajes cuya agenda es preservar el mismo sistema de estado del cual se han beneficiado. He ahí los idiotas útiles. 


Les comparto un comentario:

1.- Si dicen algo de AMLO, todos creen que ya esta sugiriendo votar por el PRIAN, acaso este blog no esta lleno de información de la corrupción e impunidad del PRIAN!.

2.- Hay un comentario acerca de que por que escogió a un personaje gringo. La película pudo haber sido actuada por un gringo, pero lo importante son los ideales que transmite!

3.- Creo que las proposiciones de Tyler mas van allá, de golpear al peje, es que en verdad, si queremos un cambio, no esperemos que venga de arriba, esta en nosotros!

4.- Estoy consciente que anular el voto, por ahora no tiene mucho impacto, gracias al la Ley de IFE. Pero podría ser el primer paso de una serie de eventos que ponga fin o mejore las actuales condiciones de vida.


No deberíamos de estar discutiendo que si somos amarillos, azules, o tricolores, todos tenemos sangre en nuestro interior, todos tenemos familias, amigos, que deseamos vivir en paz, tranquilidad, superarnos de acuerdo a nuestros esfuerzos.
 


 Si no defendemos todo esto nosotros, si no estamos de acuerdo en esto, entonces, ya no hay nada por que pelear, habremos perdido todo.
Hay otra mejor opción y esa eres tú
 

Tyler Durden Dice:
gif animator
"No les puedo enseñar violencia ya que yo no creo en ello, solo puedo enseñarles a No agachar su cabeza ante nadie aun cuando esto te cueste la vida.¨ Mahatma Gandhi
 
"Defensa no es violencia"

“Solo cuando lo pierdes todo, es cuando eres libre para hacer lo que tengas que hacer; no te esperes a que lo pierdas todo, únete y activate” Tyler Durden
 
"Hey, si tu, quierete por lo menos un poquito y no permitas que te pisoteen"

 




Dudas comentarios hagalo saber.

Tyler Durden
viva_mexico@mexicomail.com
skype: Projectmayhemx




No comments:

Post a Comment