Wednesday, March 21, 2012

Argentina un ejemplo de la izquierda dice un fiel devoto apasionado admirador de AMLOVE partes I,II y III


Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.
Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha.





"LIBERTAD ES SEGURIDAD"

“Voluntad es la fuente de tu fuerza y el miedo es el enemigo de tu voluntad”

"El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno"




Tyler Durden Dice:







 I,II y III


















“Recuperen el poder de ser el verdadero cambio, sin partidos políticos y politiqueros”

"RECUERDEN CUANDO EL PUEBLO LE TEME AL GOBIERNO ES TIRANIA Y CUANDO EL GOBIERNO LE TEME AL PUEBLO ES LIBERTAD, PERO CUANDO UN PUEBLO DA SU LIBERTAD A CAMBIO DE SEGURIDAD LO PIERDE TODO"


El razonamiento de la clase política fofa y cobarde es “NO QUEREMOS GENTE QUE SEA EDUCADA, SANA, CON CONFIANZA, CON CAPACIDAD IDIOLOGICA Y CRITICA PORQUE SERIA DIFÍCIL DE GOBERNAR”  ATT. PARTIDOS POLÍTICOS.

En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Mahatma Gandhi

Hasta hoy la vasta mayoría del pueblo mexicano ha sido colaborador con el estado. Y cuando digo colaborador, se colabora porque a unos les conviene con los enemigos del país. Se colabora porque uno no entiende que otra cosa hacer. Se colabora mayormente por ignorancia, se colabora por cobardía, por no cambiar nada, o a veces se colabora meramente haciendo nada, porque solamente estamos hipnotizados con la propaganda mediática.

No se puede explicar que un país como el nuestro que tiene inmensas riquezas incalculables, que más de la mitad de la población viva por debajo de la pobreza. Es un absurdo y es absurdo aceptarlo; como si no tuviéramos otra opción.

La alternativa es unirse a una resistencia; resistir frente aquello que desde afuera y desde adentro mantienen aplastado a México y caminar juntos para fundar una nueva república mexicana. Esta resistencia requiere sobre todas las cosas, entender el origen del problema, entender de qué se trata, entender que hay otra opción, entender que es posible, entender cómo hacerla y entender que ya es más que necesario.
Lo que tenemos hoy, es el resultado de las agendas que emanan de las dinastías de banqueros y corporaciones. Todo es creado a diseño con un propósito y este propósito es el de seguir con el control a toda costa. Ellos te han dado tu gobierno corrupto, religión corrupta, sistema monetario corrupto, los medios de comunicacion corruptos, tu educación corrupta, narcotrafico y casi todo lo que ha tocado tu vida. Lo que quieren de nosotros es que sigamos con su juego y que no veamos las cosas como son, para así preservar su sistema. La función de la población es servir de engranes para el sistema que ellos crearon de esa manera seguir con el ciclo perpetuo de poder y control sobre el 99.9% de la población mundial.

No permitas que nos dividan con falsas ideologías, partidos políticos, religión o cualquier herramienta de división. La población en general tenemos más cosas en común que diferencias y eso te lo garantizo.

Los poderes de facto que tienen el poder para crear dinero de la nada son los que terminan imponiendo las agendas de los países y consecuentemente las agendas siniestras mundiales.

Tyler Durden
 
http://projectmayhemx.blogspot.com/p/un-fin-comun.html

No les puedo enseñar violencia ya que yo no creo en ello, solo puedo enseñarles a No agachar su cabeza ante nadie aun cuando esto te cueste la vida.¨ Mahatma Gandhi

"Defensa no es violencia"



“Solo cuando lo pierdes todo, es cuando eres libre para hacer lo que tengas que hacer; no te esperes a que lo pierdas todo, y únete” Tyler Durden



"Hey, si tu, quierete por lo menos un poquito y no permitas que te pisoteen"
 
Dudas comentarios hagalo saber.


Tyler Durden
viva_mexico@mexicomail.com
PROJECTMAYHEM
skype: Projectmayhemx
Twitter




No comments:

Post a Comment