viernes, 3 de febrero de 2012

Sonríe que ya está el BIG BROTHER del PRDIAM. "Adiós privacidad y libertad"

Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 







"LIBERTAD ES SEGURIDAD"

"El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno"
MUERTAS DE JUAREZ, SON NUESTRAS MUERTAS , MAS NO DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS...
 
Ella es voto nulo...no le importo a peña nieto, no le importa a Vazquez 
mota, no a AMLOVE...ella es voto nulo..yo también..






"LA FUTURA REPUBLICA AMOROSA SONRIE QUE TE ESTAMOS VIGILANDO"

En eso si rápidamente todos se ponen de acuerdo independientemente de los colores, que curioso.




La policía de la ciudad se “arma” con más cámaras

El sistema que funciona desde hoy también agilizará la atención a emergencias como temblores, inundaciones o concentraciones humanas

 Las 8 mil cámaras del Programa del Bicentenario, que son colocadas en la ciudad de México, no sólo permitirán combatir la delincuencia en la ciudad de México sino atender casos de emergencia.

 http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/99274.html

Con una inversión de 400 millones de dólares estas videocámaras serán colocadas en puntos estratégicos 

El sistema contará con lectores de placas vehiculares y sensores de disparo de armas de fuego.
Alrededor de 2 mil policías han sido entrenados y serán quienes manejen este sistema que se compone de un mando único y cinco mandos regionales los cuales están enlazados también con los cuerpos de seguridad federales, como la PGR, El Sistema Nacional de Seguridad Pública, la Sedena y la SSP federal las cámaras cuentan con lectores de placas vehiculares y sensores de disparo de armas de fuego.

La instalación de las cámaras correrá a cargo de la empresa mexicana Telmex y la francesa Thales y de esto se hablará en la reunión del día de hoy entre el gobierno capitalino y el mandatario francés Nicolas Sarkozy.

Algo muy importante y que acompaña la colocación de esta tecnología es el hecho de que todas las videograbaciones hechas por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ya serán admitidas como prueba plena en algunos juicios como penales o administrativos y es un paso hacia adelante para la justicia.

 http://vivirmexico.com/2009/03/presentan-proyecto-de-colocacion-de-videocamaras-por-toda-la-capital

PGJDF podrá intervenir comunicaciones privadas 

A partir de la próxima semana, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, tendrá la facultad de solicitar a un juez federal, la intervención

http://www.eluniversal.com.mx/notas/762335.html

Cuando la principal agenda de un gobierno esta la seguridad no se refiere a la seguridad de la población sino su propia seguridad del mismo gobierno. Un gobierno para poder mantener el control de un país tiene que tener el control de la población. Cuando me refiero el gobierno no me refiero a un político o partido político me refiero al sistema de estado en el que estamos. Realmente no importa quien este en el congreso, municipio, estado o presidente. La función es la de preservar el poder para quien siga mas adelante ya que ellos están solo para dar la cara y desviar la atención de los que verdaderamente jalan los hilos. Y los que jalan esos hilos son las corporaciones y los banqueros. De vez en cuando sale uno que otro político que simpatiza con la población dando esperanza pero en realidad es otra distracción mas funcionando como válvula de escape para la población.

Una realidad es que el gobierno gasto dinero publico para la adquisición de los nuevos satélites, estos fluctúa entre los 1,200 y 1,500 millones de dólares cada uno. En total son 3 satélites. Estos satélites fueron comprados con el motivo de seguridad nacional. Pregúntate seguridad para quien? Para la seguridad de la población o para la seguridad del mismo gobierno contra la población. “La verdadera solución para combatir la inseguridad es la de tener una calidad de vida competitiva con el resto del mundo no hay otra” Todo lo demás es para preservar el control sobre la población. Estos satélites son de vigilancia y para poder vigilar ocupan implementar la identificación biométrica en la ciudadanía. Reitero la id biométrica no es para la seguridad del individuo. Si no para la seguridad del gobierno. "Cuando la población entrega su libertad y privacidad a cambio de la seguridad obtiene todo lo contrario absolutamente nada"

y ahora estamos en la parte de elaboración de contratos y asignación de proveedores"Ya que las circunstancias van hacer peor y ellos no saben quienes van hacer los fututos idealistas, activistas o revolucionarios. Me explico? Por lo tanto ocupan vigilar a todos. Otra pregunta quien crees que les presto el dinero? Si los mismos banqueros que son los que jalan los hilos e imponen las agendas. Esta implementación de la ID biométrica es a nivel mundial por que temen un despertar de la gente y una revolución global. "El presupuesto para la adquisición de los mismos ya fue aprobado".

El gobierno mexicano lanzará 3 nuevos satélites al espacio antes del 2012

El costo de los satélites está entre los 1,200 y 1,500 millones de dólares y servirán para reforzar la seguridad nacional y la conectividad

http://mexico.cnn.com/nacional/2010/10/04/el-gobierno-mexicano-lanzara-3-nuevos-satelites-al-espacio-antes-del-2012


“Obedece al problema de inseguridad (de quien?) Que no es exclusivo de México y que rebasa las fronteras”, dijo el funcionario. “Esa coordinación —añadió— está establecida, no sólo con Estados Unidos, sino con otros países como Canadá y naciones de Centro y Sudamérica y tiene como sustento el respeto a las leyes de cada territorio”

“Pon atención al eslogan que esta a la izquierda de esta pagina”

http://www.northcom.mil/



Segob respalda operación del FBI

Hay acuerdo para interrogar a migrantes en el país, dice Blake.
Los interrogatorios del FBI a migrantes indocumentados detenidos en territorio nacional están considerados en acuerdos internacionales de cooperación y coordinación, admitió el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora. 

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/183232.html




El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, encabezó el arranque del programa y ratificó la confiabilidad del proceso, el cual, dijo, responde al derecho de la niñez mexicana de contar con un instrumento de identidad infalsificable “Todo puede ser falsificadle”, y a la obligación del Estado de proporcionar esta herramienta.  La obligación de los padres es de proteger a sus hijos y esto no es para protegerlos por el contrario. Ósea que si no tiene esta tarjeta quiere decir que el niño no existe?

Blake Mora informó que el costo por cada cédula de identidad es de 11.50 pesos. En total, el gobierno federal erogará 800 millones de pesos y se otorgará de manera gratuita. "NO ES GRATUITO YA QUE SE PAGA CON TUS IMPUESTOS, ESTAS PAGANDO PARA QUE CONTROLEN A TUS HIJOS" Se calcula que este año se anotará a 12 millones de niños y para 2012 se concluirá con 25 millones de menores de entre 4 y 17 años.

El programa de registro arrancó de manera simbólica en Baja California y se espera que a partir de este martes empiece en 3 mil 555 escuelas de educación básica, donde se registrará a unos 680 mil niños.
La identidad en las identificaciones es una ficción. No por que tenga una imagen tuya no quiere decir que tu seas por que tu no eres un objeto. Si revisas tu identificación del IFE, pasaporte o licencia de manejar entre otros tu nombre esta escrito todo con mayúsculas. Todos los documentos están con tu nombre con mayúsculas. Los nombres con mayúsculas no son nombres de personas si no de un contrato para obligarte a servir al gobierno.




Usted padre de familia si no confía en sacarles la ID biométrica a sus hijos lo que le sugiero es que le haga caso a sus instintos paternales o maternales. Y si los intimidan con sus argumentos estúpidos con mas razón niéguense. Nadie es dueño de nadie para obligarte hacer algo que no quieres hacer. Simplemente di NO.

ARTICULO 16. NADIE PUEDE SER MOLESTADO EN SU PERSONA, FAMILIA, DOMICILIO, PAPELES O POSESIONES, SINO EN VIRTUD DE MANDAMIENTO ESCRITO DE LA AUTORIDAD COMPETENTE (para eso tienen que probar que son autoridad competente) busquen los significados, QUE FUNDE Y MOTIVE LA CAUSA LEGAL DEL PROCEDIMIENTO.
(REFORMADO EN SU INTEGRIDAD MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 18 DE JUNIO DE 2008)

TODA PERSONA TIENE DERECHO A LA PROTECCION DE SUS DATOS PERSONALES, AL ACCESO, RECTIFICACION Y CANCELACION DE LOS MISMOS, ASI COMO A MANIFESTAR SU OPOSICION, EN LOS TERMINOS QUE FIJE LA LEY, LA CUAL ESTABLECERA LOS SUPUESTOS DE EXCEPCION A LOS PRINCIPIOS QUE RIJAN EL TRATAMIENTO DE DATOS, POR RAZONES DE SEGURIDAD NACIONAL (aquí tienen que definir que es seguridad nacional y en que manera negarse a darles acceso a la información personal es causa de una falta a la seguridad nacional, DISPOSICIONES DE ORDEN PUBLICO, SEGURIDAD Y SALUD PUBLICAS O PARA PROTEGER LOS DERECHOS DE TERCEROS.
(ADICIONADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 1 DE JUNIO DE 2009)


OJO las cosas no son lo que parece. “Recuperen el poder de ser el verdadero cambio, sin partidos políticos y politiqueros”

"RECUERDEN CUANDO EL PUEBLO LE TEME AL GOBIERNO ES TIRANIA Y CUANDO EL GOBIERNO LE TEME AL PUEBLO ES LIBERTAD, PERO CUANDO UN PUEBLO DA SU LIBERTAD A CAMBIO DE SEGURIDAD LO PIERDE TODO"


La única salida es unirnos bajo un fin común, sin partidos políticos y politiqueros. La manera más eficaz es simplemente dejar de cooperar e ignorar al estado, carteles bancarios y corporaciones. Para lograrlo cada uno tenemos que retirar el dinero de los bancos y no utilizar los bancos, se tendría que evitar a toda costa que el gobierno obtenga dinero. Tomar las casetas de cobro en las carreteras para evitar que perciban dinero, no pagar predial, placas, tenencia, licencias en fin evitar a toda costa que el gobierna reciba dinero.

Se tendría que crear un mercado paralelo donde la población pueda comprar y vender sin tener que pagar un impuesto. La idea es que el dinero solo circule entre la población y que no le llegue ni un cinco al estado, bancos y las corporaciones. Solo ayudándonos y coordinándonos podremos lograrlo. Identificar a los políticos, banqueros y estudiarlos, donde comen, donde viven, por donde transitan, quienes los rodea, quienes son sus familias, saber sus rutinas y todo lo que se tenga que saber para actuar y hacerles la vida imposible. Ellos dependen de nosotros mas de lo que nosotros dependemos de ellos.


No existe izquierda ni derecha o lo que tú quieras. Cual cambio? Que por cierto "change" fue el slogan de la campaña política de Obama. La izquierda que gano en Grecia y España. Son solo ilusiones de cambio cuya finalidad es preservar y perpetuar el sistema. Entiendan, estas son extensiones del mismo sistema. El sistema empieza con la creación de dinero. Mientras eso no se corrija no sirve y es más atole con el dedo.


Como que crees que vas arreglar un sistema que no sirve mediante mecanismos y herramientas del mismo sistema? MORENA: Respetaremos la autonomía de Banco de México. Los partidos políticos y sus parasitos degenerados solo están para dividir a la población, confundirla y preservar el sistema con el cual ellos mismos se benefician.

Este es el resultado de las agendas que emanan de las dinastías de banqueros y corporaciones. Todo es creado a diseño con un propósito y este propósito es el de seguir con el control a toda costa. Ellos te han dado tu gobierno corrupto, religión corrupta, sistema monetario corrupto, los medios de comunicacion corruptos, tu educación corrupta, narcotrafico y casi todo lo que ha tocado tu vida. Lo que quieren de nosotros es que sigamos con su juego y que no veamos las cosas como son para preservar su sistema. La función de la población es servir de engranes para el sistema que ellos crearon de esa manera seguir con el ciclo perpetuo de poder y control sobre el 99.9% de la población mundial.

No permitas que nos dividan con falsas ideologías, partidos políticos, religión o cualquier herramienta de división. La población en general tenemos más cosas en común que diferencias y eso te lo garantizo.
Los poderes de facto que tienen el poder para crear dinero de la nada son los que terminan imponiendo las agendas de los países y consecuentemente las agendas siniestras mundiales.

Fuerzas armadas y policiacas de México y del resto del mundo, dejen de ser cómplices de los parásitos degenerados. Ellos están ahí simplemente porque ustedes los solapan y los protegen, me pregunto a cambio de qué? Lo que afecta a la población civil afecta a ustedes.
Para ustedes su trabajo es importante porque les da de comer a su familia; los han convencido que es por el bien, que es un honor y que están por encima de los que les nombran "civilones", como si ser soldado o policía significa ser una clase superior. Cuando en realidad obedecer a los parásitos degenerados es una deshonra, vergüenza y despojo de honor. Para los parásitos degenerados somos absolutamente nada, somos solo carne de cañón. Para ellos somos un pedazo de estiércol en la suela de su zapato. Para ellos significamos NADA.!!! Ellos se cagan de risa al ver cómo nos enfrentan unos a otros. A su forma de ver nos merecemos eso por pendejos, por no ver la verdad como es y por no desenmascararlos por lo que son. Ellos necesitan de nosotros más que nosotros de ellos. Tengan el valor y la honra de decir NO!, no seguir de cómplices y no acatar órdenes como un ser sin voluntad propia. Acaso creen que ustedes mismos y sus familias no van a sufrir las consecuencias? A los parásitos degenerados no les importan ustedes, sus familias y la población en general. No se esperen a perder todo para actuar con libertad.

Tyler Durden

No les puedo enseñar violencia ya que yo no creo en ello, solo puedo enseñarles a No agachar su cabeza ante nadie aun cuando esto te cueste la vida.¨ Mahatma Gandhi

"Defensa no es violencia"


“Solo cuando lo pierdes todo, es cuando eres libre para hacer lo que tengas que hacer; no te esperes a que lo pierdas todo, y únete” Tyler Durden


"Hey, si tu, quierete por lo menos un poquito y no permitas que te pisoteen"
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario