miércoles, 29 de febrero de 2012

ISLANDIA TRIPLICARÁ SU CRECIMIENTO EN 2012 TRAS ENCARCELAR A POLITICOS Y BANQUEROS

"LIBERTAD ES SEGURIDAD"

“Voluntad es la fuente de tu fuerza y el miedo es el enemigo de tu voluntad”

ISLANDIA: ¡ESTO SÍ ES REVOLUCIÓN!, La revuelta islandesa no ha causado otras víctimas que los políticos y los hombres de finanzas. ESTO ES LO QUE UNA SOCIEDAD DESPIERTA Y UNIDA ES CAPAZ DE HACER. Que pasa con la voluntad de los mexicanos? Claro siguen entretenidos con el circo. Divide y conquistaras. DESPIERTA !!!


Para que seguir el ejemplo de Brasil. Porque no mejor seguir el ejemplo de ISLANDIA hay que compararse y seguir los pasos a los países que ya tienen una elevada calidad de vida así mismo la defensa de ella y no a los que buscan llegar a ella.


"El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno"

"RECUERDEN CUANDO EL PUEBLO LE TEME AL GOBIERNO ES TIRANIA Y CUANDO EL GOBIERNO LE TEME AL PUEBLO ES LIBERTAD, PERO CUANDO UN PUEBLO DA SU LIBERTAD A CAMBIO DE SEGURIDAD LO PIERDE TODO"

No ha vertido ni una gota de sangre.
No ha sido tan llamativa como las de la Primavera Árabe.
Ni siquiera ha tenido presencia en los medios, pues éstos han pasado por encima de puntillas. 

Sin embargo, ha conseguido sus objetivos de forma limpia y ejemplar.Hoy por hoy, su caso bien puede ser el camino ilustrativo de los indignados españoles, de los movimientos de Occupy Wall Street y de quienes exigen justicia social y justicia económica en todo el mundo.






Islandia consiguió acabar con un gobierno corrupto y parásito. Encerró a los responsables de la crisis financiera en la cárcel. Empezó a redactar una nueva Constitución hecha por ellos y para ellos. Y hoy, gracias a la movilización, será el país más próspero de un occidente sometido a una tenaz crisis de la deuda.