Friday, February 24, 2012

¿Descontento con el Sistema? ¿No sabes a quién votar en las próximas Elecciones? ¿Piensas votar en blanco? ¿Y si lo anulas?

"LIBERTAD ES SEGURIDAD"

"El estado dice que eres libre, pero libre para hacer lo que ellos te impongan. La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno"

"RECUERDEN CUANDO EL PUEBLO LE TEME AL GOBIERNO ES TIRANIA Y CUANDO EL GOBIERNO LE TEME AL PUEBLO ES LIBERTAD, PERO CUANDO UN PUEBLO DA SU LIBERTAD A CAMBIO DE SEGURIDAD LO PIERDE TODO"

No permitas que se burlen de ti.
how to make gif













BlackSaint para cuando la famosa entrevista con AMLO aquí en vivo en el 5antuario?
I.-¿ Como votar en el 2012 ?
Vota por México, no mas partidos o políticos.
En la boleta usa la X , o la M de México, EN TODA LA BOLETA.
¿Sabías que TODOS los partidos políticos cuentan con su voto “duro”? unos mas que otros.
II.-¿Sabías que TODOS los partidos políticos alcanzarán su rebanadita de pastel si votas, cada voto es dinero para el partido que eliges?
¿Sabias que TODOS los partidos políticos están jugando al atole con el dedo con las elecciones?
¿Sabías que votar por “El menos peor” te convierte en una pepenadora electoral o una rebanadora de pastel de la partidocracia?
¿Sabías que votar por “el menos peor” es indignante?
¿Sabías que quien quede en el poder sólo constituye un acto de fe para sus electores al no haber la más mínima garantía jurídica de que cumplirá con el mandato constitucional?
III.- Ejemplo en la Boleta electoral.
!!!! PIENSELE !!!!

Es mil veces mejor anularlo como el ejemplo de arriba, pero lo puedes hacer de otras formas es cuestion de imaginacion. El anula estas dando el mensaje de que no estas de acuerdo con el sistema de estado que tenemos. El dejarlo en blanco estas diciendo que te vale quien gane.


"No les puedo enseñar violencia ya que yo no creo en ello, solo puedo enseñarles a No agachar su cabeza ante nadie aun cuando esto te cueste la vida.¨ Mahatma Gandhi

"Defensa no es violencia"

“Solo cuando lo pierdes todo, es cuando eres libre para hacer lo que tengas que hacer; no te esperes a que lo pierdas todo, y únete” Tyler Durden
 
"Hey, si tu, quierete por lo menos un poquito y no permitas que te pisoteen"


Tyler Durden
viva_mexico@mexicomail.com
skype: Projectmayham





No comments:

Post a Comment