Saturday, January 7, 2012

Paga Bejarano precampaña de AMLO

"LIBERTAD ES SEGURIDAD" Tyler Durden

Diputados de Izquierda Democrática Nacional "dan" hasta el 80% de su salario de 77 mil pesos que reciben del erario.

MEXICO, D.F- Cada integrante de la corriente de René Bejarano, Izquierda Democrática Nacional (IDN), financia hasta con 60 mil pesos mensuales la precampaña de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, en la cual uno de los estrategas y principales operadores es el propio Bejarano.

El diputado federal Balfre Vargas, aseguró a La Razón que “depende del evento, el apoyo puede ir desde 10 mil hasta 60 mil pesos, que es lo más que yo he aportado”. Si se considera que un diputado federal tiene un salario neto de 77 mil 745 pesos, la aportación al movimiento de López Obrador representa el 77 por ciento de su sueldo.
“Como corriente (IDN) decidimos apoyar con quien pudimos coincidir más, y es por es motivo que decidimos apoyar a Andrés Manuel”, agregó.

El dinero, detalló, se utiliza para “movilizar gente” a los mítines y la cantidad de recursos depende del lugar donde se realizará la movilización.
Los depósitos, agregó, se hacen a la misma cuenta que se abrió en noviembre de 2006, en Banorte a nombre de Honestidad Valiente.

Balfre Vargas aseguró que sólo aportan los miembros de Izquierda Democrática Nacional (y Movimiento Regeneración Nacional), mientras que los miembros de Nueva Izquierda no tienen ninguna sanción por no contribuir a este movimiento.

En tanto, el diputado federal Agustín Guerrero presumió que él ha entregado 10 mil pesos mensuales al movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

Según él, son casi 60 los legisladores que, mes a mes, aportan sus recursos para las actividades del ex candidato presidencial en el 2006.

“Yo he tenido la oportunidad de aportar casi todos los meses desde que se abrió la cuenta en noviembre del 2006”, aseguró el legislador.

El diputado federal también comentó que esos recursos económicos son aprovechados para propaganda, gasolina y viajes. También aseguró que el dinero que se aporta sólo es para el uso de Andrés Manuel López Obrador y “su staff”, por lo que si alguno de sus compañeros quiere unirse a uno de los eventos, tiene que llegar por su cuenta.

Por otra parte, Aleida Alavez, diputada de la ALDF, afirmó que el dinero es para que AMLO pueda realizar asambleas organizativas. “Se hace con recurso de todos los compañeros porque finalmente somos los que estamos en el movimiento los que invertimos”, dijo.

http://www.porlalibre.mx/viveros/7816



 
¨No les puedo enseñar violencia ya que yo no creo en ello,  solo puedo enseñarles a No agachar su cabeza ante nadie aun cuando esto te cueste la vida.¨ Mahatma Gandhi

"No es lo mismo defensa que violencia" 
 
“Solo cuando lo pierdes todo, es cuando eres libre para hacer lo que tengas que hacer; no te esperes a que lo pierdas todo, y únete” Tyler Durden

"Hey, si tu, quierete por lo menos un poquito y no permitas que te pisoteen"

Dudas comentarios hagalo saber.
Tyler Durden

viva_mexico@mexicomail.com  
PROJECTMAYHEM
YouTube
JC Denton - Un fin común (FB)
skype: Projectmayham  (noche)
MrEuroheritage
ShockDoctrine88

2 comments:

  1. Muy buen artículo!! todos son una pin.che bola de ratas!!!!

    ReplyDelete
  2. Y este es el mesías que México esperaba????

    ReplyDelete