Thursday, January 5, 2012

LAS PIEZAS SE ACOMODAN, MEXICO ESTA SECUESTRADO POR LA PARTIDEMOCRACIA

"Libertad Es Seguridad"
Destituye AMLO a líder de Movimiento Ciudadano

AMLO tiene razón, México está secuestrado por una mafia. Lo que no te dice es que esa mafia son los partidos políticos.
Locales •

Será el nuevo dirigente del Movimiento Ciudadano en Nuevo León

Monterrey, NL.- Por un acuerdo entre el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro, y el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, destituyeron a los líderes de ese partido político en Nuevo León para designar en su lugar al ex panista Mauricio Sada Santos.

Tras confirmar arreglo los integrantes de la Comisión Operativa Estatal se negaron a renunciar e impugnaron la decisión ante sus órganos internos, además cuestionaron los acuerdos que López Obrador haya realizado con empresarios en el estado.

“Nosotros ya confirmamos que efectivamente sí hubo el acuerdo con Andrés Manuel y Dante Delgado con esta persona”, afirmó Ernesto Cerda Serna, líder de Movimiento Ciudadano, antes Convergencia.


“En el caso de Andrés Manuel López Obrador vamos a que en su momento asuma la responsabilidad que le queda en este acuerdo porque ha venido a Monterrey y ha tenido una serie de acuerdos con empresarios y queremos saber que otros acuerdos en lo oscurito ha planteado Andrés Manuel aparte de este que vulnera los derechos y sobre todo agrede a los integrantes de Movimiento Ciudadano”, agregó.

Sin dar detalles aseveró que los afectados interpusieron un impugnación ante sus órganos internos, además denunciaron a Sada Santos por presuntamente amenazarlos al acudir a las oficinas del instituto político a asumir el control.


“Ante la amenaza de renuncian o se mueren; no renunciamos”, advirtió Blanca Rocio Carranza Arriaga, coordinadora de Movimiento Ciudadano.


Detalló que el 5 de diciembre Sada Santos llegó la sede de su instituto político, ubicada en Tacubaya 135, en la colonia Churubusco, en Monterrey, para anunciarles los cambios acordados, narró que cuando se negaron a acatar la petición porque violaría los estatutos este los amenazó.


La situación desató un conflicto en uno de los partidos de la coalición de izquierda que postuló a López Obrador, pero los militantes de Movimiento Ciudadano se niegan a dejar la coordinación.


“Los acuerdos del partido se tienen que dirimir sin los medios de comunicación, por eso no podemos hablar, ya hicimos lo correspondiente que nos da el estatuto de Movimiento Ciudadano, ya está corriendo el término”, aclaró Cerda Serna.


Agregó que no los pueden remover de sus cargos dentro de la coordinadora, y aclaró que sólo quieren que se respeten los estatutos.



http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=552490


¨No les puedo enseñar violencia ya que yo no creo en ello,  solo puedo enseñarles a No agachar su cabeza ante nadie aun cuando esto te cueste la vida.¨ Mahatma Gandhi

"No es lo mismo defensa que violencia" 
 

“Solo cuando lo pierdes todo, es cuando eres libre para hacer lo que tengas que hacer; no te esperes a que lo pierdas todo, y únete” Tyler Durden


"Hey, si tu, quierete por lo menos un poquito y no permitas que te pisoteen"



Dudas comentarios hagalo saber. 
Saludos 
Tyler Durden

viva_mexico@mexicomail.com  
Youtube
skype: Projectmayham  (noche)
 

No comments:

Post a Comment