Wednesday, January 4, 2012

Intentos desesperados de un fiel devoto apasionado admirador de AMLO para desmentir a Tyler Durden con mentiras e insinuaciones de cosas que nunca dije.

"LIBERTAD ES SEGURIDAD" 

Tyler Durden aboga por la unión de la población por un fin común sin politiqueros ni partidos políticos, corporaciones, sindicatos, bancos etc. El que le quiera dar su devoción y pasión a un político pues que se lo de, pero en lo personal no ganaría nada en querer manipular y ocultar la información, simplemente estoy exponiendo como funcionan el poder detrás de un político o gobierno.

Primero debo destacar que este fiel devoto apasionado admirador de AMLO (FDAA de AMLO) cambio los títulos de las notas que intentan desmentir lo que he publicado. El titulo decía: Sección "desmintiendo las Notas de Tyler Durden": Fidel Castro NO es SIONISTA, es un hombre que ofrece su punto de vista de la problemática mundial.







Ahora el titulo fue cambiado, remplazo Tyler Durden por la web, para que cambiar un titulo si se supone que es verdad lo que está diciendo el (FDAA de AMLO). Bueno en fin lo más seguro fue que le ordenaron a cambiar el titulo por según respeto al 5antuario o puede ser que no está seguro de lo que escribe. Insisto si esta tan seguro que lo que escribió el FDAA de AMLO para que cambiar el titulo, no hay que temerle a la verdad o sí?


Primera mentira del FDAA de AMLO es el de insinuar que yo dije que Fidel Castro es un sionista. Yo nunca dije que Castro es un sionista e invito al FDAA de AMLO a que indique donde escribí o dije eso.


Segunda mentira del FDAA de AMLO es que yo escondí información, cuando y donde fue que yo escondí información?



FDAA de AMLO escribió: La información es una herramienta muy poderosa para des censurarnos de muchos medios masivo que nos trate de ocultar pero también es manipulable desde un cierto punto de vista y a conveniencia del informante, en este caso dentro de esta varias notas, se publico esta nota donde muestra un vídeo donde claramente Fidel Castro recomienda al presidente de Irán "de No calumniar a los Judíos, pero jamás dijo de NO calumniar a los Sionistas", es muy obvio que en la nota anterior titulado NO todos los Judíos son SIONISTAS se identifico claramente las diferencias entre JUDAÍSMO y SIONISMO que no tiene ninguna similitud en donde quieran verle.


Anteriormente escribió que Tyler trata de ocultar, manipular a conveniencia del informarte. Entonces la pregunta seria en que me conviene ocultar y manipular la información? Que gano?

Hace tiempo Ruy en una plática entre 5antuarista salió el tema del sionismo, esto se subió al canal. En la cual había una confusión sobre el termino y en su momento les corregí las diferencias entre ser judío, sionista y semita, también he publicado sobre ese tema. Es otra gran mentira de (FDDA de AMLO) para intentar hacerme ver como alguien que no sabe, es decir desacreditarme como persona e informante.
Yo mismo he publicado sobre rabinos que están en contra del sionismo y en consecuencia en contra del estado de Israel. En simples términos un sionista es aquel que acepta el estado de Israel y en consecuencia acepta las políticas que emanan de ella para su existencia. Aquel que acepta reunirse con tribunas Israelitas es un sionista. Ya que si no reconoce al estado de Israel y el poder sionista no tendría porque reunirse. Hoy en día la araña que controla la telaraña del sionismo es la dinastía Rodchild.

Desde luego que judío no es sinónimo de sionista, pero siempre se les ha lavado el cerebro a los niños sobre el pueblo escogido de dios que segun es Israel y que primero son Israelitas antes que cualquier otra ciudadanía. Y su lealtad es con Israel y no otro país. Israel no es tierra escogida de dios, de hecho ningún territorio en el planeta es más divino que el otro.

Aunque, si en su mayoría los que dicen ser judíos apoyan el estado de Israel simplemente porque así los adoctrinaron, hay pocos que alcanzan a salir de esa adoctrinarían que son judíos pero no sionistas. Lamentablemente son pocos y son fuertemente censurados y amenazados.

Los grupos que dicen ser judíos no son judíos, no provienen de las 12 tribus sino de una 13 tribu proveniente de un imperio llamado Khazaria que adopto la religión judía.




Porque un político que se supone que es del pueblo para el pueblo se tiene que reunir con los representantes de las corporaciones, grandes empresas, tribunas Israelitas, consulado de EU etc.? A quien tiene que convencer? A quien le tiene que rendir cuentas? Vale más el voto de un representante de una corporación o de alguna ideología que no es mexicana a la de un mexicano como tú y yo?

Como saber si estas en contra del sionismo?
Evitar reunirse con la tribuna Israelita o cualquier otra comunidad que no sea netamente mexicana desde su raíz.

Evitar reunirse con los grandes magnates de México.

Terminar con la creación de dinero privado creado de la nada que genera deuda, es implementar un sistema que imprima y acuña dinero de la nación, que no genere deuda, que se utilice para construir infraestructura y a su vez dicha obra sirva para respaldar el dinero que se inyecto para construirla. También pudiera ser respaldar el dinero con oro, plata entre otras cosas.

Terminar con la usureria.

Legalizar la libertad. “esto involucra desde candidaturas independientes a consumir lo que quieras consumir”

Descentralizar el país y crear autonomía en los estados.

Abrir el mercado de energéticos y comunicaciones incluyendo transporte.

Por lo menos eso, ahí te darás cuenta si es del pueblo para el pueblo.

En el caso de Fidel Castro lo siento pero no es un ejemplo a seguir, quizás su intención en un principio fue conveniente pero lo que tienen los cubanos no es una calidad de vida ni mucho menos libertad. Lo que empieza como socialismo termina en fascismo y si bien te va en comunismo, siempre. El socialismo y el comunismo suena muy romántico, pero el problema es la aplicación y la corrupción. Ningún sistema ya sea socialismo, comunismo, capitalismo etc.; que ha surgido desde el sistema monetario como tal no sirve.

Estos fueron creados por los mismas dinastías de banqueros para que compitieran entre ellos y ver cuál es el mejor para el nuevo gobierno mundial (NGM o NWO) que ya esta próximamente. Y el sistema que quieren implementar para este NGM es un sistema socialista comunista que va terminar en Fascismo. Un sistema fascista es lo que tienen hoy Corea del norte, prácticamente es un régimen totalitario donde el estado es dios y tus libertades de lo que piensas, lees, haces o simplemente tu voluntad de conciencia son inexistentes. “El estado te dice salta y tu preguntas que tan alto”. Es un verdadero infierno, que por cierto el PT son admiradores de dicho régimen.

Respecto a Fidel Castro su gran error fue el de tratar de implementar un sistema que fue creado por la misma secta de poder mundial, su lucha fue para liberar a Cuba sin embargo los Cubanos no gozan de libertades. Se rumora que Fidel entrego al Che y cuando hay rumores es porque algo de verdad hay en eso. Durante la guerra fría, Cuba fue usada como una base de ataque contra EU donde Castro acepto instalar misiles rusos, tiempo después Rusia y EU hicieron un convenio para retirar los misiles sin tomar en cuenta a Fidel Castro.

Fidel no tiene ni voz ni voto en las agendas mundiales su peor error fue no enfocarse en la autonomía en su país y establecer un sistema que estuviera por afuera de los paradigmas del socialismo, comunismo, capitalismo etc. Y brindar a los cubanos una calidad de vida optima. Fidel se enfoca en el imperio de EU, cuando en realidad las políticas de EU no emanan de ahí, sino de una influencia externa y de una corporocracia de lobbies (sionismo). Si eso hacen con una potencia mundial me pregunto qué pueden hacer con otros países como México?

Porque Fidel no dice las cosa como son, porque ese enfoque sobre la nación de EU cuando a su vez la nación esta secuestrada por parásitos degenerados? Para que desviar la atención de esa manera. Debo aceptar que a veces si le ha atinado con sus declaraciones pero a final de cuentas en resumen Castro va decir lo que en su momento le conviene decir.

Este video fue en 07/08/2010


Este video fue en el 2011


Buen intento por tratar de desmentir algo que es verdad, sigue intentando pero te falta mucho mi estimado FDDA de AMLO. Veo que nunca checaste las notas que publico o si las leíste no las comprendiste por lo que le diste tu propio significado a conveniencia. Ya entiendo porque tienen tantos seguidores estos parásitos degenerados que se venden como prostitutas ya sea del PRI,PAN,PT,PRD, MORENA o como lo quieran etiquetar, a final de cuentas detrás de esa etiqueta esta la misma porquería. Algún día van a dar cuenta que les tomaron el pelo, espero que ese día no llegue demasiado tarde.

Pejemorenamorosos quierance un poquito, no sigan a ciegas a X o Y.
Cuanto tiempo le van a dar a AMLOVE para ver ese cambio? Los cambios pueden ser inmediatos si realmente se quiere como por ejemplo eliminar las cacetas de cobro, otra seria eliminar el ISR, que no les vean la cara de pendejos.

Y si gana el Pena Miento? Que van hacer? Esperarse sentaditos otros 6 años sobre su pulgar para añorar ese gran cambio que se espera? No mi estimado hay que hacer que las cosas sucedan, regálense el poder de actuar. Su vida se les termina minuto a minutos no la desperdicien.

"RECUERDEN CUANDO EL PUEBLO LE TEME AL GOBIERNO ES TIRANIA Y CUANDO EL GOBIERNO LE TEME AL PUEBLO ES LIBERTAD, PERO CUANDO UN PUEBLO DA SU LIBERTAD A CAMBIO DE SEGURIDAD LO PIERDE TODO" 
La única salida es unirnos bajo un fin común, sin partidos políticos y politiqueros. La manera más eficaz es simplemente dejar de cooperar e ignorar al estado, carteles bancarios y corporaciones. Para lograrlo cada uno tenemos que retirar el dinero de los bancos y no utilizar los bancos, se tendría que evitar a toda costa que el gobierno obtenga dinero. Tomar las casetas de cobro en las carreteras para evitar que perciban dinero, no pagar predial, placas, tenencia, licencias en fin evitar a toda costa que el gobierna reciba dinero.  
Se tendría que crear un mercado paralelo donde la población pueda comprar y vender sin tener que pagar un impuesto. La idea es que el dinero solo circule entre la población y que no le llegue ni un cinco al estado, bancos y las corporaciones. Solo ayudándonos y coordinándonos podremos lograrlo. Identificar a los políticos, banqueros y estudiarlos, donde comen, donde viven, por donde transitan, quienes los rodea, quienes son sus familias, saber sus rutinas y todo lo que se tenga que saber para actuar y hacerles la vida imposible. Ellos dependen de nosotros mas de lo que nosotros dependemos de ellos.


No existe izquierda ni derecha o lo que tú quieras. Cual cambio? Que por cierto "change" fue el slogan de la campaña política de Obama. La izquierda que gano en Grecia y España. Son solo ilusiones de cambio cuya finalidad es preservar y perpetuar el sistema. Entiendan, estas son extensiones del mismo sistema. El sistema empieza con la creación de dinero. Mientras eso no se corrija no sirve y es más atole con el dedo.  
 
Como que crees que vas arreglar un sistema que no sirve mediante mecanismos y herramientas del mismo sistema? MORENA: Respetaremos la autonomía de Banco de México. Los partidos políticos y sus parasitos degenerados solo están para dividir  a la población, confundirla y preservar el sistema con el cual ellos mismos se benefician.
Este es el resultado de las agendas que emanan de las dinastías de banqueros y corporaciones. Todo es creado a diseño con un propósito y este propósito es el de seguir con el control a toda costa. Ellos te han dado tu gobierno corrupto, religión corrupta, sistema monetario corrupto, los medios de comunicacion corruptos, tu educación corrupta, narcotrafico y casi todo lo que ha tocado tu vida. Lo que quieren de nosotros es que sigamos con su juego y que no veamos las cosas como son para preservar su sistema. La función de la población es servir de engranes para el sistema que ellos crearon de esa manera seguir con el ciclo perpetuo de poder y control sobre el 99.9% de la población mundial.

No permitas que nos dividan con falsas ideologías, partidos políticos, religión o cualquier herramienta de división. La población en general tenemos más cosas en común que diferencias y eso te lo garantizo.
Los poderes de facto que tienen el poder para crear dinero de la nada son los que terminan imponiendo las agendas de los países y consecuentemente las agendas siniestras mundiales.

Fuerzas armadas y policiacas de México y del resto del mundo, dejen de ser cómplices de los parásitos degenerados. Ellos están ahí simplemente porque ustedes los solapan y los protegen, me pregunto a cambio de qué? Lo que afecta a la población civil afecta a ustedes. 
Para ustedes su trabajo es importante porque les da de comer a su familia; los han convencido que es por el bien, que es un honor y que están por encima de los que les nombran "civilones", como si ser soldado o policía significa ser una clase superior. Cuando en realidad obedecer a los parásitos degenerados es una deshonra, vergüenza y despojo de honor. Para los parásitos degenerados somos absolutamente nada, somos solo carne de cañón. Para ellos somos un pedazo de estiércol en la suela de su zapato. Para ellos significamos NADA.!!! Ellos se cagan de risa al ver cómo nos enfrentan unos a otros. A su forma de ver nos merecemos eso por pendejos, por no ver la verdad como es y por no desenmascararlos por lo que son. Ellos necesitan de nosotros más que nosotros de ellos. Tengan el valor y la honra de decir NO!, no seguir de cómplices y no acatar órdenes como un ser sin voluntad propia. Acaso creen que ustedes mismos y sus familias no van a sufrir las consecuencias? A los parásitos degenerados no les importan ustedes, sus familias y la población en general. No se esperen a perder todo para actuar con libertad. 
Tyler Durden

Aqui un ejemplo de como nos ven con sus propias palabras :





"Nuestra raza es una raza de amos. Somos Dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de la razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como el excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos".- Menechem Begin, Primer Ministro Israelita.

En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Mahatma Gandhi

black5aintnoah dijo...
Tyler sabias que la Comité Central de la Comunidad Judía de México es una organización ANTI-SIONISTA de hecho Rafael Zaga Kalach es miembro de Organización Anti-sionista Judía Naturei Karta con el respetado rabino Dovid Weiis, que ha luchado por la liberación de Palestina y la desintegración de estado de Israel. RECUERDA NO TODOS LOS JUDÍOS NO SON SIONISTAS.
http://www.el5antuario.org/2011/10/comite-central-de-la-comunidad-judia-de.html
Comité Central de la Comunidad Judía de México
Fundado en 1938 como una institución pro-refugiados, actualmente el Comité Central es la institución representativa de toda Comunidad Judía de México. Su principal función es la relación con las autoridades a todos los niveles, así como con las fuerzas políticas y sociales del país. A su vez, mantiene estrechos nexos con instituciones y comunidades judías en todo el mundo, particularmente en Estados Unidos, Canadá, Israel y Latinoamérica.



Tribuna Israelita
Institución de Análisis y Opinión de la Comunidad Judía de México
 

Fundado en 1944, este brazo del Comité Central de la Comunidad Judía de México, promueve el diálogo con líderes de opinión del país y la implementación de proyectos conjuntos con diversas instancias nacionales. Además cuenta con un proyecto editorial que genera información, con respecto al judaísmo en tanto sistema religioso, ético y filosófico, sobre la presencia judía en México, y acerca del racismo. A su vez fomenta la reflexión colectiva sobre diversos fenómenos sociales como el antisemitismo y participa activamente en foros en los que se debaten temas de la agenda nacional.
http://www.tribuna.org.mx/calendario/quienes_somos.php  

Esta obra le fue asignada al Ingeniero Francisco Cánovas bajo la supervisión constante del Sr. Víctor Babani, quien compuso también un himno de tipo militar para la nueva institución. Desde la fundación del Colegio Don Víctor, con la ayuda de un Teniente del Ejército Mexicano, había formado una banda que tocaba el himno, que vale la pena recordar:


Estribillo:
Ya no hay mejor
ya no hay mejor
que el Colegio Sefaradí
ya no hay mejor
ya no hay mejor
que el Sefaradí
Juramos dar nuestra vida
por nuestro México patria querida
y hoy hacemos formal promesa
la de luchar siempre por la grandeza
de México.
Hoy ondea en lo alto
nuestra bandera de azul y blanco
Dios oyó nuestras oraciones
restituyendo entre las naciones
a Israel.


TAREA: Investiguen la historia del hexagrama (estrella de 6 puntas), que significa, que representa? Ya que tengas esa información compáralo con las acciones de los zionistas. Va de la mano?



AMLOVE=ESTA ES LA REPUBLICA AMOROSA

Tyler aboga por la unión de la población bajo "UN FIN COMUN" sin politiqueros ni partidos políticos otros abogan por la división mediante la partidemocracia, ideologías de más de lo mismo y por la idolatría. "DIVIDE Y CONQUISTARAS UNA DE LAS ARMAS DEL CONTROL"


 












Adolfo cuantos días vas a ocupar para que intentes callarme la boca?
Para cuando la famosa entrevista con AMLO aquí en vivo en el 5antuario?
Muchas palabras y pocas acciones bla bla bla a algo se me a figura mmm politiquería










Comida de la Comunidad Judía de México con el Presidente de la República, Lic. Felipe Calderón Hinojosa.



El lunes 14 de marzo, la Comunidad Judía de México ofreció una comida al Presidente de la República Lic. Felipe Calderón Hinojosa, quien asistió acompañado de su esposa la Lic. Margarita Zavala y del Lic. Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación y su esposa, Gloria Cosío. Participó también el gobernador de Chiapas, Juan Sabines y su esposa Isabel Aguilera.

También estuvieron presentes la Excelentísima Embajadora de Israel en México, Rodica Radian-Gordon, el Mtro. Salomón Chertorivsky, Comisionado Nacional de Protección Social en Salud de la Secretaría de Salud; la Embajadora Ma. De Lourdes Aranda Bezaury, Subsecretaria de Relaciones Exteriores de la Secretaría de Relaciones Exteriores; la Arq. Sara Topelson, Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio de la Secretaría de Desarrollo Social; el Lic. Paulo Tort Ortega, Director General de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación; la Lic. Sara Valdés Bolaño, Directora General para África y Medio Oriente de la Secretaría de Relaciones Exteriores; el Lic. Nathán Wolf, Director General de Promoción Económica Internacional de la Secretaría de Relaciones Exteriores; el Lic. Abraham Cherem, Titular de la Unidad de Enlace de la Oficina de la Presidencia; la Lic. Berenice Díaz Ceballos, Coordinadora de Asesores de la Subsecretaría de Relaciones Exteriores; el Lic. Roberto Dondisch, Asesor del Subsecretario de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores; el Ing. Meyer Klip, Titular de la Unidad para la Verificación Administrativa del Gobierno del Distrito Federal; y el Lic. Luis Wertman, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del l Distrito Federal.

Para iniciar el evento dio la bienvenida el Lic. Benjamín Speckman, Presidente del Consejo Ejecutivo del Centro Deportivo Israelita. Posteriormente dirigió unas palabras el joven Elías Mussali Bissu, El Mtro. Rafael Zaga Kalach, en su calidad de Presidente del Comité Central pronunció un mensaje y para concluir el Presidente Felipe Calderón Hinojosa tomó la palabra.


Reunión del Comité Central con la Lic. Josefina Vázquez Mota.


El lunes 3 de octubre, el Comité Central de la Comunidad Judía de México realizó un desayuno de trabajo con la Lic. Josefina Vázquez, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional, quien asistió acompañada de varios de sus colaboradores.


El Mtro. Rafael Zaga, presidente del Comité Central, dio la bienvenida y presentó a los integrantes del Consejo de Presidentes y del Ejecutivo Ampliado del Comité Central.

En el evento que se llevó a cabo en el Centro Maguén David, la Lic. Vázquez Mota explicó los cuatro ejes que regirán su plataforma política. Posteriormente se abrió un período de preguntas y respuestas, en el que se analizaron diversos temas de la política nacional así como la situación en Medio Oriente.

El vínculo de la Comunidad Judía de México con la Lic. Josefina Vázquez Mota, se remonta hace más de diez años. Desde entonces se ha mantenido una relación cordial y estrecha con ella.
Por respeto a la diversidad que impera al interior de la Comunidad Judía de México, el Comité Central no apoya candidatos o partidos políticos, pero si abre foros de diálogos con todas las fuerzas del país para escuchar sus propuestas e intercambiar puntos de vista.

Reunión del Comité Central de la Comunidad Judía de México con el Lic. Marcelo Ebrard Casaubón 



 El martes 11 de octubre del 2011, el Comité Central de la Comunidad Judía de México realizó una comida con el Lic. Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, quien asistió acompañado de su esposa, la Sra. Rosalinda Bueso.
El Lic. Nahum Gorodzinsky, Presidente de la Comunidad Bet-El, dio la bienvenida a los asistentes.
Posteriormente, el Mtro. Rafael Zaga, Presidente del Comité Central, dirigió un mensaje reconociendo la labor del Jefe de Gobierno durante esta administración, al tiempo que expresó algunas de las preocupaciones que inquietan a miembros de nuestra colectividad.
En el evento, que se llevó a cabo en la Comunidad Bet-El, el Lic. Ebrard habló de los logros y desafíos de gobernar una ciudad como la de México.
El vínculo de la Comunidad Judía con Marcelo Ebrard, se remonta hace más de diez años, cuando era Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal. Desde entonces se ha mantenido una relación cordial y estrecha con él.
Por respeto a la diversidad que impera al interior de la Comunidad Judía de México, el Comité Central no apoya candidatos o partidos políticos, "jajajaja yo naci ayer y me chupo el dedo" pero si abre foros de diálogos con todas las fuerzas del país para escuchar sus propuestas e intercambiar puntos de vista.
Visitado 2208 veces / 407 visitantes
Related posts:
  1. Reunión del Comité Central con el Lic. Andrés Manuel López Obrador
  2. El senador Carlos Navarrete Ruiz, asistió a una reunión con integrantes del Comité Central de la Comunidad Judía de México
  3. Reunión del Comité Central con la Lic. Josefina Vázquez Mota
  4. Rafael Zaga, Presidente del Comité Central de la Comunidad Judía de México, opina acerca de los candidatos al Gobierno del Estado de México
  5. El presidente del Comité Central de la Comunidad Judía en México opina sobre los candidatos al Gobierno del Estado

http://www.enlacejudio.com/2011/10/17/reunion-del-comite-central-con-el-lic-marcelo-ebrard-casaubon/










AMLO dice borron y cuenta nueva, donde escuche eso anteriormente? mmmm



black5aintnoah dijo...
  AMLO NO es SIONISTA. tu unica fuente es la cronica y sabes bien que ese periodico lo administra un PRIista llamado el sr Hiriart salinista de hueso colorado.

Reunión del Comité Central con el Lic. Andrés Manuel López Obrador

 
TRIBUNA ISRAELITA

El martes 30 de agosto, el Comité Central de la Comunidad Judía de México realizó un desayuno de trabajo con el Lic. Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quien asistió acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez y de varios colaboradores de su movimiento.

El Mtro. Rafael Zaga, presidente del Comité Central, dio la bienvenida y presentó a los integrantes del Consejo de Presidentes y del Ejecutivo Ampliado del Comité Central, así como a un grupo de alumnos del Colegio Hebreo Monte Sinaí.


El evento que se llevó a cabo en el Centro Social de la Comunidad Monte Sinaí, permitió al Lic. Andrés Manuel López Obrador presentar la visión de su movimiento y las propuestas que tiene para el país, tras lo cual hubo un periodo de preguntas y respuestas, donde se analizaron temas torales para el país, así como la situación actual en el Medio Oriente.


La relación de la Comunidad Judía de México con el Lic. Andrés Manuel López Obrador, se remonta a más de 12 años cuando era candidato a la jefatura de gobierno del Distrito Federal y desde entonces se ha mantenido una relación cordial con él en los diferentes puestos que ha ocupado en su vida política.


Por respeto a la diversidad que impera al interior de la Comunidad Judía de México, el Comité Central no apoya candidatos o partidos políticos,
ja ja ja yo naci ayer y me chupo el dedo.  Pero si abre foros de diálogos con todas las fuerzas del país para escuchar sus propuestas e intercambiar puntos de vista.
¨No les puedo enseñar violencia ya que yo no creo en ello,  solo puedo enseñarles a No agachar su cabeza ante nadie aun cuando esto te cueste la vida.¨ Mahatma Gandhi
 
"El sionismo infiltran los partidos políticos gane quien gane el sionismo no pierde, quien controla la creación de dinero, Quien controla los medios, Quien controla las grandes empresas es quien controla la política y el gobierno" Tyler Durden
 Ahi se los dejo de tarea.


http://es.metapedia.org/m/index.php?title=Historia_de_los_jud%C3%ADos_en_M%C3%A9xico&oldid=86111
 
Se reúne Peña Nieto con gran rabino de Israel
| Nacional
2011-01-28 | Hora de creación: 01:29:57| Ultima modificación: 02:21:19
 
 Al reunirse con Yona Metzger, gran rabino Ashkenazi del Estado de Israel, el gobernador Enrique Peña Nieto manifestó el interés del gobierno estatal por continuar estrechando la relación con Israel y con la comunidad judía asentada en la entidad. http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=557257 
Conecta los puntos y dale forma a esa imagen que no puedes ver. La verdad y solo la verdad te harán libre.
  
black5aintnoah dijo...
Tyler ahora si te pasaste con esta mentira tan calumniadora en contra de AMLO, antes de plasmar esta calumnia lee "las reflexiones de Don Fidel" ahí te dará cuenta que el ex presidente cubano Fidel Castro Ruz ve AMLO como uno de los pocos lideres que no siguen las agendas sionistas y elitistas, por el contrario es unos de lideres que pueden ser que revolucionen la conciencia humana y frenar las agendas del NWO, no quiero ser grosero pero investiga.
30 de septiembre de 2011 20:07



black5aintnoah dijo...
Pero descuida Tyler así como desmentí a Luis Cárdenas López sobre aquel mito que AMLO era enemigo de la clase media y la PyME, también a ti te voy a desmentir acerca de esta nota tan calumniadora, por favor no confundas ni polarices mas la opinión publica, 5alud.
Sigo esperando a que intentes desmentirme........Ya te tardaste a ver cuando!! el tiempo pasa tic tac tic tac
Tyler Durden

http://www.el5antuario.org/2011/09/el-zionismo-esta-con-amlo-ebrad-nieto.html#comments



La única salida es unirnos bajo un fin común, sin partidos políticos y politiqueros. La manera más eficaz es simplemente dejar de cooperar e ignorar al estado, carteles bancarios y corporaciones. Para lograrlo cada uno tenemos que retirar el dinero de los bancos y no utilizar los bancos, se tendría que evitar a toda costa que el gobierno obtenga dinero. Tomar las casetas de cobro en las carreteras para evitar que perciban dinero, no pagar predial, placas, tenencia, licencias en fin evitar a toda costa que el gobierna reciba dinero.  
Se tendría que crear un mercado paralelo donde la población pueda comprar y vender sin tener que pagar un impuesto. La idea es que el dinero solo circule entre la población y que no le llegue ni un cinco al estado, bancos y las corporaciones. Solo ayudándonos y coordinándonos podremos lograrlo. Identificar a los políticos, banqueros y estudiarlos, donde comen, donde viven, por donde transitan, quienes los rodea, quienes son sus familias, saber sus rutinas y todo lo que se tenga que saber para actuar y hacerles la vida imposible. Ellos dependen de nosotros mas de lo que nosotros dependemos de ellos.


No existe izquierda ni derecha o lo que tú quieras. Cual cambio? Que por cierto "change" fue el slogan de la campaña política de Obama. La izquierda que gano en Grecia y España. Son solo ilusiones de cambio cuya finalidad es preservar y perpetuar el sistema. Entiendan, estas son extensiones del mismo sistema. El sistema empieza con la creación de dinero. Mientras eso no se corrija no sirve y es más atole con el dedo.   
Como que crees que vas arreglar un sistema que no sirve mediante mecanismos y herramientas del mismo sistema? MORENA: Respetaremos la autonomía de Banco de México. Los partidos políticos y sus parasitos degenerados solo están para dividir  a la población, confundirla y preservar el sistema con el cual ellos mismos se benefician.

¨No les puedo enseñar violencia ya que yo no creo en ello,  solo puedo enseñarles a No agachar su cabeza ante nadie aun cuando esto te cueste la vida.¨ Mahatma Gandhi

"No es lo mismo defensa que violencia" 
 
“Solo cuando lo pierdes todo, es cuando eres libre para hacer lo que tengas que hacer; no te esperes a que lo pierdas todo, y únete” Tyler Durden

"Hey, si tu, quierete por lo menos un poquito y no permitas que te pisoteen"





Dudas comentarios hagalo saber. 
Saludos 
Tyler Durden

viva_mexico@mexicomail.com  
skype: Projectmayham  (noche)

3 comments:

  1. la pregunta que mehe hecho desde hace semanas es porque amlo y ebrard asistieron a esa comida con la comunidad judia se la hize a un grupo y porque ebrard autorizo la construccion de la estela de luz que no sirve para nada solamente un deroche de dinero y si sabe para que lo quieren los del yunque y pido que vean por mexico y no se esten echando unos a otros a si no llegamos a nada ya por favor esos comentarios salen de sobra por eso no creo en ningun partido todos son iguales es mejor ver las cosas por fuera ah tampoco en ninguna religion solamente en dios hagan a un lado los fanatismos hacia los partidos y religiones

    ReplyDelete
  2. Oye por que no publicas mas "artículos" de conspiración en el 5antuario, te echaron a patadas verdad pobre perdedor JAJAJJAJAJAJ

    ReplyDelete
  3. No diria a patadas ya que eso es imposible, sino con cobardia como buenos pejezombies. Me dieron la razon.

    ReplyDelete