Monday, January 9, 2012

IMPERIO DE LA CIUDAD: LA 3 CIUDADES ESTADOS QUE GOBIERNAN EL MUNDO HOY

"LIBERTAD ES SEGURIDAD" Tyler Durden


La Ciudad”, también conocida como “la milla cuadrada” un área de 677 hectáreas en Londres es justo como la Ciudad de Vaticano en Roma, su propio estado. La Ciudad – estado no paga ningún impuesto, tiene sus propios tribunales, sus propias leyes, su propia bandera, su propia policía privada en aproximadamente 2,000 hombres, y una población nocturna que se estima en 9000 habitantes.

 Aquí está el Banco de Inglaterra, una institución privada que no está sujeta a la regulación por el Parlamento británico, y de hecho es una potencia mundial soberana. Además, Lloyds de Londres (seguro), Bolsa de Londres (bolsa) periódicos de Calles de Flota y publicación, oficinas en todos los bancos británicos, oficinas en 385 bancos extranjeros, y 70 bancos estadounidenses.
 Internacionalmente ellos usan “a la Princesa Heredera” como un símbolo de poder pero el verdadero poder pertenece a los banqueros y no la casa real. Es muy difícil comprender mejor a las personas que con eficacia controlan el Banco de Inglaterra. Un nombre que se escapó es Rothschild.

 ”¡La Ciudad de Londres” es una entidad económica que es legalmente separada de Inglaterra y en el control de todos los abogados y bancos a través del mundo – incluso la Reserva Federal en los EE. UU! “La Ciudad” es también el asiento inglés de la Francmasonería del mundo con la Magnífica Portería Unida de Inglaterra como el centro…

 * * * Washington, District of Columbia—la bandera del Washington District of Columbia tiene tres estrellas rojas. Un para cada ciudad estado en el Imperio. Este  Imperio gobierna el mundo económicamente por “la Ciudad” de Londres, militarmente por el Distrito de Columbia, y espiritualmente por el Vaticano. La Constitución para el Distrito de Columbia funciona conforme a una ley romana tiránica conocida como lex fori y no tiene ningunas semejanzas para la Constitución estadounidense.


* * * el Vaticano en Roma—los activos de Vaticano incluyen inversiones masivas por Rothschild en el Reino Unido, Francia y los Estados Unidos, mil millones de partes en el petróleo y compañías de armas como Shell y General Electric, Acero de Belén. El Vaticano es el dueño del mundo más grande de la propiedad privada y sus reservas de oro son almacenadas por el Banco de Inglaterra y el Banco de Reserva Federal Estadounidense…

Algunos eslabones: ¡¡3 Regla de Ciudades – estado el Mundo 


Festejos 2012 ~ el Imperio Escondido 

http: // jubilee2012.50webs.com/the_hidden_empire.htm 

Por favor despierte hasta la verdad alrededor de todos nosotros …. comparten esta información con sus amigos y familia … comienzan a LEER libros y hacer a su propia gente de INVESTIGACIÓN!! ¡¡Nosotros debemos educarnos y aclarar a nuestros seres!!!





 ¨No les puedo enseñar violencia ya que yo no creo en ello,  solo puedo enseñarles a No agachar su cabeza ante nadie aun cuando esto te cueste la vida.¨ Mahatma Gandhi

"No es lo mismo defensa que violencia" 
 
“Solo cuando lo pierdes todo, es cuando eres libre para hacer lo que tengas que hacer; no te esperes a que lo pierdas todo, y únete” Tyler Durden



"Hey, si tu, quierete por lo menos un poquito y no permitas que te pisoteen"
 Dudas comentarios hagalo saber.
Tyler Durden

viva_mexico@mexicomail.com  
PROJECTMAYHEM
YouTube
skype: Projectmayham  (noche)
MrEuroheritage
ShockDoctrine88




No comments:

Post a Comment