Thursday, January 5, 2012

ESTA ES LA REPUBLICA AMOROSA PEJEMORENALANDIA?, Y AHORA?

"LIBERTAD ES SEGURIDAD"


Movimiento Ciudadano NL interpone demanda penal contra AMLO

AMLO tiene razón, México está secuestrado por una mafia. Lo que no te dice es que esa mafia son los partidos políticos.

Locales •

Blanca Rocío Carranza Arriaga, coordinadora del gremio político, apoyada por Ernesto Cerda Serna, ratificaron la denuncia que el 16 de diciembre del año pasado, interpusieron ante las autoridades competentes.

Monterrey • Por amenazas y el intento de intervención en los asuntos internos del Movimiento Ciudadano, antes Partido Convergencia, directivos de esta agrupación interpusieron una demanda penal en contra del candidato presidencial de las izquierda Andrés Manuel López Obrador y el empresario y ex militante del PAN, Mauricio Sada Santos.
Blanca Rocío Carranza Arriaga, coordinadora del gremio político, apoyada por Ernesto Cerda Serna, ratificaron la denuncia que el 16 de diciembre del año pasado, interpusieron ante las autoridades competentes.


Entrevistados este miércoles, ambos informaron que durante el mes de octubre, se abrió a empresarios del país la posibilidad de ser postulados candidatos a cargos de elección popular, sin pertenecer a lo que antes era Convergencia.

"Nuestro dirigente nacional, Dante Delgado Ranauro, vino a Nuevo León a informarnos que había algunos empresarios que militaban en el PAN, que decidieron sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, que platicáramos con ellos y nos citaron entre otros a Mauricio Sada Santos", dijo la coordinadora del Movimiento Ciudadano.

Agregó que una tarde del mes de noviembre, el empresario que renunció a su militancia al PAN, llegó a la sede de lo que era el Partido Convergencia, para dar a conocer los arreglos que tuvo con AMLO para solidarizarse con su proyecto.

"Vino y nos dijo que él quería participar, pero como era del PAN, de acuerdo con los estatutos de Movimiento Ciudadano, no podía participar en forma directa y nada dijo, se retiró pero quedó de regresar", indicó.

Agregó que el 5 de diciembre volvió a visitar la sede de esta agrupación, interrumpió una reunión que se celebraba con relación al informe anual con motivo de los recursos del Movimiento Ciudadano de cara a las elecciones.

El operador del otrora Partido Convergencia, Ernesto Cerda Serna, señaló que Mauricio Sada Santos, le dice que el acuerdo al que llegó con López Obrador y Dante Delgado Ranauro, fue en el sentido de que de las siete posiciones de la comisión operativa cinco serían para él.

"Y me aseguró que de la coordinadora ciudadana estatal, de los 50 puestos 30 serían para él y además me solicitó que le hiciera un listado de cuántas personas laboran en el Movimiento Ciudadano, porque los reemplazaría por gente de él, en pocas palabras su intención era apoderarse de la agrupación", subrayó.

Pero también, se auto designó coordinador del Movimiento Ciudadano, solicitando la renuncia de Blanca Rocío Carranza Arriaga, de conformidad con el acuerdo al que llegó con AMLO y Dante Delgado Ranauro.

"Ante esta circunstancias, le dijimos que está fuera de los estatutos lo que él planteaba y con base a ello, le expusimos que en año electoral no se puede dar un cambio de la dirigencia y esa se establece desde que era Partido Convergencia", apuntó.

Ante ello dijo que si había posibilidades de llegar a un arreglo para respetar el acuerdo a través del cuál renunció a su militancia en el PAN, se le contestó que no había ninguna posibilidad legal y estatutaria para llevar a cabo estos movimientos.

"Le dije que lo único que se podía hacer es que renuncien los cinco miembros de la comisión operativa, los 30 miembros de la Comisión Coordinadora, para que pudiera meter la gente, y él expresó algo que me parece fuera de lugar, cuando hizo la referencia de que o renuncian o se mueren", precisó Cerda Serna.

"Mi primera expresión fue a caray, ahí definitivamente me llamó la atención, doy por terminado el diálogo, lo acompaño hasta la puerta y lo despido, de eso tenemos testimonio", sentenció.
Antes le hice hincapié en que se hizo ese acuerdo con AMLO, pues que le reclame a él, porque no es posible darle cause a estas peticiones.

"Además, la coordinadora en la entidad de Movimiento Ciudadano, Blanca Rocío Carranza Arriaga, sometió un procedimiento disciplinario al dirigente nacional Dante Delgado Ranauro, en caso de que sea cierto los arreglos que hicieron con el empresario ex miembro del PAN", advirtió.

Por ese motivo, acordaron denunciar a López Obrador y Mauricio Sada Santos, porque el candidato presidencial de las izquierdas, le vuelve a salir el espíritu violento y autoritario, quien es un producto mercadotécnico.

"Lo que suceda a quienes dijo Mauricio Sada Santos que renuncien o se mueren, lo responsabilizaremos, ya sea que sufran un accidente, o sean víctimas de la delincuencia organizada", concluyó
¨No les puedo enseñar violencia ya que yo no creo en ello,  solo puedo enseñarles a No agachar su cabeza ante nadie aun cuando esto te cueste la vida.¨ Mahatma Gandhi

"No es lo mismo defensa que violencia" 
 

“Solo cuando lo pierdes todo, es cuando eres libre para hacer lo que tengas que hacer; no te esperes a que lo pierdas todo, y únete” Tyler Durden


"Hey, si tu, quierete por lo menos un poquito y no permitas que te pisoteen"



Dudas comentarios hagalo saber. 
Saludos 
Tyler Durden

viva_mexico@mexicomail.com  
Youtube
skype: Projectmayham  (noche)





No comments:

Post a Comment