Thursday, January 12, 2012

DONDE ESTA EL MITICO ESTADO DE DERECHO?

Exoneran a prima de Margarita Zavala por incendio en Guardería ABC

Esta decisión se tomo pese a que la Procuradora General de la República, Marisela Morales prometió que no sería exonerada Marcia Matilde Gómez del Campo, prima de Margarita Zavala y socia fundadora de la Guardería ABC. 

 Hermosillo, Sonora.- Marcia Matilde Gómez del Campo, prima de Margarita Zavala y quien estaba siendo juzgada por la muerte de 49 pequeños en la Guardería ABC de Hermosillo, quedó fuera de dicho proceso gracias a la decisión de un tribunal.

Esta decisión se tomo pese a que la Procuradora General de la República, Marisela Morales prometió que no sería exonerada la prima de Margarita Zavala y socia fundadora de la Guardería ABC.
Ante esta situación, los padres de niños fallecidos en el incendio denunciaron que Gómez del Campo, fue exonerada de toda culpa debido a su relación familiar con "grupos de poder" en el estado de Sonora y en el Gobierno federal.
José Francisco García Quintana, del Movimiento por la Justicia 5 de Junio, señaló que "el pasado mes de diciembre nos enteramos por nuestro equipo jurídico que Marcia Gómez del Campo recibió el sobreseimiento, o sea, la sentencia absolutoria".
El magistrado Pablo Ibarra dijo que la sentencia absolutoria a Gómez del Campo fue porque, como dueña de la guardería y ante el contrato de subrogación, ella no tenía la obligación de proteger a los menores, lo cual quedaba a cargo de la persona moral Guardería ABC Sociedad Civil, A.C.
http://sdpnoticias.com/nota/275717/Exoneran_a_prima_de_Margarita_Zavala_por_incendio_en_Guarderia_ABC

No les puedo enseñar violencia ya que yo no creo en ello,  solo puedo enseñarles a No agachar su cabeza ante nadie aun cuando esto te cueste la vida.¨ Mahatma Gandhi


"No es lo mismo defensa que violencia" 


“Solo cuando lo pierdes todo, es cuando eres libre para hacer lo que tengas que hacer; no te esperes a que lo pierdas todo, y únete” Tyler Durden


"Hey, si tu, quierete por lo menos un poquito y no permitas que te pisoteen"  
 


Dudas comentarios hagalo saber.
 

Tyler Durden

viva_mexico@mexicomail.com  
PROJECTMAYHEM
skype: Projectmayham
Twitterskype: Projectmayham  (noche)
MrEuroheritage
ShockDoctrine88

No comments:

Post a Comment